JEHOVA NUESTRO PADRE CELESTIAL

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

JEHOVA NUESTRO PADRE CELESTIAL

Mensaje por Leonor de san pedro » Jue Feb 25, 2010 01:02

JEHOVÁ NUESTRO PADRE CELESTIAL

Jehová, nuestro Padre Celestial es el Dios verdadero, y tiene su morada en lo alto: EL CIELO.

Creador de todas las cosas, el que nos dió la vida, y nosotros debemos ser para Él, adorándolo.

Dios es un espíritu, no un cuerpo como nosotros, con una vida muy superior a la nuestra.

Ningún ser humano lo ha visto jamás, pero Él si puede verlo todo, examinando a los hijos de los hombres.

Su hijo unigénito, el Cristo, él lo ha dado a conocer, y nos dice que su Padre es Amor, Justo, Sabio y Poderoso.

También nos dice que es Misericordioso, Bondadoso, Generoso, Paciente y Perdona.

En Efesios, 5:1, se nos pide que seamos imitadores de Dios, como hijos amados.

Unicamente debemos adorarlo a Él
, " Yo Jehová, éste es mi nombre, y a otro no daré mi gloria ni mi alabanza a esculturas." (Isaías, 42:8)

Jehová Dios es Limpio, y es Santo, y espera que sus hijos también lo sean, espiritual y moralmente, mental y físicamente.

Dado en el mundo que vivimos, deberemos esforzarnos mucho para conseguirlo, evitando ciertas cosas que Dios odia, sino no heredaremos el reino de Dios. ( Gálatas, 5:19-20-21)

Hay quienes no creen en la existencia de éste Dios Todopoderoso porque no lo ven, pero eso es porque no se han detenido a observar las maravillas naturales que nos rodean, y ahí encontrarán a ese Dios reflejado en sus obras.

Nuestro Padre Celestial debe ser nuestro mejor amigo, como lo fué de Abraham. (Santiago, 2:23).

El nunca nos fallará, y recibiremos grandes bendiciones, dándonos paz interior, y en los momentos de quebranto, siempre contaremos con su apoyo, porque jamás abandona a sus hijos, nos demuestra su cariño y cuidado a la vez que nos consuela y hace que superemos con éxito cualquier obstáculo que se nos presente en la vida.

" No temas, porque yo estoy contigo, no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia." ( Isaías, 41:10).

Él es la inteligencia Suprema, la Fuente misma de la vida.

" Porque contigo está el manantial de la vida". ( Salmos, 36:9).

Es un Padre bondadoso, que está muy cerca de todos los que lo aman y adoran.

Oración

Mi amado Padre Celestial, eres mi refugio y fortaleza, y siento que tu amor me envuelve elevándome a las regiones sublimes.

Estás en mi corazón, y tu reino allí me ilumina, dándome luz, de la más pura, alegría y gozo.

Hay cosas que aún no comprendo, me falta sabiduría Señor!!, pero aunque yo no entienda pongo mi mayor empeño en comprender, y mi fe y creencia en tí siempre la tendré.

Eres Justo, y esa justicia me dá la fuerza para aceptar tus leyes y tu voluntad.

Ayúdame a no pecar, que no caiga en la tentación y cometa errores, y corrígeme lo que sea necesario.

Mi Padre Santo del cielo, cuánto y cómo te quiero, tu reino de Paz y Amor lo llevo muy en lo interno guardándolo con devoción.

Debe ser tan bello, allá, en lo alto, de hermosuras insospechadas, y entre ángeles que cantan, alguna vez nos encontraremos Señor, mi Dios, mi Padre.

"En tí me alegraré, en tí pondré mi regocijo, un himno entonaré a tu nombre, Altísimo." ( Salmos, 8:3).

LEONOR

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: JEHOVA NUESTRO PADRE CELESTIAL

Mensaje por amorcielo » Jue Feb 25, 2010 05:18

Muy lindo amiga y me da justo ver que todavìa nombran el nombre del papà de Jesùs que es Jehovà y gracias por mostrar que es un Dios amoroso y que debemos imitarlo ;) , en una publicaciòn que nos llego a la casa hay una columna por Sergio Sarmiento ( es periodista y escritor sale una televisora aquì en Mèxico es Tv Azteca) menciono que le habia preguntado a un sacerdote cual era el verdadero significado de la vida de Jesùs en la humanidad. aparte de su obvio papel para los cristianos como salvador e hijo de Dios, su respuesta del sacerdote fue: Jesùs fue el hombre que le dio a la religiòn el sentido del amor, siguio mencionando en su columna. Efectivamente, el Dios que nos describe el Antiguo Testamento de la Biblia es duro y vengativo. Es un Dios celoso que exige a un publo, asu pueblo, devociòn total y que no ofrece esperanza de salvaciòn aquienes no formaban parte del pueblo judìo. Es un Dios que castiga cualquier desvio y que esta incluso a pedir a un padre el sacrificio de su hijo al fin de probar su lealtad.
el Dios del Nuevo Testamento, el Dios del que nos habla Jesùs, es en cambio un Dios de amor, un Dios universal que no rechaza a nadie de la salvaciòn Jesùs nos habla de volver la otra mejilla ante las agreciones y de no arrojar la primera piedra al pecador. Nos insta, por otra parte, a amarnos los unos a los otros. Jesùs nos hace ver la fuerza del amor, una fuerza que sigue vigebte a dos milenios de su predicaciòn.
Notas como muchos no saben enrealidad lo de la Biblia, como su papà de Jesùs que es Jehovà dio a su hijo para la salvaciòn de la humanidad, fue un sacrificio doloroso pero que sabia que con eso se podia salvar a sus otros hijos que somos nosotros, Jehovà sabia que no era facil dar a un hijo en sacrificio, y ahi mostro amor a la humanidad, cuando pidio a Abraam que sacrificara a su hijo Israel si fue para que le demostrara si era fiel a Èl, pero aunque fue doloroso para Abraam aun asì lo acepto por que sabia que Jehovà lo iba a tener en su lista y lo iba a resucitar, cuando vio Jehovà que si lo iba hacer no permitio que lo hiciera y le mostro un cordero para que lo sacrificara, si Jehovà fuera un Dios como lo describe Sarmiento hubiese permitido que lo matara sinembargo no lo hizo, ademàs con eso dio el ejemplo de lo que Èl iba hacer con su hijo amado y Jesùs sin ninguna objeciòn acepto y fue por amor, como tambièn Isarel no hizo ninguna pregunta., para comprender las Escrituras hay que investigar bien los hechos del Antiguo Testamento ya que con ello llega lo que ya se habia predicho en aquel entonces, que iba a llegar un Salvador que es nuestro señor Jesucristo
Con esto quiero decir que no conocen en realidad a Jehovà por eso hablan asì, Jesùs si lo conoce y por eso sabia como era ÈL -su papà- y una de sus principales cualidades es el amor como lo dijo su propio hijo, y Jesùs es el espejo de su papà que es Jehovà

Gracias amiga :unbeso:
Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Jue Feb 25, 2010 23:33

Estimada LEONOR, gracias por compartirnos
este bello aporte, lleno de buenos consejos, citas bíblicas y reflexión.
Pues tal como dices, aunque no veamos a Dios, él está en todas las cosas
que nos rodean, solamente debemos tener fé y creer en su palabra.
El si puede ver todo lo que hacemos y puede estar a nuestro lado siempre.
Un placer haber pasado por tu bello aporte.

Imagen
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Mar 05, 2010 01:03

Gracias amiga LEONOR, siempre tienes el don de llegar con lo que nos escribes amiga,
muchas gracias por dejar este escrito a JEHOVA, nuestro PADRE CELESTIAL...gracias por
darnos luz con tus reflexiones, un saludo con mucho cariño y admiración, cuídate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”