Hola soy nuevo
Moderador: Moderadores
-
- -
Hola soy nuevo
Tengo 40 años soy de Argentina , licenciado en administracion lo mio no es la poesia pero me gustan mucho las novelas complicadas aparte ser lector toda mi vida de cuentos cortos y escuchar mucho tango y rock ( q tambien son poesia)y quiero incursionar en esto ya q se me ocurren muchas cosas pero las termino tirando , espero sobre todo entender el concepto de poesia libre , yo intento que las frases y rimen pero bueno , veremos como sale
Re: Hola soy nuevo
Hola Martín, mi nombre es Adriana (safo) y también soy de Argentina, me alegra ser la primera
en darte la bienvenida y dejarte el deseo que encuentres aquí el mismo calor y la amistad
que encontré al llegar.
Espero muy pronto nos compartas tus aportes y poder disfrutarlos.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA.
en darte la bienvenida y dejarte el deseo que encuentres aquí el mismo calor y la amistad
que encontré al llegar.
Espero muy pronto nos compartas tus aportes y poder disfrutarlos.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
"]
Martin3021
Le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro
Foro Shoshan, a este pequeño gran rincón
de la poesía que lo acoge con afecto
y con cariño, y en el cual, desde
hoy usted también ya forma parte importante de si;
le deseamos una grata estancia en este lugar
en el que hará nuevas amistades y en el que podría
publicar los variados temas que nos brinde
su libre inspiración.
Saluditos..

Le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro
Foro Shoshan, a este pequeño gran rincón
de la poesía que lo acoge con afecto
y con cariño, y en el cual, desde
hoy usted también ya forma parte importante de si;
le deseamos una grata estancia en este lugar
en el que hará nuevas amistades y en el que podría
publicar los variados temas que nos brinde
su libre inspiración.
Saluditos..

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Hola Martin:
Bienvenido al foro, que además de poesía tiene mucho
calor de amistad.