Me presento
Moderador: Moderadores
Me presento
Soy vimario, mexicano y apasionado por la poesía, me inclino más por la clásica. Llegué a este foro al buscar espacios donde pudiera explayar mis inquietudes y, sin duda, lo encontré. Antes de esta presentación ya he publicado algunos trabajos y he tenido la oportunidad de leer a otros poetas de esta cofradía. Espero tener la aceptación de ustedes a cambio de mi amistad y de mi empeño comprometido para poner lo mejor de mí. Les dejo un saludo cordial y mi afecto.

Re: Me presento
Estimado VIMARIO, un placer tenerte como un integrante más de nuestro
bello foro, y como bien dices ya has compartido algunas de tus inspiraciones, que yo he tenido
el placer de haberlas disfrutado.
Así que no me queda más que invitarte a que sigas compartiendo tus letras y disfrutando de
los aportes de los demás poetas que integran este bella comunidad, esperando que te sientas
muy bien entre nosotros.
Saludos para ti, desde la distancia
bello foro, y como bien dices ya has compartido algunas de tus inspiraciones, que yo he tenido
el placer de haberlas disfrutado.
Así que no me queda más que invitarte a que sigas compartiendo tus letras y disfrutando de
los aportes de los demás poetas que integran este bella comunidad, esperando que te sientas
muy bien entre nosotros.
Saludos para ti, desde la distancia

- Dulce Malicia
- - - - - -
Bien venido Viamrio, aunque yo tambien soy nueva ya me siento en casa y por eso te doy la bienvenida.
aqui nos hacen sentir muy bien, y es un excelente lugar donde compartir lo que nos gusta.
dulce
aqui nos hacen sentir muy bien, y es un excelente lugar donde compartir lo que nos gusta.
dulce

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- Briza
- Diseñadora y Artista
Hola Vimario que bueno que nos encontrasete jejjejee.
Este es un lugar donde podras expresarte a traves
del arte y tambien se que haras muchas amistades.
Te doy una cordial bienvenida y deseo que tu
estancia sea de los mas chevere.
Bendiciones y besitos azules.
Este es un lugar donde podras expresarte a traves
del arte y tambien se que haras muchas amistades.
Te doy una cordial bienvenida y deseo que tu
estancia sea de los mas chevere.
Bendiciones y besitos azules.

Gracias por la bienvenida, Esmeralda, ya también tenía el gusto de saber de ti y me da gusto una vez más leer tu mensaje que recibo emocionado.

Que bueno que también te incorporas a este foro, Dulce Malicia, estoy seguro que aquí encontraremos lo que buscamos: disipar nuestras inquietudes poética. Yo también te doy la bienvenida y espero estar en contacto con tus letras.

Muchas gracias por tus palabras, Briza, mi intención es precisamente lo que tú dices, o sea presentarle mis poesías, conocer las de ustedes y hacer muchas amistades. Te mando un abrazo cordial.