Página 1 de 1

HABLEMOS DE JUDAS

Publicado: Sab Abr 04, 2009 01:05
por Leonor de san pedro
HABLEMOS DE JUDAS

Judas, que significa "Alabado", fué uno de los doce apóstoles de Cristo, EL TRAIDOR.

Vendió a su Maestro por treinta monedas de plata. (Mateo, 26:15).

¿Quién puede abrigar esperanza por su salvación? si el mismo Cristo dijo acerca de él:

"Hay de aquel hombre por quien el Hijo del hombre será entregado. ¡Más le valiera a tal hombre no haber nacido! ( Mateo, 26:24).

Hasta los demás apóstoles sintieron indignación contra él.

" Judas Iscariote, que fué el traidor". (Lucas, 6:16).
Juán, 12:5, "¿Por que no se ha vendido éste perfume por trescientos denarios, para limosna de los pobres? 6, Ésto dijo, no porque él pasase algún cuidado por los pobres; sino porque era ladrón y, teniendo la bolsa, hurtaba el dinero que había en ella.

Al principio Judas no era malo, sino Cristo no lo hubiera elegido, se fué haciendo con el tiempo. Primero él creía en el Reino que Cristo predicaba pensando que sería un reino terrenal, no espiritual, cuando lo descubrió fué que se convirtió primero en ladrón y luego en traidor.

Y Judas permitió que el diablo entrara en su corazón, y con mucha falsedad se permitió compartir la última cena del Señor, para luego entregarlo con un beso traicionero.

Pero ¿que pasó después? Se sintió culpable y arrepentido arrojó las monedas de plata en el templo, y luego se ahorcó.

Por supuesto que no hay ninguna justificación ni disculpa por su proceder, pero no sabemos si en los últimos minutos tuvo un sincero arrepentimiento, eso sólo Dios lo sabrá.

LEONOR

Re: HABLEMOS DE JUDAS

Publicado: Dom Abr 05, 2009 12:47
por LoRnAlOuS
Imagen
GRACIAS POR TUS COMPARTIRES



Imagen

Cariño, no hay nada tan grande ni tan lleno de magia, como la mano que dà a manos llenas, sin esperar un sòlo suspiro a cambio, es por eso que nos llenamos de regocijo al tenerte en esta nuestra bella FAMILIA SHOSHAN, siendo un miembro tan especial e importante.




Imagen


Gracias cielo, por ser, por estar, por existir, por seguir llenando de luz nuestro hogar edificando a diario con tus aportes siempre bendecidos por tod@s



Imagen



Lorna Lousier Petrain
Tu Amiga Mukis de Fresa





Imagen
[

Re: HABLEMOS DE JUDAS

Publicado: Vie Jun 12, 2009 05:51
por TARDE GRIS
Yo creo que si se arrepintió,
si no porque él atento contra
si mismo, bueno es mi personal
punto de vista, pero me gustó
venir a leerte, saludos Leonor.