TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON
Moderador: Moderadores
- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
- Spectro
- 300
Re: TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON
......diria que nunca segui la musica de Eric Clapton.....nunca senti que fuese el dios de la guitarra
....como aullaban los ingleses fanaticos de sus varias 6 cuerdas......personalmente pienso que habia y hay varios mejores que el....en alguna Gibson o Fender....llamense Rory Gallagher..Peter Green..Jimi Hendrix..etcs..etcs
.......le tenia cierta mala onda..porque las circunstancias hicieron que se quedara con la mina de George Harrison
......pero si digo todo esto aqui....es por puro reconocimiento
.....quien no haria algo asi por un hijo muerto........Gracias Tarde Gris por el aporte....y por el resto de hermosas canciones clasicas

....como aullaban los ingleses fanaticos de sus varias 6 cuerdas......personalmente pienso que habia y hay varios mejores que el....en alguna Gibson o Fender....llamense Rory Gallagher..Peter Green..Jimi Hendrix..etcs..etcs
.......le tenia cierta mala onda..porque las circunstancias hicieron que se quedara con la mina de George Harrison
.....quien no haria algo asi por un hijo muerto........Gracias Tarde Gris por el aporte....y por el resto de hermosas canciones clasicas

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: TEARS IN HEAVEN - ERIC CLAPTON
Spectro escribió:......diria que nunca segui la musica de Eric Clapton.....nunca senti que fuese el dios de la guitarra
.....quien no haria algo asi por un hijo muerto........Gracias Tarde Gris por el aporte....y por el resto de hermosas canciones clasicas![]()
Opino lo mismo que tu amigo mío, pero algunas melodías de este gran músico si son de mi particular agrado, como ésta...gracias por estar aquí, saludos y te cuidas siempre...es muy grato encontrar a alguien conocedor...felicidades
mi amigo...