AMOR

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

AMOR

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Mar 16, 2009 22:30

AMOR

1 Juan 4:16 "Y nosotros hemos conocido y creído el amor que Dios tiene para con nosotros. Dios es amor; y el que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él".

El AMOR VERDADERO es fuerte, sano, eterno y perfecto, como lo es el amor de Dios.

Las benditas cadenas que unen a un hombre y a una mujer son de oro y no se rompen nunca, son sagradas atando a los esposos con un lazo indisoluble y fidelidad mutua.

El amor lleva obligaciones sagradas, es algo santo y divino, en donde cada uno tiene el placer en dar y recibir, sin cansarse jamás de estar unido a un solo amor, sino en complacerse mutuamente.

El amor es esa esencia que perfuma nuestra vida, es algo que trasciende, es una de las mayores riquezas que podemos encontrar dándonos felicidad, por medio de la comprensión, fidelidad, respeto y tolerancia.

Aquel hombre que ha podido llegar a encontrar el amor en la profundidad escondida del alma de una mujer, con todo su romanticismo vaporoso y sutil, debe unirse a ella en una unión total haciéndose una sola carne y una sola alma, y entonces sentirán la presencia de Dios que es AMOR y ÉL bendecirá sus ilusiones y sus realidades bajo un mismo lecho y bajo un mismo techo.

Solamente la fe en Dios puede hacer que el amor de los esposos pueda soportar las muchas pruebas, tormentas emocionales y miserias cotidianas que la vida nos presenta, elevándolos sobre todo ello, para vivir una larga vida de matrimonio.

El amor es una luz que ilumina nuestra existencia, y como dicen unos versos que no sé quien los escribió:

Amor, dijo la rosa, es el perfume

Amor, es un murmullo, dijo el agua

Amor, es un suspiro, dijo el céfiro

Amor, dijo la luz, es una llama.

LEONOR

LoRnAlOuS
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2955
Registrado: Jue Mar 06, 2008 23:28
Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

Re: AMOR

Mensaje por LoRnAlOuS » Mar Mar 17, 2009 16:12

Imagen
ES UN PLACER DEJARTE MI HUELLA CARIÑO


Imagen


Mi cielo, en verdad no hay palabras para agradecerte los màs hondos sentìres que nos habès compartido entintandolos en oros y platas.

Para nuestra casa Shoshan, es un verdadero orgullo y placer tenerte como una parte muy importante de nuestra familia virtual



Imagen



Enhorabuena por tus bellas lineas, gracias por compartir, me honra tener la oportunidad de pasar a este tu rinconcito y dejar mi huella en èl

Que Dios te siga bendiciendo por siempre cariño


Imagen




LORNALOUSIERPETRAIN
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen

Avatar de Usuario
GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 976
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:33
Contactar:

Re: AMOR

Mensaje por GRECIA 7 » Mié Mar 18, 2009 18:22

Que precioso poema de Amor saludosssssssssss :cartadeamor:

Avatar de Usuario
Joaquim Riera
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 1321
Registrado: Mar Dic 11, 2007 22:26
Ubicación: TARRAGONA (España)

Re: AMOR

Mensaje por Joaquim Riera » Mié Mar 18, 2009 20:30

Hermosa reflexión.
El amor lo es todo, pero a veces por más fuerte que sea este amor se puede romper.
Bueno quizá también puede influir Dios en romper una relación de Pareja.
Es un caso que me encontré personalmente yo me casé con mi primera esposa y creía
que sería para toda la vida. Pero esta a veces da sorpresas y un día me díjo que se iba
que se separaba al cabo de un tiempo le tuve que pedir el divorcio.
Pero bueno al cabo de algunos años me dí cuenta que Dios así lo había dispuesto.
Si hubiera sido por mi yo no me habría divorciado, habría aguantado hasta el fin de
mis días.
Pero la verdad que la reflexión llega al fondo del corazón.
Gracias a Dios me mandó otra mujer que me quiere mucho.
Bienvenida al foro.
Un abrazo
Joaquim Riera
Imagen

Avatar de Usuario
yanisbeth
-*-*-*-
-*-*-*-
Mensajes: 4285
Registrado: Lun Abr 21, 2008 22:39
Ubicación: España
Contactar:

Re: AMOR

Mensaje por yanisbeth » Mié Mar 18, 2009 23:52

Leonor de san pedro escribió:Solamente la fe en Dios puede hacer que el amor de los esposos pueda soportar las muchas pruebas, tormentas emocionales y miserias cotidianas que la vida nos presenta, elevándolos sobre todo ello, para vivir una larga vida de matrimonio.
Amiga Leonor..interesante tema has descifrado
en esta reflexiòn sobre el amor eterno entre una pareja, aunque es extenso..
Te digo que yo admiro profundamente aquellos esposos que llevan una vida entera
y segura ante la vida porque han durado mucho y uno los ve tomados de las manos
ya viejitos y se ven tan lindos..pero me gusto entrar a tu portal, disfrute de la lectura
y toda relaciòn llevada sobre los designios de Dios es bendecida por siempre!! Te dejo
muchos besos y bendiciones!!
Imagen
.."Con mi alma, siempre te escribiré"..

Avatar de Usuario
Brisa del Mar
-
-
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 18, 2009 18:14
Ubicación: California
Contactar:

Re: AMOR

Mensaje por Brisa del Mar » Vie Mar 20, 2009 18:41

Hermosa reflexion... te hace pensar.
Imagen
LEIS

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

Re: AMOR

Mensaje por Leonor de san pedro » Sab Abr 04, 2009 00:27

Mi agradecimiento desde el corazón por los comentarios dejados en éste mensaje.
A Dios, que es el único sabio, a él la honra y la gloria por los siglos de los siglos. Amén
LEONOR

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”