FELIZ CUMPLEAÑOS SHOSHAN (Contestado pág. 3)

Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Hanjel
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Mensajes: 758
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:34
Ubicación: ESPAÑA

FELICIDADES

Mensaje por Hanjel » Dom Ago 10, 2008 09:48


Imagen
PARA TI ESTA ROSA SILENCIOSA
Y SIN PALABRAS QUE PUEDAN INTERRUMPIR
QUE LLEGUE A TU ALMA PRECIOSA

GALÁCTICO
Imagen
A quien le brilla el corazón de día
en estrella se convierte de noche.

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHOSHAN Pasen a dejar su saludo

Mensaje por mariposa1 » Dom Ago 10, 2008 18:34

y si que se puso de manteles largos el foro por tan grande acontesimiento, es un gusto pertenecer a esta gran comunidad en la cual tenemos como lider a una gran persona, una gran mujer y una gran poetisa, mi querida, respetada y admirada shosh, espero que el hayas pasado el mejor de los cumpleaños, que tu dia haya estado lleno de apapachos, abrazos, regalos, sorpresas pero sobre todo, lleno de amor y salud, te mando un gran abrazo a la distancia, mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida mi querida val..... :flor: :unbeso: :unabrazo: :globos: :cumple: :muybien: :flor:
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Gracias por tanto amor que me entregan, Shoshan.

Mensaje por Shoshan » Dom Ago 10, 2008 18:42

Imagen
Hola mis amigos del foro.

No sé como empezar a responder tantas hermosas palabras que me han dedicado.

Creo que será mejor comenzar por el principio, explicar un poco mis cosas para poder compartir con ustedes algunas cosas mías de mi aspecto personal...
Hace pocos días falleció mi papito, el hombre que estuvo todo el tiempo a mi lado, en lo malo y en lo bueno siempre estaba ahí, para mí.

Me está costando mucho superar este dolor, pues no me lo esperaba, si bien su salud no era del todo buena, era un hombre con mucha energía, vivió siempre pendiente de mis cosas, y era un pilar fundamental en mi vida. La verdad es que no lo llevo muy bien, son pocos días y aún no logro recuperarme del todo.

Creo necesario y de respeto hacia ustedes decir estas cosas que en su momento lo guardé para mí y para algunas pocas personas que se los hice saber, pues mi ausencia en el foro no pasaba desapercibida.

Es muy grande el dolor, creo que las personas que han pasado por una experiencia semejante sabrán de lo que estoy pasando. No está siendo fácil, pero como todas las cosas hay que seguir adelante como mi papito hubiese querido.

Por ese motivo no estaba presente en el foro, y ahora vengo a dar las gracias a cada uno de ustedes que han puesto su cariño en saludarme. He podido ver y sentir el tremendo aprecio hacia mi persona, no sé nombrar a nadie pues todas han hecho muchas cosas lindas para mí, cada uno a su manera. Es un verdadero acto de amor que me han hecho a mí y a mi papito, todo esto que ustedes me han regalado lo guardaré como un preciado tesoro, porque eso es lo que es para mí. Hay muchas cosas de mi vida, muchas cosas de mi papito, estoy muy agradecida de todos, de sus bellos mensajes, de sus grandes declamaciones, de ese amor que me han dado sin medida... estoy muy emocionada y agradecida. No me esperaba nada, y ha sido el mejor de los cumpleaños con su dolor en mi cuerpo, pero todos esos mensajes me han dado fuerza y voy a seguir adelante.

Les explico todo esto para que sepan un poco mas de mí y mis razones de silencio.

Muchas gracias a todos, mi cariño y abrazo a cada uno de ustedes, son ustedes mi razón de seguir haciendo lindas cosas para mi querido foro que cumple ahora otro año más.

Desde mi corazón a cada uno de ustedes, mi agradecimiento, y mi cariño eterno.

Somos una familia y como tal estaré con ustedes, como ustedes están conmigo.
Muchas gracias amigos...

Shoshan



Imagen

Avatar de Usuario
Debo
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2577
Registrado: Lun Dic 10, 2007 15:53
Ubicación: En el alma de mi amado ...

Felizz cumple hermanita! Val

Mensaje por Debo » Lun Ago 11, 2008 04:13

Imagen

Para mi eres una personita demasiado especial
qien se supo ganar mi cariño, confianza y todo mi corazon
pese q ay una distancia entre nosotras
yo siempre atesoro en mi cada una d tus palabras,
los pequeños pero grandess momentos q compartimos
son muy valiosos y jamas los voy a olvidar

Diosito te ha regalado un añito mas de vida
y yo le doy muchas gracias por haberme regalado una amiga
un personita q considero mi hermana,
por mas q no ayamos nacido d la misma mama
solo qiero q tngas muy presente...
q por mas q mchas cosas m disgusten y tome decisiones
q parezcan q t doy la espalda, no es asi..
xq siempre q tu m yames ahi voy a estar
.. pues siempre stoy pendiente d la yamada d mi hermanita
asi no+.. pa cuando necesite d esta traviesa

un abrazoo juertote a la distancia

su hermanita q ute a veces olvida xq ta lejos :cry: :cry:
Mi piel saciará tu sed desmedida...

Avatar de Usuario
Elizabeth Gonzalez
-
-
Mensajes: 46
Registrado: Dom Jul 20, 2008 04:33
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon Mexico
Contactar:

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHOSHAN (Contestado pág. 3)

Mensaje por Elizabeth Gonzalez » Lun Ago 11, 2008 16:20

Feeliz cumpleaaañoooossss (:

Avatar de Usuario
letty_demes
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 683
Registrado: Mié Abr 23, 2008 16:32

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SHOSHAN (Contestado pág. 3)

Mensaje por letty_demes » Lun Ago 11, 2008 23:19

no sabes como te agradesco el mensaje que has escrito, asi me he enterado de algo muy cierto, la muerte de un padre es muy dolorosa, ya pase por ello
y es algo que hasta la fecha no he poddido olvidar al cien por ciento, pero que me hace decirte que no decaigas, que sigas asi, como te hubiera dicho tu padre
sigue adelante se que te duele mi partida, pero debes saber que ahora me encuentro bien, no sufro al contrario me encuentro bien, el no desea verla asi sufriendo, debe tener fuerzas y seguir adelante con todo lo que ha planeado, no se mortifique si no ha estado aqui contestando sus mensajes, sabemos que no
es descuido solo fue una cosa muy importante que ha pasado en su vida la cual la tomo de sorpresa y le mando mi mas sentido pesame por lo de
su padre.

mis respetos para una dama

mauricio munguia
servidor

un abrazo cordial
Imagen[/center]

Responder

Volver a “Sala de Fiestas y Celebraciones”