Futuro es real?

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Isaias508
Mensajes: 19
Registrado: Dom Jun 22, 2008 13:41
Ubicación: Mexico, DF

Futuro es real?

Mensaje por Isaias508 » Sab May 19, 2012 03:44

He llegado al tal momento en la vida donde la respuestas a mis preguntas no me interesan, no es porque lo sepa todo, sino porque creo que lo mas importante es hoy, el echo de que se traten de cosas de un futuro no las hace ser menos importantes; las cosas que por lo regular se construyen día con día son importantes puesto que establecen el proceso correcto de los planes para cada quien, el echo de planearlas no garantiza que se realicen, pero si determina el rumbo de nuestras vidas, por esto siempre , a pesar de las circunstancias adversas, no debemos desmayar, sino tomar las cosas con sabiduría y asimilarlas como parte del crecimiento y madurez personal; perseverar en las cosas que queremos para nosotros, considerando desde el principio si el beneficio que ganaremos esta en acuerdo con los asuntos de Dios, si que será una garantía para lograr tus metas y sueños.
RICH

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 26936
Registrado: Mar Dic 04, 2007 15:44

Re: Futuro es real?

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié May 30, 2012 15:17

a pesar de las circunstancias adversas, no debemos desmayar, sino tomar las cosas con sabiduría y asimilarlas como parte del crecimiento y madurez personal; perseverar en las cosas que queremos para nosotros...

Y que mejor garante para que vivamos felices yconfiados el presente sin temerle al futuro siempre incierto.
Un mensaje profundo a la conciencia mi querido Israel.
Dios te bendice.
Con fraterno cariño tu amiga siempre...

Queta :cartadeamor:
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”