necesito ayuda...me presento

¿Eres nuevo o nueva en el foro? Ven y preséntate ante los amigos de nuestra comunidad, queremos conocerte.

Moderador: Moderadores

Responder
alma41
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 28, 2014 14:24
Ubicación: En mi jardin del Edèn...mi amado PERÙ

necesito ayuda...me presento

Mensaje por alma41 » Dom Mar 02, 2014 13:06

hola a todos y al moderador de este foro,es muy agradable estar aqui...recien hace dias me registre en shoshan espero poder estar mucho tiempo y encontrar muchos amigos y amigas y compartir nuestras inspiraciones y talentos...me gustaria que alguien me ayude a poner una imagen a mis temas que espero publicar...me ayuda alguien?...porfa
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: necesito ayuda...me presento

Mensaje por Esmeralda » Dom Mar 02, 2014 13:17

Hola ALMA, es un placer tenerte como una integrante más
en nuestro bello portal de poesía, esperando que tu estancia entre nosotros sea grata
y que te quedes por mucho tiempo participando e interactuando con todos nuestros
compañeros.
Y por supuesto esperamos poder disfrutar de tus aportes, letras e inspiraciones.
Cualquier duda sobre como manejarte en este foro, con mucho gusto te ayudo.
Si deseas puedes enviarme tus dudas y consultas por medio de mensajes privados y con agrado
te atenderé en lo que necesites.
Para comenzar a continuación te dejo un link, en el cual se explica como colocar tablitas para tus poemas,
imágenes, firmas, etc.
BIENVENIDA, te envío mis saludos.

http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=50&t=28282

Imagen
Imagen
Imagen

alma41
-
-
Mensajes: 74
Registrado: Vie Feb 28, 2014 14:24
Ubicación: En mi jardin del Edèn...mi amado PERÙ

Re: necesito ayuda...me presento

Mensaje por alma41 » Mar Mar 04, 2014 11:37

uy no habia visto tu msj esmeralda pero muchas gracias por tu disposicion de ayudar de hecho cualquier duda acudire a ti..gracias por el link espero recordar como es todo esto porque hace muchos años que no entraba a internet ni a este portal que tanto me ha gustado siempre.mis cordiales saludos para ti.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Amistad y Presentaciones”