Los buitres y las abejas.

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Los buitres y las abejas.

Mensaje por Christ_Velan » Mar Oct 21, 2008 01:03

   
 


Poema=
Los buitres y las abejas.


Los buitres y las abejas se diferencian mucho en sus hábitos alimenticios.

Los buitres sobrevuelan en busca de animales muertos. Cuando descubren una res muerta y podrida, descienden y se dan un atracón hasta dejar los huesos pelados. Las abejas, en contraste, sólo buscan el dulce néctar. Son muy cuidadosas al seleccionar las flores de un jardín.

Los buitres no producen nada en su alimentación, excepto temor en los que los observan en su labor. Las abejas producen panales, que destilan miel, para el beneficio de la salud y el paladar de los demás.

Así como las abejas y los buitres siempre encuentran lo que buscan, también un cónyuge puede encontrar casi siempre lo que busca. Si se centra en las faltas y los errores de su pareja, los encontrará. Su relación se convertirá en algo para evitar, no para apreciar. Por otro lado, si uno busca las bondades del cónyuge, ¡eso también se puede encontrar! Y se sorprenderá de cuán dulce llega a ser su relación.

A diferencia de los buitres y las abejas, criaturas que no pueden elegir sus instintos ni comportamiento, nosotros sí tenemos la opción de escoger el percibir y reflexionar sobre eso. Decida alentar. Elija la virtud.

Sea para las virtudes, de su esposo o esposa, muy amable. Sea para sus faltas un poco ciego.


El amor no se enoja fácilmente, no guarda rencor...
sino que se regocija con la verdad.

Christ_Velan

 
   

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 23, 2008 00:16

............................

Ser buitre o ser abeja. Lo nuestro podría tornarse igual o diferente, depende mucho si tenemos corazón y razón.
Hasta pronto, mi estimado y respetado CHRIST_VELAN.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”