LO QUE CUESTA SER CRISTIANO

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Oct 26, 2009 14:32

Lucas, 14:26 "Si alguno de los que me siguen no aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos, y aún a su vida misma, no puede ser mi discípulo" 27: "Y el que no carga con su cruz, y no me sigue, tampoco puede ser mi discípulo" 28: "Porque ¿quien de vosotros queriendo edificar una torre, no echa primero despacio sus cuentas para ver si tiene el caudal necesario con que acabarla?".

¿A que cuentas y a que caudal se refería Cristo?

Las cuentas son las pruebas y dificultades, muy difíciles algunas que los cristianos debemos pasar para hacer conocer su verdadero evangelio.

Hechos, 9:16 "Y yo le haré ver cuántos trabajos tendrá que padecer por mi nombre".

Sin ninguna duda los verdaderos cristianos ya hemos aprendido a evaluar los gastos o cuentas que debemos afrontar para ser discípulos de Cristo.

Tenemos orgullo del gran caudal que nos fortalece y ayuda a superarlo: el espíritu santo de Dios.

Servimos fielmente con toda nuestra fe a Dios y su Hijo, siempre firmes a favor de los principios cristianos y la voluntad divina.

Ellos a su vez bendicen nuestro trabajo y fidelidad con una gran recompensa, la salvación del pecado, y aunque nuestro cuerpo se vaya desmoronando, nuestro espíritu se va renovando día a día, porque esos trabajos que "padecemos" en nombre de Cristo, y el "caudal" que ponemos para terminar esa tarea, son aflicciones breves y ligeras de la vida presente pero que nos llevan a encontrar la gloria eterna, incomparable y sublime.

Por amor a Cristo podemos perder muchas cosas, pero las miramos como basura, a cambio de ganar al Señor y llegar a la resurrección de los muertos.

Hay que aprender a saber usar de esos gastos para servir a Dios.

LEONOR

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 26, 2009 18:10

........................

Un verdadero "costo" el que conlleva ser verdadero cristiano, porque no sólo de pan vive el hombre, sino del alimento espiritual mediante la preciada dicha solitaria como es la oración (como lo decía el albino Silas en la producción "El código Da Vinci"). Y no sólo de oraciones podemos subsistir si nuestras nuestros ruegos no van acompañadas por nuestras acciones que nos conducen a la consecución de dichos pedidos. Porque, como bien lo enfatizas en el mensaje oculto de tu hermoso post, es mediante lo que hagamos para ganarnos con puño, letra y sacrificio la dicha de llamarnos CRISTIANOS.

Hasta pronto, mi siempre querida y estimada LEONOR DE SAN PEDRO.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
:)
http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: LO QUE CUESTA SER CRISTIANO

Mensaje por Romantyka » Vie Oct 30, 2009 14:56

Leonor de san pedro

Por amor a Cristo podemos perder muchas cosas,
pero las miramos como basura, a cambio de ganar al Señor
y llegar a la resurrección de los muertos.
--------------------------------

Tomo esa parte, ya que encierra una verdad.

Ha Sido un verdadero placer siempre navegar
en su hermoso cielo de su sentir.
Gracias por su aporte..
Que Dios Ilumine su caminar..!

Imagen

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: LO QUE CUESTA SER CRISTIANO

Mensaje por TARDE GRIS » Sab Nov 07, 2009 22:07

Si amiga Leonor, escribes cosas muy ciertas que me llegan profundamente con tu cierre, mis saludos para ti con cariño, cuídate siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”