PAGAR EL TRIBUTO

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

PAGAR EL TRIBUTO

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Ago 31, 2009 23:00

PAGAR EL TRIBUTO

Mateo, 22:17 Dinos qué te parece: ¿Está permitido pagar el impuesto al César o no?".
18 Pero Jesús, conociendo su malicia, les dijo: "Hipócritas, ¿por qué me tienden una trampa?
19 Muéstrenme la moneda con que pagan el impuesto". Ellos le presentaron un denario.
20 Y él les preguntó: "¿De quién es esta figura y esta inscripción?".
21 Le respondieron: "Del César". Jesús les dijo: "Den al César lo que es del César, y a Dios, lo que es de Dios".

Los gobiernos humanos cobran impuestos, que luego, según ellos ¿los devuelven? en obras o beneficios sociales.

Estos gobiernos están restringidos al tiempo, para decirlo mejor: son temporales.

Pero hay un gobierno que será eterno, el "Gobierno de Dios" o "Reino de Dios", y triunfará sobre lo temporal, y será entonces cuando el Creador le pida al hombre que rinda cuenta de sus actos.

El Señor no nos cobra nada de todas las cosas que recibimos de él día a día, la vida, la luz del sol, la tierra, el aire, el agua, el bello espectáculo de la naturaleza; todo ello es gratuito, para que lo disfrutemos viviendo con alegría.

Sólo nos pide un sublime sentimiento, el tributo del amor, que amemos como Cristo nos amó, y que sea el objetivo más grande en la historia de cada ser humano.

No es una exigencia, sólo un pedido, no nos obliga, sólo nos pide amor, con él cumplimos con la justicia y reemplazamos todo un código de leyes.

Nuestra existencia humana es breve, pasa rápidamente, no dejemos de brindar amor, gratuitamente, como gratuitamente recibimos los regalos del cielo.

LEONOR

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 01, 2009 02:08

..........................

Verdades encierran tus líneas de protesta por la misma imperfección humana que mancha los accionares de Dios.
Las cosas caen por su propio peso, y todos al final somos medidos por la misma vara.
Hermoso tema. Hasta pronto, estimada LEONOR DE SAN PEDRO.
Tu amigo: LdS.
http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... fsilen.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: PAGAR EL TRIBUTO

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Sep 01, 2009 05:32

En tu final resumes todo mi amiga,
con gratitud, así es como debemos
brindarnos, así como gratuitamente
recibimos tantas bendiciones...la
primera, la vida...

Mis saludos y mi cariño, bello tema,
me encantó...cuidate siempre.
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: PAGAR EL TRIBUTO

Mensaje por Esmeralda » Jue Sep 03, 2009 00:09

ESTIMADA LEONOR, muchas verdades encierran tus letras. Un tema con mucha reflexión.
Gracias por compartirlo.
Te dejo mi huella y mi saludo, en tus bellas letras.

Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”