Lenguaje del Amor ~ oración

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Esterela
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Esterela » Sab May 08, 2010 16:09

Imagen

Imagen

Señor te damos gracias y te bendecimos en esta mañana .Señor Jesús al situarnos en tu presencia sentimos como nuestro cuerpo, nuestra mente, y nuestro espíritu se llenan de efluvios de amor. Y precisamente señor en esta mañana queremos agradecerte por el amor que nos has dispensado y que nos siguen dispensando y al mismo tiempo reflexionar que el lenguaje cotidiano que debemos utilizar en nuestra vida es el lenguaje del amor. Probablemente todos nos hemos encontrado en situaciones, en que debemos escoger y medir nuestras palabras cuidadosamente. Sin embargo cuando nos comunicamos con Dios no necesitamos preocuparnos, ni inquietarnos por las palabras correctas. Dios comprende lo que hay en nuestro corazón y en nuestra mente. Porque el se comunica con nosotros en el lenguaje del amor. Para hablarle a Dios en ese lenguaje sólo tenemos que ser sinceros y abrir nuestro corazón. Encontramos seguridad al afirmar: querido Dios tú sabes mis necesidades antes de que yo te las cuente. Conoces mi corazón antes de que ore. Conoces mi gratitud antes de que te dé las gracias. Te doy gracias señor por comunicarte conmigo en el lenguaje del amor. El lenguaje del amor trasciende las limitaciones del vocabulario y la voz, uniéndonos a Dios con fe, sin palabras. Pues escrito está: vuestro padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros lo pidáis. Amén y amén...

Imagen

PROF. DR. MERVY ENRIQUE G

Esterela
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: Lenguaje del Amor ~ oración

Mensaje por Mujer de Espuma » Mar May 11, 2010 02:06

Hermosa oración las que nos compartes querida Esterela..
Pedid y recibiréis, llamad y se os abrirá...dice el Señor.
Bendiciones amiga linda y gracias por esta bella oración.
Tu siempre amiga...

Queta
Imagen

Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Lenguaje del Amor ~ oración

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Jul 08, 2010 10:16

Presente en este escrito que nos compartes amiga mía,
un saludo para ti y bendiciones siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”