Un Dia Triste

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
solitaria
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2008 05:00

Un Dia Triste

Mensaje por solitaria » Mié May 14, 2008 04:19

Hola quisiera decirles q estoy aqui pq quiero hacer poesias y contarles lo feliz q soy pero hoy me siento muy triste hoy la persona q mas amo me hiso mucho dano y estoy muy sola sin amistades a quien acudir y sin ninguna familia q me apoye es dificil emfrentar el manana sin ninguna razon para hacerlo.

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: Un Dia Triste

Mensaje por Doris Cruz » Mié May 14, 2008 17:05

Hola amiga bienvenida a nuestro foro. Espero te sientas como en familia.
Encontraras muchos temas y foros que serán de tu agrado. Encontraras tambien
un grupo de amigos que tambien haremos lo posible por hacerte sentir parte
de nosotros.

Ante la adversidad siempre hay buenos amigos que nos dan su amistad y
cariño. Piensa que la vida continua y Dios te ayudará a superar esta etapa
y volver a tener la experanza de amar nuevamente a alguien que te valore.


Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Re: Un Dia Triste

Mensaje por Debo » Lun May 19, 2008 05:06

Hola mi cielo espero ya estés mejor, y quiero que te sientas como en casa, no estas sola a pesar de la distancia nos tienes a nosotros, quienes sin conocerte personalmente te apreciamos por el hecho de ser un ser humano con sentimientos puros y por sobretodo ansias de entablar amistad, Yo mas que nadie comprendo tu postura ay días que parece el mundo se me cae encima, mas siempre luego de la tempestad viene la calma, somos humanos como tales tenemos nuestro momento gris, todo esta en nosotros, incluso superar ese mal trago al final son solo sinsabores de la vida, si no hubiese ratos amargos, esta vida no tendría adrenalina y seria todo tan monótono no t parece jeje creo q yo no seria yo, si de repente no derramara lagrimitas, pues esas lagrimas me recuerdan que estoy VIVA y que aun siento...

Mi abrazo sincero, estoy a tus ordenes si necesitas una amiga, corazón aquí m tienes siempre solo pegas un grito y m tendrás contigo
Dios t cuide, bendiga y siempre proteja

Debo..
Mi piel saciará tu sed desmedida...

solitaria
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2008 05:00

Re: Un Dia Triste

Mensaje por solitaria » Mar May 20, 2008 04:15

gracias por tan lindas palabras

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar May 20, 2008 18:07

...........................

Un amigo puede hacer asimiliar todo. Sus letras en este lugar podrán asemejar en mucho aquellas palabras de aliento que podrías escuchar de aquel que te hace sentir bien. Tu corazón está lastimado, pero pasará.
Bienvenida seas. Hasta pronto, mi querida y respetada SOLITARIA.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Angeline
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jun 30, 2008 22:12

Re: Un Dia Triste

Mensaje por Angeline » Mié Jul 02, 2008 19:02

Querida amiga veo que has saboreado lo que es la felicidad puesto que asi lo dicen tus palabras no dejes que nada te robe esa felicidad que muy pocas podemos tener. Si alguien te lastimo tanto para dejar en ti esa huella de amargura, es que no merece tu amor, tu amistad o simplemente tu compañia. Y mi querida dia triste, no estas sola siempre estarà alguien junto a ti para darte apoyo en los momentos que mas lo necesiten. Aqui estàn este grupo de seres humanos maravillosos que quieren compartir tu momento y ayudarte a ser feliz nuevamente a que se dibuje una sonrisa en tu boca. La vida està llena de buenos y malos momentos y debemos ser fuertes para salir adelante cada vez que tropecemos. Si una puerta se te cierra encontraras miles abiertas siempre dispuestas a que pases adelante encuentres esa mano amiga que te apoyarà y animarà a seguir adelante.

Yo estoy aprendiendo cada dia un poco màs y estoy segura de que saldràs adelante.

Un gran abrazo Angeline

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”