~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Feb 17, 2009 03:14

Imagen

.....................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********************

"Pocas letras para manifestar,
para aliviar mi carga contigo,
para sonreírte por un nuevo respirar,
un nuevo teclear aquí en esta máquina
por un día más de vida que hoy me regalas."


Mi Señor, guardián de mi corazón,
conocedor de mis secretos,
de lo que hago al salir de mi trabajo,
de lo que escondo yo en mi mente
cuando tengo que ir a estudiar,
de lo que tengo que hacer
para cumplir con mi deber,
de hijo, de amigo, de hermano,
de persona que te agradece
y que avergonzado queda
por tenerte en vergonzoso olvido.
Perdona a este pecador
y ayúdame a cada día ser mejor.
Escucha esta simple petición,
esta corta oración
y llévame por el camino
donde contigo todo es mejor.
Gracias por los días y las noches
y perdona las penumbras
y lo oscuro de mi alma.
Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Mar 02, 2009 03:22

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*******

"Qué difícil es poder cambiar
una realidad cuando, con seguridad,
no puede cambiar uno mismo
para poder quitar la paja ajena
despues de remover nuestra viga..."


Mi Dios, mi Rey, mi Redentor: convierte mi respirar, el triste suspiro que ahora tengo en expectativa por un emocionante y placentero cambio. He pasado por muchas cosas y aún así necesito del impulso vital que nos regalas tú para poder salir adelante de esta insoportable existencia. ¡Cámbiame para luego poder ayudar a otros a cambiar! Devuelveme los días de gloria, la sensibilidad a mi ser, la conciencia para el accionar y, por sobre todo, las risas para cada día ser feliz gracias a ti. Cuida a los seres que amo y que sabes que retengo en mi ser, te pido por todos. Perdona mis pecados, perdóname por quien soy y permíteme ver cada día como una prueba para caminar bajo tu nombre, ser fiel a tus mandamientos y ser consciente de lo que me pides para yo ser feliz con la felicidad de los demás. Ayúdame, ya no con mis ganas de mejorar en estas líneas, sino con la fuerza de acción que te pido inyectes en mi corazón para ser agradecido doblemente por todo lo que me das con lo que obtenga de cada día al final, cuando sepa que cumplí y viví bajo tu voluntad, bajo tus deseos. Te lo pido, Señor. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Mar 09, 2009 23:15

Poeta, letras bíblicas que llegan a lo profundo, calan muy hondo.
Mis más grandes bendiciones, LEONOR

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Mar 10, 2009 02:29

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"La mala costumbre se nos adueña
cuando 'recién' nos acordamos
de lo precioso que es tu amor
cuando nos vemos enredados
en amargas tribulaciones..."


Padre mío, aquel al quien cada vez más muy pocos creen, al que prefieren ignorar que existes. Me siento como pequeña isla que teme un día cualquiera ser arrasada por un mar, por un montón de aguas de olvido. Es para mí bastante desagradable el tener que ser tan repetitivo, pero es mi único modo de poder llegar a ti para recordarte que, desde estas líneas, busco me perdones y me renueves... ¡tanta falta que me haces, mi Dios! Mas todos no terminamos de aprender: enséñame la lección de vida, devuélvele voluntad a mi alma y hazme feliz con todo lo que haga, con lo que me das y con lo que quiero lograr en adelante. Gracias por la vida, el pan, el amor, la salud. Gracias por todo lo que me diste, pero más feliz me sentiría que todos tuviéramos lo mismo, aunque no lo sea actualmente. Dame fuerzas para venir aquí todos los días y manifestarte estos mismos sentimientos, para recordar que tengo una deuda contigo y conmigo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Mar 16, 2009 00:39

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*******

"Cansancio en los párpados,
ligera inquietud por escribirte,
apatismo que quería hacerme suyo;
amor tuyo que me recuerda
que vivo para luchar
por ti."



Días de profundo cambio, Dios del tiempo, de los días, de los segunderos de mi reloj. Días decisivos contigo como fuente principal de aquellos cambios, de aquellas nuevas facetas, nuevas visiones. Todo es tan simple y complicado a la vez, que depende mucho de la inspiración y la voluntad que hagas renacer y resaltar en cada uno de nosotros para saber tomar decisiones acertadas. Simple y llanamente te agradezco por todo lo acontecido, mas también he de pedirte disculpas por los sinnúmeros pecados cometidos, por la debilidad de mi ser y mi espíritu. Todo cambia y todo fluye por algo, siendo tú el causante de todos esos sucesos; haz que también el nuevo cambio que vivo sirva para definir el curso, el destino que tengo trazado y muy bien cuidado y protegido en mi corazón. Cuida a los seres que amo y a aquellos a los cuales me rodean, a los que se encuentran lejos y a toda la desdichada muchedumbre que todos los días se las debate para subsistir de forma digna, aunque no se lo permitan. Gracias por el aire en mis pulmones, por la inspiración que proviene por tu influencia y consentimiento y por todo aquello que hace que me sienta mejor, que me permite hacer por muy minúsculo que parezca. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Mar 19, 2009 01:39

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*****

"Los milagros sí existen,
al igual que le fe que unos niegan.
Creer en ti no por las visiones,
sino por la voz
de los mismos hechos..."


Mi Padre, mi Dios, mi Ley y mi resguardo real y siempre confiable. Te manifiestas en mí en momentos cuando preciso de tu ayuda para poder sobrellevar todo lo que ahora hago. Son tantas cosas para agradecerte mi Dios, para disculparme, para remediarme, para fortalecerme y para perseverar. Eres simple y complicado a la vez, haciendo que la imperfecta humanidad optemos por lo simple y caer en ese falso juego de la felicidad corta y perecedera. Dame fortalezas, mi Dios. Dame discernimiento, dame calma y conciencia para convencerme de que tengo que hacer las cosas de la forma correcta, de forma que me hagan sentir mejor a mí por dentro y por fuera. Proyectar quiero una sonrisa alegre, de templanza, de calma y de equilibrio en todo lo que hago: ese pedido siempre te lo hago noche a noche, pero a mi modo. Te pido como te agradezco por todo lo acontecido; pero aún te pido que me pongas en equilibrio en todo lo que hago para no caer en la monotonía de hacer un solo tipo de cosas, porque para eso pediría mejor estar muerto. Cuida a mi amor, a mis padres, a mis amigos y a todas aquellas personas que en mente y en espíritu me acompañan todos los días. Se sobrecoge mi alma cuando te pido me perdones por todas aquellas personas a quienes hago sufrir, quizás no de manera intencionada, quizás ni me esté dando cuenta, pero que siempre al final les hago derramar algunas lágrimas, gotas saladas que no me gustaría hacer vertir a nadie por culpa mía. Te pido por aquellos a los cuales no existe nadie quien les dedique ni siquiera un pensamiento, cual oración por toda la humanidad se pierde en nuestro egoísmo cuando pedimos sólo por nosotros y por nuestros allegados. Danos la paz que necesitamos todos, perdona nuestros múltiples pecados y permítenos gozar de tu sanga gloria para así poder dar sentido a nuestra vida en esta afligida tierra. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 04, 2009 03:50

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Un año a cuestas ha pasado,
cuando mi sentir te lo delaté,
cuando mi oración a ti, mi realidad,
quise propagarla en éste mi lugar
de desahogo espiritual".



Mi Señor, sabes de todo el cambio por el cual estoy pasando. Son tantas cosas, mas sé que tú sabes a la perfección que todo lo que hoy hago es por voluntad tuya: tan sólo soy tu instrumento. Mis pedidos siempre los atendiste, pero ahora necesito de tu mano bendita para pedirte direcciones para esa vida que sabes que quiero. No he venido para nada a este mundo: al igual que los demás sé que tengo un propósito. Sé muy bien que sabes y comprendes el significado de estas letras que ahora te subo; tan sólo quiero ser feliz como cualquier otro. Gracias por la vida, por abrirme los ojos y mostrarme las cosas cuales son realmente dichas. Gracias por todo, mas te pido perdón por aquello que aún me falta por enmendar: necesito ser libre para llegar a ti sin cargas ni cruces innecesarias. Gracias por mis amigos, mis padres, por la vida misma, por todo aquello que hace que constantemente cambie. Quizás estas letras parezcan incrédulas para algunos, pero sólo tú eres el único capaz de decidir sobre la credibilidad de las mismas. Te pido por lo que me falta aún por hacer para acabar esta parte de mi camino y ayudarme a seguir superándome: aún no he despertado del todo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, mas no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por JCNS.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Abr 23, 2009 14:35

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"No se ha apagado mi oración,
no mi Señor, mi Redentor.
No se ha apagado mi fe,
mi fidelidad a tu corazón,
sólo me estoy preparando
para este cambio,
esta transición".


Padre mío, el dueño de las nubes y los árboles, de las cristalinas aguas y el aire que me acaricia el rostro. Han sido 20 días de muchos pasos, muchos tropiezos y muchas levantadas. Consecuentemente estoy empezando a analizar el por qué de estos días, sin embargo la respuesta siempre se asomaba a mis ojos todos los días: no he estado alimentando a mi planta con el agua viva que prometí darles hace un año atrás cuando, un día como hoy, prometí agradecerte en sencillas líneas que te hablen por este corazón que generosamente te agradece todo lo dado. No he sido buen hijo y te he tenido terriblemente olvidado en este espacio, mas en mi mente y mi corazón siempre estás presente hasta que algún día el destino me rinda cuentas de todo lo obrado, para saber si soy merecedor de estar ante tu presencia después de todo lo hecho aquí. Aún así no puedo dejar de agradecerte por todo lo acontecido: mis obstáculos, mis triunfos, mis metas logradas y fallidas; sé que con ambos estoy templando mi carácter y sigo ese camino que tú quieres que siga. Gracias por mis amigos, por mis padres, mi amor eterno que en la distancia sé que me lee como yo también a ella. Gracias por todo lo sucedido, aquellos conocimientos que abren camino en mi mente para un mayor y mejor comienzo por una vida digna y bendecida por ti. Te pido perdón por las enormes faltas que aún pesan en mi mente y mi corazón: soy una imperfección que se quiere asemejar a ti, porque vengo de ti, sólo que el pecado lo llevo desde mi nacimiento. Ayúdame a sostenerme de manera firme en este infierno en el que vivo ahora, donde los valores van en declive y por algunos lugares incluso ya osan olvidarte e ignorar que vienen de ti, que venimos de ti. Te pido por todos los seres que amo, mas también te pido de forma encarecida por todo lo que se vive en el mundo: la intolerancia y la comprensión que traen como consecuencias actos tan deplorables como lamentables. Las cosas caen por su propio peso, pero tan sólo te pido que entres en el corazón de cada morador de este agónico planeta para que el fenómeno del cambio positivo haga de las suyas en cada uno de nosotros y no tengamos que caer irremediablemente por el peso de nuestra propia mano. Tanto por pedirte, mi Señor, pero por ahora concluyo con esto esperando ya no negarte, ya no mezquinarte más mis sencillas oraciones hacia ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Última edición por Lágrimas del Sol el Jue May 07, 2009 03:01, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 03, 2009 01:04

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Tan sólo unas líneas,
los pensamientos precisos,
para darte a conocer
para desnudar mi alma
y exponerla al cielo,
a nuestro ciego mundo,
para gracia tuya".


Mi Dios, mi Redentor y dueño de las horas que me quedan de vida. Consciente eres de todo lo que hasta ahora he logrado en todos los ámbitos de mi vida. Prácticamente conoces todo de mí: mis logros, mis fallos, mis triunfos y mis derrotas. Mis tristes recuerdos, mis anhelos, mis pensamientos y mis sentimientos. Ahora es voluntad tuya de que todo lo que esté haciendo, todo lo que quiero lograr para los siguientes días, pueda llegar a buen fin. Preciso del aura con que a todos nos rodeas para que pueda tener "un nuevo comienzo", pero también depende mucho de lo que yo tenga que poner por parte mía para poder llegar a cumplirlo. Dame esa fuerza, que hoy la necesito, que no la tengo, que he dejado que me arrebaten. Que sea todo por voluntad tuya para gracia y aceptación mía, asimilación de mi alma y mi corazón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 03, 2009 22:37

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Días de decisiones, mi Señor.
El destino de lo que seré,
de lo que llegar quiero,
está en mis manos.
Dame fuerzas y voluntad
para ser esclavo
de lo que mi conciencia
sabiamente dicta".


Mi Señor, mi protector y Redentor de todo lo que en mi vida llevo, de todo lo que soy . Dame fuerzas, inteligencia, sabiduría y voluntad para lograr todo lo que me queda en estos días, en estos meses y en estos años. Todo está ahí, tan sólo yo tengo que elegir opciones. Te doy las gracias por todo lo hasta ahora vivido, mas te pido perdón y disculpas por el malestar personal y general que vivo. El mundo está padeciendo por una serie de calamidades, mi Señor; la mayoría por obra de nuestras propias manos. Danos comprensión y tolerancia para que podamos asumir y enfrentar todo lo que ahora vivimos, y mantennos unidos a ti, Dios de los siglos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 07, 2009 02:56

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Son días de decisiones
que te acompañan;
tú eres preciada fuente
inicio de mis actos.
Sigue así, mi Señor,
para así poder sentirme útil
para gloria tuya".

*********

Dios de la fuente inagotable del agua que da vida, de todo lo que hacemos, pensamos y sentimos. La fuerza no se manifiesta en mí, ¿qué hice mal? Voluntad... preciada voluntad que aún mi mente no concibe como algo sedentario, como algo fijo para mi destino. Preciso de una nueva mente para olvidarme del sufrimiento terrenal y estar abierto a la felicidad que nos brinda a todos tu existencia misma en nuestro corazones. Son pocas letras, para recordarte mi amor, y para pedirte nuevamente tu apoyo. Acompáñame mi Dios, ayúdame a mí y a los demás, y guíanos por donde nos quieres ver caminar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 15, 2009 02:34

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**************

"Porque mi oración se agota
y mis gritos alcanzan un murmullo.
¿Qué estoy haciendo mal?
Tu esencia reclamo para mí
para convencerte con esto
que nace en mi corazón
mi Dios y Salvador".

**************

Valor me falta para escribirte Dios mío. Avergonzado estoy por la falta de fe para estos días, para sobrellevar todo de muy buena manera. ¿Qué estoy haciendo mal? Creo estar cumpliendo con tus designios, pero quizás estoy haciendo todo de manera muy desordenada. ¡Ayúdame a regresar a ti, mi Dios! Porque sé que contigo nada me puede salir mal, ¿será por eso que todo me está yendo muy mal en estos días? Tristemente ésa es la respuesta y con vergüenzas lo reconozco... no puedo hacer otra cosa. Pero ahora te pido por fuerzas. Sé que todos los días te pido por cambio, pero para eso debo cambiar de razonamiento, porque aún estando consciente de lo que debo y no debo hacer lo sigo comentiendo. Es un grito deseperado mi Dios. Atiende este gemido y ayúdame a cambiar, para ser ejemplo tuyo ante los demás. Pero por ahora me siento mal y en ti busco amparo. Todo por ti, mi Señor y mi Dios. Devuélveme la humanidad que antes me caracterizaba y ayúdame a ser más crítico en todo lo que hago, que digo, que pienso y que siento. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 17, 2009 04:45

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Ingrato es la criatura del hombre
a quien tú tristemente miras
que se olvidan costumbres
que nos hacen héroes ante ti.
La simple oración
que se vuelve su pesada carga.
Compréndenos, ¿sí?"

*********

Hoy mi Dios, hoy quiero comenzar contigo y terminar contigo. Porque este día que ya se fue he aprendido cosas valiosas, preceptos sencillos que mi alma ya olvidaba y que de nuevo volvía a la ceguera del mundo. Hoy vuelvo a ti y me armo de lo necesario para salir adelante y cumplir con la voluntad que a cada unos nos impusiste al hacernos venir aquí. Gracias por abrirme los ojos, hacerme darme cuenta de mis errores y, sobre todo, "darme una oportunidad" para comenzar con este camino que lo abrazo a mi ser. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Última edición por Lágrimas del Sol el Jue May 28, 2009 08:01, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 28, 2009 07:57

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Celebro contigo el milagro
de mantenerme en pie,
con vida, mente y salud
para darme cuenta
del milagro que permites
que mi alma vea:
el estar despierto
y al fin usar mis ojos."

*********

Esta vez no son palabras vacías, mi Dios. Ésta vez no son quejas, no son llantos lo que vengo yo a dejarte. Esta vez no son nostálgias líneas que tan sólo te dejaban como monótono mensaje tu ayuda, tan sólo son líneas reales que te agradecen el mantenerme aquí, escribiéndote, con aire en mis pulmones. Las cosas suceden por alguna valedera razón y no soy quién para cuestionar lo que me dejas, tan sólo aceptar con el corazón lo que desde el cielo me envías. Gracias por todo lo recibido, puesto que hasta ahora me doy cuenta de lo afortunado que he sido al contar con tu favor para tantas cosas mías que antes creía que eran puras coincidencias. Por favor perdóname esa forma de proceder e inyéctale de ánimo a este corazón y dale fuerzas a mi alma y espíritu para hacer las cosas de forma correcta esta vez. Cuida a los que te necesitan, ampáralos y danos la oportunidad A TODOS de comenzar nuevamente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Jun 10, 2009 09:47

Imagen

................................

"Y una vieja mirada al pasado
me recordó lo feliz que era
cuando mi oración tenía fuerzas,
cuando mis versos eran alabanza,
cuando con ellos a ti me aferraba.
Permíteme volver a ti, mi Dios".


Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
No hay paso para la tristeza. La vida es tan corta como injusta que no puedo desperdiciarla con unos momentos amargos y quedarme sumergido en ellos. El simple hecho de estar aquí escribiendo esto ahora mismo es un motivo para estar alegre, porque aún puedo hacerlo, cuando otros que quisieron seguir esta línea se encuentran bajo tierra. Perdóname lo ingenuo que he sido al no darme cuenta de esto, mi Dios. Todo gira por ti y yo ciego estaba a tu presencia, y es que no puedo buscarte sólo cuando mis intereses personales se ven seriamente afectados. Ayúdame a desarrollar en esta frágil personalidad el amor real de tu hijo Jesús; ESE AMOR que no conocía barreras, límites, ideologías, sexos, prejuicios: el amor puro... el amor total. Y yo ahora con estas líneas te agradezco por un día más de vida, porque sabes que lo digo con plena conciencia. Te pido perdón por tantas atrocidades que hasta ahora cometí, permíteme volver a ti y haz que lo mío contigo se vuelva más permanente en estos días que parecen imposibles de superar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Jun 23, 2009 02:10

Imagen

............................

"Bellos sucesos plasmados en versos.
La vida da vueltas, y tú eres centro.
Me encontré con mi ingenuidad,
con mis inicios... con mi comienzo.
Ahora estoy en otro lugar, estoy aquí,
pero tú nunca me has abandonado.
Qué ciego he sido a estos sucesos.
No me permitas olvidarte nunca más".


Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Han pasado 13 días desde mi última plegaria a ti, mi Señor. Mi corazón ha pasado por un infierno como muy pocas veces, pero esa luz blanca y pura tuya no ha dejado de sostenerme con ese débil resplandor que alimenta cuando las almas desagradecidas como la mía no te saben buscar. Pero ya todo es arena, todo es tiempo, todo es pasado y no existe un futuro mas que mi presente, mas que este momento que estoy aquí, escribiéndote. Te doy las gracias por todo este tiempo en que caminaste conmigo, por mantenerme sano y salvo, por darme familia, darme unos padres, unos hermanos, unos amigos. Te doy las gracias por ese aire que aún me sigues prestando, por aquella luz amarilla que aún emana de ese imponente sol. Por darme un techo donde amanecer caliente todos los días, cuando otros en este tipo de condiciones son más desgraciados. He sido necio ahogándome con la ausencia, la soledad, cuando sé que es ahí cuando mejor puedo empaparme de ti. Gracias por todo y permíteme volver a ti, volver a mi paraíso: a esa vida simple y hermosa que antes conocía. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Jul 06, 2009 03:12

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Y mis letras se volvieron carne,
y mis ojos traspasaron paredes.
Por fin podía ver al otro lado del muro
de las paredes de mi ignorancia,
por fin podía mirar en medio de penumbras,
porque tu, al fin,
me mostraste el verdadero camino
que de hoy en adelante... he de seguir".


Me has enseñado muchas cosas, mi Dios y hoy tengo que agradecerte aquello. Todo es por ti y gracias a ti, no puedo negar de tu existencia con nadie (ay de los que se dicen llamar "ateos"; los compadezco). Conquistar tu esencia: mi fin y objetivo. Emparentar el amor de tu hijo hacia nosotros es lo que ahora busco, pero para eso debo preparar bien mi terreno. Preciso de tu ayuda en mi alma, en mi ser para este poder de voluntad y de cambio, mi Señor, para preparar el camino que me haga retornar a ti al ser yo, al igual que todos los demás, "ángeles caídos" que queremos volver a ti. Gracias por darme ojos para ver realmente la realidad de lo que ahora se me muestra. No me permitas desfallecer, mi espíritu te necesita para experimentar con tu ayuda ese cambio que tanto ansío para así cumplir con tus designios. Gracias por todo y disculpas mis momentos de debilidad y tentaciones, mi Dios. Protege a los que amo y resguarda sus pisadas mientras este transitorio paso llamado VIDA hace lo suyo con cada uno de nosotros. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jul 23, 2009 22:27

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

Un viento congelado corre en mis dedos,
impiéndome escribirte bien.
La orden a mi mente llega rápidamente:
'No le escribas, ya que no tienes ganas.'
Hago caso omiso de aquella orden.
Aquí te entrego mis versos... mi Dios".

***********

¿Ingratitud? ¿Desagradecimiento? Adjetivos no me faltan para calificar este acto de profundo y extendido olvido en mis letras hacia ti, mi Dios. He luchado con todos los fantasmas de mi mente, de mi alma, de mi espíritu: aquí me tienes rezándote nuevamente. Mi mente cada vez está más clara con cada día que pasa y con cada hecho, cada acto que retengo en mi mente y que analizo con mente y corazón, con profunda meditación. Simplemente me queda agradecerte por todo lo que me has enseñado hasta ahora, Dios del principio y del fin, del infinito y del más allá. Sabes los pedidos que te reservo cada noche, mi Salvador, pero morir en sí mismo está costándome aún, Padre. Aclara mi mente, dame fuerza de voluntad y ayúdame a retomar mi propia cruz para volver contigo, al lugar donde me pertenece, "donde nos pertenece volver". Pedido por todos los seres que amo, y por ese amor que a la distancia la llevo cada vez más plena en mis pensamientos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Ago 30, 2009 16:32

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Porque todo es más claro: me gusta.
Porque la venda pronto se quita de mí
e intento comprender más tu voluntad,
aquello que nos tienes reservado
sólo que nuestra ceguera no me permite.
Por hoy contigo, más que nunca,
me siento seguro... soy feliz."

*********

Oh Señor de mis oraciones, de los momentos alegres y tristes cuando he querido establecer un contacto contigo. Ha pasado mucho tiempo (la verdad, mas de 1 mes para ser más exacto). Causa y efecto: todo tiene su explicación. Y los momentos que he estado pasado no son ajenos a aquello. Ahora me encuentro nuevamente contigo y estoy emprendiendo un nuevo camino que tú nuevamente inspiras en mi corazón. Tanto por decirte, por agradecerte, pero sólo tú sabes en las inquietas oraciones que he estado queriendo ofrecerte todo lo que dentro de mí se gesta, el sentido de voluntad que estoy queriendo renacer nuevamente en mí para estar más cerca de ti, de tu pureza, de tu fuerza, aquella que siempre me acompañó y que hoy te lo confieso. Gracias por todo lo regalado hasta ahora. Perdona por todo mal cometido; soy una criatura tan débil. Fortaléceme en ti, mi Dios, mi guarda, mi protector, y encausame nuevamente por ese sendero que me mantiene feliz y contigo, el sendero de tu santidad, Padre mío. Gracias por todo y... no me permitas desfallecer. No mi Dios. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 01, 2009 02:00

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Abierto quieren estar mis ojos.
Las claves ya dejan de serlo,
lo oculto, lo secreto,
aquello que llaman misterioso
pronto deja de serlo en mi ser.
Gracias por tu gracia mi Dios,
por la luz de la claridad
que me permiten comprenderte."

*******

Gracias mi Dios. Esta palabra no me canso de repetírtela cada noche, porque eso es lo que mi consciencia me pide hacerlo al darme un nuevo día para cumplir con las expectativas que desde arriba me rigen, que controlan de forma justa y equilibrada todo lo que hago, todo el accionar que determina lo que soy y hacia dónde quiero llegar. Simplemente, gracias por empezar a quitarme de a poco esa niebla que siempre me mantuvo confundiendo. El camino empieza a ser cada vez más claro y más despejado. Ya todo se muestra distinto, pero es mi propia voluntad la que me tiene que ayudar a seguir el sendero que me permite estar más cerca de ti. Gracias por todo lo aprendido, mas perdón te pido por las legiones que aún permanecen de mí y dominan de mala forma mi existencia, que me quieren alejar de tu divinidad. Te pido por los males que nos hemos causado todos y cada uno. Simplemente te pido por días mejores para todos, aunque para aquellos sé que tenemos que despertar todos del mal sueño que estamos viviendo. Ayúdanos a usar realmente los ojos para lo que aún parece oculto o misterioso aún para nosotros. Te pido por la gente que amo, por la gente que no me tolera. Te pido por la gobernadora de mis pensamientos. Cuídala Señor mío y cuida a todos los que realmente te necesitan. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 02, 2009 02:27

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Un día más se me fue.
La promesa guardada está
en el corazón diligente y claro,
en el corazón amansado
y con nuevos ojos para ver
las enseñanzas eternas
cuales polvos de ignorancias
aún la cubren."

**********

Padre mío. Redentor de toda esta humanidad fascinada con el encanto que los falsos dioses le ofrecen. Una vez más renuevo mi rutina frente a ti: la oración que cada noche no puede faltarte para culminar un día más de fatigas. Gracias te doy por todo lo concedido hoy día, mas perdón te pido por todo lo malo que pude haber hecho y que no fue bien visto ante tus ojos. Te recuerdo que estoy en etapa de cambios, pero esta legión que llevo dentro aún no me permite ser del todo libre para llegar a ti nuevamente, al lugar que por derecho me pertenece. Perdón te pido por la debilidad de mi ser, aquella que hace que mi mente se esclavice ante los caprichos de todos los yoes que albergo dentro y que no me permiten ser una unidad, sino una multiplicidad. Perdón te pido por aquello, mas te pido que me infundas de fortaleza para nuevamente tomar mi lanza y mirar al mundo de frente, al mundo que parece ser difícil de conquistar, mas no imposible: el mundo de todo lo bueno pero que nuestra ceguera no nos permite verlo, mas bien hasta incluso nos hace aborrecerlo. Cuida de todos los seres que amo y de los que te necesitan. Cuida de todos nosotros, Dios mío, y ayúdanos a volver a ti nuevamente, conscientemente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Sep 03, 2009 00:33

Imagen
.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Y los día se suceden en mí
cuales gotas de lluvia son incontables
como la vida que cada uno lleva
en cada gota en una tormenta.
Y la gracia de tu nombre vive,
resalta en mi simple verso,
en mi simple oración".

*******

Gracias mi Dios, mi Creador, el Único rey que conoce esta triste historia. Agradecido quedo contigo por todos los favores concedidos al alma. Gracias te doy por ser verdugo de la rutina que oprime las almas y las vuelve pasivas para todo cambio: gracias por darme fuerza de voluntad para hacer lo que realmente tenía que hacer para agradarte. Gracias por el hálito divino que me regalas cada amanecer al llegar de mi trabajo, por el pan que generosamente me das y me llevo a la boca, por el lino que me viste, el techo que me cubre de las inclemencias. Realmente quiero serte agradecido por todo lo recibido, por todo lo dado, por todo lo aprendido... por todo lo vivido. Mas también te pido perdón por las horribles manchas de terquedad y demás malos hábitos que aún perduran en mí cual legión quiere negarse a disolverse de mi ser. Te pido cada día por el cambio y el perdón a tantas faltas antes cometidas, Señor del perdón y de la misericordia. Mas también te pido por todas las almas que te necesitan, cuyas faltas los condenaron a una vida de desgracia. Apiádate de todos, Dios de los milagros, y a todos ayúdanos a volver a ti para que la miseria y la infelicidad deje de ser ya nuestra constante en tantas vidas que vegetan en este valle de lágrimas. Pido por un cambio profundo y sincero, Padre Mío. Te pido por los seres que amo, los que me rodean, los que no me toleran y por la que llevo muy dentro de este nostálgico corazón, mi Dios. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Castellanos
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 678
Registrado: Sab Ago 15, 2009 19:19
Ubicación: Hialeah Florida

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Juan Castellanos » Jue Sep 03, 2009 15:29

Mi dios bendito , mi amado Dios , no te pido riquezas , sólo alimenta mi espíritu con tus santas bendiciones
Juan Castellanos
Imagen[

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 04, 2009 01:19

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Cuestionantes en mi mente,
preguntas necesitan respuestas.
Necesito realmente ver
y no quedar dormido
ante este panorama
de la falsa realidad.
Luz para ver, mi Dios."

*******

Dios del amanecer y del anochecer, del sol de la lluvia, del sol y de las estrellas. Dios rey de la ley de los opuestos, una noche más haciéndome presente en este acto que recordando estoy nuevamente, ya no tolerando que mi apatía me haga alejarme de ti nuevamente. Agradecido quedo contigo por todo lo recibido, por todo lo experimentado, por todo lo vivido, por todo aquello que me permitió estar en actividad hoy día. Gracias por la luz, por el aire, por el pan, por el techo. Gracias por aquello que me regalaste hoy día que me permitió estar en aparente "tranquilidad", porque sé que esto no es lo que necesitamos realmente para llegar a ti: sí como una herramienta, no como principal instrumento para sentirme cerca de tu divinidad. Perdón te pido por lo que no pude hacer, mas también perdón te pido por todo lo malo que aún mancha mi alma. Te pido por los seres que amo y que me rodean, por los que no me ven con buenos ojos, por todos los que viven en constante y plena desgracia. Te pido por la mujer que amo y por aquellos que precisen de tu luz para encontrar una esperanza en este mundo de constrastes, de complejidades, de confusiones y de aparente regocijo (lo material, lo mundano no es propio de ti: lo sé). Te pido por mí, criatura débil que aún no logra conducirse bien en ese camino que me ofreciste. Tan solo preciso de claves para caminar recto y retornar contigo, pero aún estoy confundido. Disipa de mi mente todo pensamiento negativo y dame la felicidad en la simpleza de las cosas. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 04, 2009 23:52

Imagen
.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*******

"Y cada día es una lección,
un aprendizaje que me acerca
a tu más santa verdad,
a tu magna gloria.
Permíteme seguir aprendiendo
Dios de los bellos misterios."

*******

Dios de lo desconocido, de lo hermoso que se oculta, de las manifestaciones que autentifican tu existencia. Aquí me encuentro nuevamente, en una noche que amenazaba no manifestarse en un puñado de simples versos para regalarte como manifiesto de todo lo innovador que viví gracias a ti. Simplemente te doy gracias por todo lo aprendido, mas te pido perdón por la monotonía con que aún conduzco mi vida. Ayúdame a seguir saliendo de este hoyo profundo que aún no me permite contemplar tu luz en su máxima plenitud. Ayúdame a despertar, Dios de nuestra magna creación. Te pido por los seres que amo, por los que sufren, por los que simplemente no quieren no escuchar mencionar mi nombre. Guíanos a todos y ayúdanos a quitarnos esa rígida venda que llevamos puesta desde hace ya mucho tiempo. Protege y cuida a la reina de mis sueños y de mi corazón, permíteme materializar mis sueños con ella, y que todo sea conforme a tu voluntad... ¿quién soy yo para oponerme a todo lo que tú ya tengas designado? Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”