MENSAJE DE LA ETERNIDAD

Ilustraciones cómicas y chistes para la diversión de nuestros usuarios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

MENSAJE DE LA ETERNIDAD

Mensaje por Romantyka » Mié Jul 10, 2013 00:05

MENSAJE DE LA ETERNIDAD

Un matrimonio de LIMA decide ir a pasar un fin de semana largo en la Playa, en el mismo hotel donde
pasaron la luna de miel 30 años atrás.

A última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron
que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente, viernes.

el hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había una computadora con conexión a Internet, así que decidió enviar un correo electrónico a su mujer.

Sin embargo, se equivocó al escribir la dirección electronica y envió el mensaje sin darse cuenta del error.



Mientras tanto, en TRUJILLO... una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, que había fallecido
repentinamente debido a un ataque al corazón.

La viuda REVISÓ su correo electrónico esperando ver mensajes de condolencias de parientes y amigos,
pero al leer el primero se desmayó.


El hijo, al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento a los pies de la
computadora, en cuya cuya pantalla se podía leer:



"A mi querida esposa.
Asunto : He llegado bien


Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, ahora tienen computadoras aquí con
conexión a Internet y puedes enviar mensajes a tus seres queridos.

Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues tú, mañana. Tengo
muchas ganas de verte. Espero que tu viaje sea tranquilo y relajado como lo ha sido el mío.

Tu marido que te extraña,
de mi correo

TOMADO DE LA NET


Responder

Volver a “Humor, chistes y diversión”