gracias a, todos ustedes ( moderadores, disenadores de estas bellas tablas ect ect ) y publico en general que hacen posible que esto suceda la verdad
me senti perdido cuando ingrese aqui ..sin saber como usar el foro y pedi ayuda a una persona ...y zasssss de repente no fue una romantyka dama

fueron dos agradable damas... que me indicaron paso a paso como hacer para que mis escritos se vieran asi de hermosos distinguidos , como el de todos ustedes queridos usuarios .
gracias Esmeralda y romantyka por esa pronta ayuda me quede sorpendido gracias por estar ahi ..al mismo tiempo aprovecho para saludar a todos los usuarios sin distincion alguna alguna y desearles exito en sus futuras presentaciones .al miemo tempo hacerles saber que estoy a su disposicion de todos ustedes si por alguna razon requieren de mi persona gracias a todos ... por favor no se olviden de ...
como dijo (

caramba lei su opinion y consejos muys sabios llenos de verdad y realismo ..su titulo decia algo asi los 14 puntos sobre como opinar sobre una poema lo lei anoche y segun yo me memorise su nonbre pero ya veo que los anos no perdonan

por ciero muy logico y con gran sentido sus sugerencias y definiciones con gran logica y realidad gracias apreciado poeta por sus sabios consejos ...como el dice .... no solo opinen, comenten por comentar , o por quedar bien con la persona que de nada ayuda ..sus criticas , sugerencias ACOMPANADAS DE soluciones practicas son bien venidadas ..gracias a todos por ser parte de foros shoshan ..licorfino