***CANCION DEL CORAZON***

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Raquelita La Flaca
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 17, 2008 04:10
Ubicación: En el filmamento para desde alli observar las maravillas de la tierra

***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por Raquelita La Flaca » Jue Ene 17, 2008 05:07

Saludos! Y el más cálido de los saludos para ustedes Mis Hermosos Seres queridos de esta comunidad Shoshan, a quienes no tuve la delicadeza de enviarles ningún mensaje de navidad y fin de año por razones ajenas a mi voluntad.
Ustedes se reúnen, Mis Queridos Amigos, para leer y recibir los mensajes que cada uno de nosotros escribimos para disfrutarlos y admirar nuestros pensamientos que El Creador nos ilumina para poder hacerlos en nuestros momentos de inspiración.
Ahora cerrando mis ojos Mis Divinos Seres de Gracia pediré con fervor para sentir la presencia del Creador a un lado de ustedes. Sí, a un lado de ustedes, justo en el cuarto en el que están en este momento leyendo estas palabras. Permitan que la Gracia del Creador se expanda a través de su misma Esencia en todos los niveles, dimensiones y dentro de todos los aspectos de quienes verdaderamente son Ustedes Mis Queridos compañeros de esta Bella comunidad.
Ustedes son tan Divinamente importantes, Mis Graciosos Trabajadores de la Comunidad que El Creador quiso estar con ustedes mientras leen este mensaje. Su presencia y vibración positiva está afectando inmensamente todas las áreas a su alrededor, ya sea que vean la influencia o no.
Permitan que El Creador entre a sus campos de energía y que abrace a su Esencia con un Abrazo Espiritual Etéreo. La gloriosa calidez de esa energía de Amor está penetrando todas las partes de quienes verdaderamente son, hasta la partícula más pequeña y aire.
La calidez del Amor se expande y fluye hacia fuera, a través de sus propios campos de energía y después más afuera aún, se desliza hacia otros campos de energía para que ellos también la disfruten.
OH Señor mío permítanos escuchar esa Canción Amor Angelical de vuestro Corazón. Canción del Corazón que nos envía con tu infinito Amor, es esa pequeña melodía que suena una y otra vez justo allí en lo más profundo de su ser, en la que nos recuerda que somos tus hijitos.
Cuando se hagan más y más conscientes y despierten entenderán este recordatorio y comenzarán a recordar y a creerlo.
Y con tus Ángeles adicionales que nos ayudarán a sintonizar esta hermosa conexión. Dales permiso OH Señor. Ellos no pueden interactuar sin su permiso.
Ahora OH Señor Pido para todos que estén divinamente protegidos con cada una de las Maravillas que nos proporcionas en cada momento y todo sea para su bien en esta divina tierra a la que nos haz enviado para cumplir nuestras misiones.
Bendice Señor cada unos de sus hogares permitiendo y viviendo cada instante con amor y espiritualidad nuestros días hasta el día de tu llamado hacia la eternidad.
Ahora con un profundo respiro y cerrando mis ojos Por ese Amor Celestial que hoy siento me despido de Ustedes, y voy alegre de haber percibido lo que la Canción del Corazón de Creador está comunicándonos.
Señor, Señor Creador Celestial del Universo, en tu nombre:
UN FELIZ AÑO DICHA Y PROSPERIDAD PARA TODOS

Con Profundo Amor Respeto Raquel
<center>Imagenhttp://www.youtube.com/watch?v=xZ6mqbOnygU

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Francessca
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 713
Registrado: Lun Dic 10, 2007 16:46

Re: ***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por Francessca » Vie Ene 18, 2008 02:06

Raquelito, mi linda niña, con cuanta alegrìa en mi corazòn han quedado plasmados tan grandes sentires, llenos de tan bella espiritualidad, gracias te doy por pedir para todos nosotros quienes habitamos en tan bella casa, tu bella escencia magnifica en finas tintas multicolor los magnificos trabajos de cada uno de nosotros, tus hermanos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: ***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por Doris Cruz » Dom Ene 20, 2008 00:57

Gracias Raqueita por tan bellas palabras.
Que Dios tambien te bendiga mucho y te
cubra siempre bajo su manto.
Imagen

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: ***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por MARYPEQUE » Jue Feb 21, 2008 22:21

HOLA RAQUELITA.. SABES TODAVIA NO LE AGARRO BIEN LA ONDA A ESTO, PERO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODAS TUS HERMOSAS PALABRAS. PALABRAS QUE NACEN DEL CORAZON.
ESPERO PRONTO PODER PLATICAR CONTIGO.
GRACIAS :D
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por Rousse » Jue Mar 13, 2008 22:11

Imagen



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ***CANCION DEL CORAZON***

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Jul 22, 2009 06:51

Gracias por compartir tu escrito,
me encantó leerte, un abrazo
con cariño y cuidate siempre...
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”