MUJER CRISTIANA

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

MUJER CRISTIANA

Mensaje por Leonor de san pedro » Jue Jul 09, 2009 15:31

MUJER CRISTIANA

"Una buena ama de casa, ¿quién la encontrará? Es mucho más valiosa que las perlas"." El corazón de su marido confía en ella y no le faltará compensación". (Proverbios, 31:10-11)

Por la manera de reir,vestir, caminar, y por sus gestos se conoce a la mujer cristiana.

Siempre se la ve alegre, es modesta, hacendosa y amante del silencio para su encuentro con Dios, además de sus grandes virtudes.

Las perlas de su candor y pureza, y sus modales delicados, inspiran gran respeto.

Es una esposa fiel, compañera que comparte alegrías y desgracias con su FE, llevando a su casa la bendición de Dios.

Es la que busca la solución de los problemas en Cristo viviendo su vida con amor.

La que mece cunas y canta con alegría, sabia en el pensar, fuerte en el sufrir, profunda en el amar.

Dulces sentimientos de lo profundo del corazón muestra una mujer cristiana y dentro de su humildad es GRANDE.

Suave como paloma, dulce como miel, fresca como un manantial.

Abre su mano para socorrer al mendigo, y extiende sus brazos para amparar al necesitado.

Así es la mujer cristiana.

"Que vuestro adorno no esté en el exterior, en peinados, joyas y modas, sino en lo oculto del corazón, en la incorruptibilidad de un alma dulce y serena: esto es precioso ante Dios". (1Pedro, 3:3-4).

LEONOR

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: MUJER CRISTIANA

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 09, 2009 16:44

Amiga es un tema que me ha gustado demasiado,
eres genial, mis saludos y mi cariño siempre, es
un gusto leerte, cuidate y gracias por tu luz...
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”