A.Vega-No te quiero,sino porque te quiero (P.NERUDA)-

Ven y comparte los vídeos y la música que más te agraden.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

A.Vega-No te quiero,sino porque te quiero (P.NERUDA)-

Mensaje por Karlox » Vie Oct 05, 2012 06:15

“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

como el viento
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Mar 07, 2010 06:38
Ubicación: México D.F.

Re: A.Vega-No te quiero,sino porque te quiero (P.NERUDA)-

Mensaje por como el viento » Vie Oct 05, 2012 15:40

He de confesar que nunca había escuchado esta canción y me parece maravillosa, mi querido amigo, sabes que me encanta encontrarme en tu jardín de inspiración, gracias por compartir, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Imagen

Avatar de Usuario
Karlox
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2365
Registrado: Dom Jul 18, 2010 03:01
Ubicación: Madrid (España)

Re: A.Vega-No te quiero,sino porque te quiero (P.NERUDA)-

Mensaje por Karlox » Sab Oct 06, 2012 05:39

como el viento escribió:He de confesar que nunca había escuchado esta canción y me parece maravillosa, mi querido amigo, sabes que me encanta encontrarme en tu jardín de inspiración, gracias por compartir, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Que GRAN alegría me has dado amiga mía, es una que muy grata sorpresa el verte por estos lares, me alegro mucho de saber de ti y de que te gustase esta MARAVILLOSA canción, que no es mas que uno de los EXCELENTES poemas que nos dejo D. Pablo Neruda, a mí me encanta, bueno como toda la música que dejo en este bello rincón. Espero seguir viéndote por aquí, MUCHAS GRACIAS por estar y hacerte presente, recibe un sincero e INMENSO abrazo de tu amigo Carlos.
“Para sentir la vida de verdad, debemos siempre de mirar más allá de lo que ven nuestros ojos…”

Responder

Volver a “Foro de Música”