UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro » Mar Nov 03, 2009 00:15

Hagamos un viaje a nuestro interior, haciendo silencio, para que el pensamiento y la imaginación levanten vuelo, para encontrar lo puro, lo luminoso.

Para ello debemos dejar cerradas las puertas que comunican con el mundo de abajo, el material, por donde caminan los malos espíritus, y abramos las puertas que comunican con el mundo de arriba: EL CIELO.

Hay que saber encontrar a Dios allí para lograr la plenitud.

Aprendamos a comulgar con ese mundo divino que está muy por encima de nosotros, y acercarnos a él TODOS LOS DIAS, con humildad, con respeto y adoración en el silencio de nuestra alma.

En ese clima tan perfecto surgirá nuestro equilibrio, donde reconoceremos nuestros errores e iremos desterrando de a poco lo agresivo.

Liberaremos a nuestro corazón de culpas, miedos o ira, de cualquier actitud negativa y sosegaremos nuestros sentimientos.

Si buscamos muy en lo profundo encontraremos nuestra belleza interna, el amor de Dios con sus mensajes y su armonía.

Esa puerta siempre hay que mantenerla abierta, porque encontraremos paz, liberándonos totalmente para felicidad nuestra, y nos enseña a subir muy arriba, por encima de las nubes, allí donde ya no dependemos de nada ni de nadie, donde no seremos lastimados.

Levantemos vuelo para volar siempre alto a nuestro interior, y entre las nubes de ese firmamento maravilloso, encontraremos al Señor Creador de todo ello y encontraremos lo sublime cuando lleguemos a sentirlo dentro de nosotros, tan profundamente que estaremos bañados en la luz de su presencia, y entonces ya no habrá separación, pues Dios mismo se manifestará en nosotros.

Será como cuando Jesús dijo:
"Mi Padre y yo somos uno." ( Juán, 10:30).

Por eso, con el silencio y la meditación, explorando en nuestro interior, encontraremos la paz y el equilibrio, abrazando esos mundos profundos y luminosos.

Meditar es muy importante ya que Dios está en los pensamientos de cada uno de sus hijos.

" Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de tí, Oh Jehová, roca mía y redentor mío." ( Salmos, 19:14).

Meditar a solas, en el silencio de nuestra alma, pensando en el Señor, debe ser un gran placer para todos nosotros.

Hagamos como el salmista que escribió:
" Meditaré en todas tus obras y hablaré de tus hechos". ( Salmos, 77:12).

No dejemos que nada turbe nuestra paz interior, tengamos paz y amor en nuestros pensamientos, hasta llegar a nuestra esencia.

El silencio es la base de nuestra armonía interna para alcanzar serenidad, transparencia y luz.

A volar, hermanos, y entre las nubes a Dios encontrar.

LEONOR

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: UN VIAJE A NUESTRO INTERIOR

Mensaje por Romantyka » Mar Nov 03, 2009 20:47

Estimada Leonor de san pedro

Es para mi un gran placer siempre recorrer su explendido sentir,
del cual comparte con todos nosotros.. Gracias por este hermoso aporte.

Que el Señor guie su camino!

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Nov 05, 2009 00:56

Estimada LEONOR, tienes razón en lo que dices en tu bello aporte, es necesario hacer un viaje a nuestro interior, para encontrar nuestra alma, para limpiar nuestro corazón de todos los malos sentimientos y así poder sentirnos en paz con nosotros mismos.
Encantada de dejarte mi huella y mi saludo, en tu bello aporte.

Imagen
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Nov 07, 2009 22:06

Un excelente viaje donde seguramente encontraremos luz y paz,
encontraremos a Dios, me agradó encontrar tus bellas palabras
amiga Leonor...cuidate siempre.
Imagen

Responder