Hola soy nuevo
Moderador: Moderadores
-
- -
Hola soy nuevo
Tengo 40 años soy de Argentina , licenciado en administracion lo mio no es la poesia pero me gustan mucho las novelas complicadas aparte ser lector toda mi vida de cuentos cortos y escuchar mucho tango y rock ( q tambien son poesia)y quiero incursionar en esto ya q se me ocurren muchas cosas pero las termino tirando , espero sobre todo entender el concepto de poesia libre , yo intento que las frases y rimen pero bueno , veremos como sale
Re: Hola soy nuevo
Hola Martín, mi nombre es Adriana (safo) y también soy de Argentina, me alegra ser la primera
en darte la bienvenida y dejarte el deseo que encuentres aquí el mismo calor y la amistad
que encontré al llegar.
Espero muy pronto nos compartas tus aportes y poder disfrutarlos.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA.
en darte la bienvenida y dejarte el deseo que encuentres aquí el mismo calor y la amistad
que encontré al llegar.
Espero muy pronto nos compartas tus aportes y poder disfrutarlos.
TE DEJO UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
"]
Martin3021
Le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro
Foro Shoshan, a este pequeño gran rincón
de la poesía que lo acoge con afecto
y con cariño, y en el cual, desde
hoy usted también ya forma parte importante de si;
le deseamos una grata estancia en este lugar
en el que hará nuevas amistades y en el que podría
publicar los variados temas que nos brinde
su libre inspiración.
Saluditos..

Le doy la mas cordial bienvenida a este nuestro
Foro Shoshan, a este pequeño gran rincón
de la poesía que lo acoge con afecto
y con cariño, y en el cual, desde
hoy usted también ya forma parte importante de si;
le deseamos una grata estancia en este lugar
en el que hará nuevas amistades y en el que podría
publicar los variados temas que nos brinde
su libre inspiración.
Saluditos..

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Hola Martin:
Bienvenido al foro, que además de poesía tiene mucho
calor de amistad.
En espera de compartir y disfrutar tus poemas, te dejo
mi sentir poético.
ANA (LA MUKA)
Bienvenido al foro, que además de poesía tiene mucho
calor de amistad.
En espera de compartir y disfrutar tus poemas, te dejo
mi sentir poético.
ANA (LA MUKA)

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
-
- -
Gracias espero poder aprender y enseñar a sentir y pensar un poco mas y en mis ratos libres poder hacer aportes que le sirvan a todos y que tambien me sirvan a mi para saber de que estoy hecho , ya que todos nos sentimos un poco poetas pero pocos tenemos la chispa nesesaria, la elocuencia, y la capacidad de encontrar las palabras justas para hacer transcender lo que pensamos , sentimos , soñamos despiertos o vaya a saber que ...
Martin3021 escribió:Gracias espero poder aprender y enseñar a sentir y pensar un poco mas y en mis ratos libres poder hacer aportes que le sirvan a todos y que tambien me sirvan a mi para saber de que estoy hecho , ya que todos nos sentimos un poco poetas pero pocos tenemos la chispa nesesaria, la elocuencia, y la capacidad de encontrar las palabras justas para hacer transcender lo que pensamos , sentimos , soñamos despiertos o vaya a saber que ...
BIENVENIDO MARTÍN, esperamos que pronto nos compartas tus letras y tu inspiración.
No te preocupes ya que como bien dices, todos nos sentimos un poco poetas y poco a poco vamos aprendiendo los unos de los otros,
lo más importante es tener el deseo de compartir por medio de nuestras letras lo que sentimos y lo que llevamos en el corazón.
La rima no tiene importancia cuando dejamos que broten nuestros sentimientos desde el alma hasta la pluma.
No te preocupes ya que como bien dices, todos nos sentimos un poco poetas y poco a poco vamos aprendiendo los unos de los otros,
lo más importante es tener el deseo de compartir por medio de nuestras letras lo que sentimos y lo que llevamos en el corazón.
La rima no tiene importancia cuando dejamos que broten nuestros sentimientos desde el alma hasta la pluma.

- Briza
- Diseñadora y Artista
Bienvenido Martin, que rico tener amigos argentinos
en el forito. Siempre he anhelado conocer tu pais.
Te saluda Briza desde Texas, USA
en el forito. Siempre he anhelado conocer tu pais.
Te saluda Briza desde Texas, USA

- IlusionesdeAmor
- * * * * * * * *
- Contactar: