Hola, soy Mikoyan

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alezha18 » Dom Abr 27, 2008 22:22

Holas a todos:
Soy nuevo en este foro; me gusta todo lo que hallé en él; ensimismarme en cada uno de los lindos temas que halle.
Mi nombre es : Mikoyan Alexander Hailton Dalmiro, Dudikov Ivanisevic... Natural de LIma, Perú; estudie ingenieria electrica y rural ( civil)... me gusta la vida de campo; sentarme a observar el atardecer acompañado de una guitarra.
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

DarkisX
- - -
- - -
Mensajes: 240
Registrado: Jue Abr 24, 2008 05:55
Contactar:

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por DarkisX » Lun Abr 28, 2008 02:31

Hola! Bienvenido :)

Espero que siempre pases por el forito. Soy de Venezuela, estudio Ing. en Informática y me gusta soñar jeje.

Nos estamos leyendo. :)

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por Debo » Mié Abr 30, 2008 03:51

Seas bienvenido amigo,

Sientete como en tu casa
ForoShoshan.com se caracteriza
por ser un foro muy unido,
aqui todos somos familia
y tu desde ya formas parte de ella
espero nos visites en nuestras
distintas areas de interaccion
y entretenimiento...

Cariñitos y mi amistad desde ya
Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por Doris Cruz » Dom May 04, 2008 22:32

Hola amigo beinvenido a este bello foro de poesía esperamos te sientas en
familia y disfrutes de todos los foros de nteres que tenemos para tí.
Te dejo tu avatar lo arregle un poco y le puse tu nick. Espero te agrade.

Imagen

Imagen

alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alezha18 » Mié May 07, 2008 21:13

Doris Cruz escribió:
Hola amigo beinvenido a este bello foro de poesía esperamos te sientas en
familia y disfrutes de todos los foros de nteres que tenemos para tí.
Te dejo tu avatar lo arregle un poco y le puse tu nick. Espero te agrade.

Imagen

Imagen
Muchisimas gracias amiga Doris por haberte dado ese trabajito de enviarme el avatar; de corazon muchìsimas gracias, que Dios te bendiga, te depare muchos parabienes, exitos y que siempre tu lindo rostro este iluminado por la sonrisa :cartadeamor:
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 10, 2008 15:40

.......................

Pues que seas bienvenido mi estimado Mikoyan, espero te sientas cómodo en esta casa que te acoge feliz.
Hasta pronto, mi estimado y respetado ALEZHA 18.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
http://www.hazdeluz.net/musica/forrest_gump1.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

alma_miamar
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 18, 2008 21:58

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alma_miamar » Mié May 21, 2008 19:37

alezha18 escribió:Holas a todos:
Soy nuevo en este foro; me gusta todo lo que hallé en él; ensimismarme en cada uno de los lindos temas que halle.
Mi nombre es : Mikoyan Alexander Hailton Dalmiro, Dudikov Ivanisevic... Natural de LIma, Perú; estudie ingenieria electrica y rural ( civil)... me gusta la vida de campo; sentarme a observar el atardecer acompañado de una guitarra.
Hola mikoyan, tambien soy nueva tambien en este foro, por mi trabajo y otras ocupaciones casi no entro a internet pero de vez en cuando leo algunos post, pero me pregunte que significaba alezha, asi que por curiosidad busque en google perdon pero se que no debi porque encontre cosas que quizas no debi y me quedan dudas tal vez podrias aclararnos si no fuera mucha molestia eres natural de lima o de ukrania.
http://lycos-esta-bloquado-temporalmente.es/alezha18/
tal ves me inmiscui perdon por eso, pero solo quiero que seas sincero.

mil gracias
alma :|

alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alezha18 » Mié May 21, 2008 20:23

Bueno, es un grande gusto el que se haya tomado ese interes; pues bien naci n Cherkasy -Ukrania, pero casi instantaneamete me trajeron a Perú; por ende creo que soy mas peruano no crees? aunque haya nacido en otro lugar...

Respecto a Alezha18 responde a que el dia de mi cumpleaños cae un dia 18 de julio, y alezha a que de pequeño me nombraban asi; aunque el diminutivo de alexander es SHASHA
Espero haber absuelto tus dudas, un abrazo y saludos eh?
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

alma_miamar
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 18, 2008 21:58

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alma_miamar » Mié May 21, 2008 23:48

alezha18 escribió:Bueno, es un grande gusto el que se haya tomado ese interes; pues bien naci n Cherkasy -Ukrania, pero casi instantaneamete me trajeron a Perú; por ende creo que soy mas peruano no crees? aunque haya nacido en otro lugar...

Respecto a Alezha18 responde a que el dia de mi cumpleaños cae un dia 18 de julio, y alezha a que de pequeño me nombraban asi; aunque el diminutivo de alexander es SHASHA
Espero haber absuelto tus dudas, un abrazo y saludos eh?

:) hola mikoyan, extraño nombre el tuyo :leyendo: gracias por responder y por sacarme de dudas, es mejor aclarar antes que se creen falsas espectativas.
bienvenido al foro y bueno aqui tienes una amiga en la que puedes confiar y hablar un momento cuando lo desees.

Nunca dejes que la tristeza inunde tu corazon, porque no te dejara ver la belleza de estar vivo.
alma

alezha18
-
-
Mensajes: 41
Registrado: Dom Abr 06, 2008 22:46

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alezha18 » Lun May 26, 2008 00:10

:) hola mikoyan, extraño nombre el tuyo :leyendo: gracias por responder y por sacarme de dudas, es mejor aclarar antes que se creen falsas espectativas.
bienvenido al foro y bueno aqui tienes una amiga en la que puedes confiar y hablar un momento cuando lo desees.

Nunca dejes que la tristeza inunde tu corazon, porque no te dejara ver la belleza de estar vivo.
alma
Hola amiga alma, como ya escribi con anterioridad, miles de gracias por preocuparse por mia persona eh?...

Грациас ми амига Алма (alma), пор естар ал танто де миа персона, игнора ен вердад ел qуиенс сеа устед, перо ме вео грандементе сорпрендидо, собре тодо пор есо qуе дийо де qуе но деяра qуе ла тристеза инуинде ми алма...
Ун фуерте абразо ы салудос де:

Микоыан алехандер Дудиков Иванисевиц

Алежа18
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

alma_miamar
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 18, 2008 21:58

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por alma_miamar » Dom Jun 01, 2008 20:32

alezha18 escribió:
:) hola mikoyan, extraño nombre el tuyo :leyendo: gracias por responder y por sacarme de dudas, es mejor aclarar antes que se creen falsas espectativas.
bienvenido al foro y bueno aqui tienes una amiga en la que puedes confiar y hablar un momento cuando lo desees.

Nunca dejes que la tristeza inunde tu corazon, porque no te dejara ver la belleza de estar vivo.
alma
Hola amiga alma, como ya escribi con anterioridad, miles de gracias por preocuparse por mia persona eh?...

Грациас ми амига Алма (alma), пор естар ал танто де миа персона, игнора ен вердад ел qуиенс сеа устед, перо ме вео грандементе сорпрендидо, собре тодо пор есо qуе дийо де qуе но деяра qуе ла тристеза инуинде ми алма...
Ун фуерте абразо ы салудос де:

Микоыан алехандер Дудиков Иванисевиц

Алежа18
hola amigo mikoyan; disculpa por no responder con anterioridad como dije en los post- anteriores casi no tengo tiempo para entrar al internet.
disculpa pero no entendi lo que escribiste podrias traducirlo por favor, de seguro esta en tu lengua materna, como veras no pude leerlo.

te pediria que si quieres hablar conmigo y para que yo te pueda entender o ayudar lo hagas en español.

mil gracias,

alma :leyendo:

Avatar de Usuario
Briza
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Dic 11, 2007 16:17
Ubicación: En un lugar del arcoiris

Re: Hola, soy Mikoyan

Mensaje por Briza » Sab Jun 28, 2008 07:00

Hey Mikoyan bienvenida (o) al forito,
me da gusto que estes aqui.
Besitos azules.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”