SABES - Reik

Ven y comparte los vídeos y la música que más te agraden.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

SABES - Reik

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 12, 2010 06:54

Imagen

Avatar de Usuario
airwolf
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ago 19, 2010 11:23

Re: SABES - Reik

Mensaje por airwolf » Mar Sep 14, 2010 10:54

Me imagino que esta cancion ha inspirado el amor a muchas personas...en mi caso me trae un amargo sabor, pues es la cancion que mi amada escuchaba pensando en otro...triste recuerdo que genera un nudo en la garganta al imaginar lo que ella pensaba al cantar la letra....la vida no es justa.
¿Quien soy? Un lobo solitario quien buscando la riqueza se olvido de amar y perdio su más bello tesoro...su pequeña...su amor

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: SABES - Reik

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 15, 2010 09:56

airwolf escribió:Me imagino que esta cancion ha inspirado el amor a muchas personas...en mi caso me trae un amargo sabor, pues es la cancion que mi amada escuchaba pensando en otro...triste recuerdo que genera un nudo en la garganta al imaginar lo que ella pensaba al cantar la letra....la vida no es justa.
Lamento mucho que te pasara esto airwolf, pero no te lamentes, quizás si es justa
al separarte de alguien que no te valoraba...este tema lo escucha mi hija y le encanta,
me ha parecido bueno dejarlo, te dejo bendiciones, espero que estés bien...ánimo y
solo piensa que las cosas pasan por algo...quien te aprecio sinceramente, jamás te
haría daño...un abrazo para ti, lleno de bendiciones, cuídate siempre...

Blanca.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Música”