Manda la Lluvia

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Contactar:

Manda la Lluvia

Mensaje por alexander » Dom Sep 07, 2008 05:42

Dios manda lluvia Señor, manda de tu infinito amor, Señor perdona nuestras ofensas,
limpia nuevamente todos nuestros pecados, yo cofio en ti padre que perdonas mis ofensas
y mis malos pensamientos, sé también que sólo tú eres perfecto y en tu infinito amor, sabes
perdonar, padre celestial gracias por cuidarme, gracias por guardar de mi vida y por estar siempre
presente cuando más te necesito, tú eres Señor lo más importante de mi vida, tú eres el unico
en el cual puedo confiar, sólo en ti me siento protegido, tú Señor curas mis heridas cargas con mis penas,
eres Señor la luz de mi vida me alegro de haberte conocido, soy feliz en medio de tanto problema
y no pienso cuan grande es el problema, si no cuan grande es tu amor, padre gracias Señor
por darme libre albedrío por haberme creado con un sólo propósito, servirte y adorarte, te amo Señor,
tú eres mi escudo y la espada con la cual venzo día tras días, los problemas que me asechan gracias
también por regalarme de tu sabiduría por tu infinita misericordia por tu inmenso amor, soy feliz
y el motivo de ser feliz te lo debo a ti, porque me hablaste y yo pude escucharte. Problemas
sé que siempre habrá, pero también sé que tú siempre estarás por siempre cerca de mí, gracias Señor,
por regalarme pobreza por regalarme tristezas porque en medio de ellas, puedo valorar más de tu santo amor,
pues muchas desgracias han tocado mi vida pero tú Señor, siempre me has dado de tu amor, gracias padre
por derramar en mí, de tu bondad y tu misericordia te amo padre.

oZZy
- - - - -
- - - - -
Contactar:

Re: Manda la Lluvia

Mensaje por oZZy » Mar Sep 09, 2008 17:02

...que asi sea, amén !

Se aprecia claramente en cada verso
en la libertad que le concede la prosa
reconocerse con humildad,el ser pecador!

Hermosa plegaria,...la Paz estè contigo !

oZZy
-- Acepto correcciones,Imagencríticas y sugerencias --
Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Manda la Lluvia

Mensaje por Doral. » Mar Sep 23, 2008 21:57

Excelente plegaria Alexander,
hermosa en verdad y muy conmovedora,
gracias por compartirla amigo poeta,
es un triunfo llevarla a miles de lectores.

Mil gracias de todo corazón.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”