Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.
Moderador: Moderadores
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Mensaje
por LoRnAlOuS » Mar Mar 24, 2009 04:56
Rousse escribió:
Hola Lorna.
Hoy vengo a saludarte con mucho cariño.
Deseandote que la pases muy bien
Que tengas un hermoso cumpleaño lleno de amor felicidad y mucho cariño.
Que tu fiesta de cumpleaños sea inolvidable.
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

.
 GRAXIAS MIL CIELINA
Querida amiguita, vos como siempre dejando a tu paso una linea de ternura y cariño, gracias por tus gratos deseos.
Que Dios te bendiga por siempre
Tu Amiga Mukis de Fresa
Lorna Lousier Petrain
 |
|
|
|
|
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥
Mensaje
por LoRnAlOuS » Mar Mar 24, 2009 05:00
Esmeralda escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA LORNA, Deseo sinceramente que lo pases muy feliz al lado de todos los seres que te aman y que te brindan su cariño y sus cuidados.
Que Dios te bendiga, hoy y todos los dias de tu vida, que seas inmensamente feliz y que cada día esté lleno de exitos y dicha para tí.
Desde la distancia te envio un gran abrazo de amistad, con mucho cariño. F E L I C I D A D E S
 GRAXIAS MIL BELLA POETIZA
Mi dulce poetiza que entintas cada pagina de èste nuestro bello hogar virtual con dulces palabras, con lineas de luz, mucho te agradezco tus sentires y tus felicitaciones.
Que Dios te bendiga por siempre mi niña, que tu camino adornado en rosas se abra a tu paso, que tu mano siga empuñando la pluma de oro y que tu corazon siga latiendo enviandonos petalos de jasmines a cada latir.
Tu Amiga que te quiere
Lorna Lousier Petrain
 |
|
|
|
|
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por LoRnAlOuS » Mar Mar 24, 2009 05:05
Hamuleto escribió:
Querida Lorna
Que tengas un maravilloso cumple
al lado de Lornito y tu querida familia
que este añito te traiga cosas muy bellas
y te llene de salud.
te dejo un regalito
que espero te agrade
besitos silenciosos para ti mi niña

QUE DIOS TE BENDIGA MI NIÑA
Graxias mil mi niña por tus bellos deseos, por tu hermoso regalo que con gran placer me llevo ,jejjejejej pero sobre todo por ser esa bella damita que a su paso esboza una sonrisa y siempre tiene una linda palabra para cada momento.
Mucho te agradezco tus lindos sentires.
Que Dios te colme de las Bendiciones y Dones que vos te mereces por siempre al lado de esa bella criatura que Dios te ha dado como hija y de tu hermosa familia.
Gracias por todos tus momentos siempre tan calidos.
Lorna Lousier Petrain
 |
|
|
|
|
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por LoRnAlOuS » Mar Mar 24, 2009 05:09
-
Briza
- Diseñadora y Artista

Mensaje
por Briza » Sab Mar 28, 2009 07:21
Subiendo temita para que
Lornita no lo pierda de vista.
-
LoRnAlOuS
- * * * * * * * * * *

Mensaje
por LoRnAlOuS » Sab Abr 25, 2009 03:10
 GRACIAS MIS NIÑAS ADORADAS
GRACIAS A TODAS POR SU BELLO DETALLE
Reholis cielinas,jejjejeje, nunca es demasiado tarde para venir a darles las gracias por su delicado detalle, sobre todo a vos querida "sabra" quien a bien me habès abierto mi post de felicitacion.
Agradezco a cada una de las maravillosas DISEÑADORAS Y ARTISTAS que han dedicado parte de su tiempo, no solo para desearme lo mejor del mundo, sino, que se han tomado parte de su valioso tiempo en hacerme un regalo.
En especial, porto felizmente este tan bellisimo regalo que hace unos dias he recibido de parte de una de las mejores artistas en PSP, MAJELKY, a quien le agradezco infinitamente su regalo y dedicatoria.
Que el bellisimo Creador las siga bendiciendo por siempre
LORNALOUSIERPETRAIN
SU AMIGA MUKIS DE FRESA
 |
|
|
|
|