holita a todos !!! mi nombre es ascensión y he llegado desde barcelona(españa)...
es un placer estar aqui,pues aunque hace tiempo conozco shoshan, el foro poetico lo he descubierto hace diez dias..
ya he participado haciendo comentarios de lo que voy leyendo y he puesto una poesia que ahora no encuentro donde jajaja...
lo cierto es que ahora me presento a vosotros y despues de actuar lo hice al reves .. pero aqui estoy... es tan bonito lo que leo que pienso ,no voy a dejar de aprendery os espresais tan cariñosamente y con tanto respeto que me siento muy agusto aqui...
estoy abierta a cualquier consejo y recomendación referente al foro ,pues el privilegio de antiguedad lo teneis vosotros que llegateis antes que yo.
un abrazo grande a todos desde aqui y un besote caluroso y lleno de amistad ( mi palabra favorita)
onna
HOLITA!!!OS ESTOY DESCUBRIENDO POCO A POCO...BESITOS!!
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Re: HOLITA!!!OS ESTOY DESCUBRIENDO POCO A POCO...BESITOS!!
|
HOLA AMIGA: Qué placer tenerte con nosotros en este precioso sitio, donde espero que te sientas cómoda y muy bien. Como seguramente ya te diste cuenta hay varios foros en los cuales puedes participar y donde siempre serás BIENVENIDA. Nuestra querida amiga Lornalous ya te indicó de que se trata cada uno de los foros y lo que en ellos puedes encontrar, ya sabes que cualquier duda, con mucho gusto te podemos ayudar y sino pues puedes dirigirte directamente a los moderadores, que con placer te pueden resolver tus inquietudes.
Ya leí la poesia que escribiste, y lo has hecho muy bien amiguita, felicidades, tienes el don para poder expresar tus sentimientos a través de tus letras. Nuevamente te doy la BIENVENIDA a este foro, donde espero poder seguir disfrutando de tus aportes, te dejo un afectuoso saludo de amistad.
Ya leí la poesia que escribiste, y lo has hecho muy bien amiguita, felicidades, tienes el don para poder expresar tus sentimientos a través de tus letras. Nuevamente te doy la BIENVENIDA a este foro, donde espero poder seguir disfrutando de tus aportes, te dejo un afectuoso saludo de amistad.

Hola Amiga.
Bienvenida a esta casita. es un honor contar con muchas amigas (o).
En este foro.
Saludos amiga.