FRASES Y FRASES BIBLICAS

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

FRASES Y FRASES BIBLICAS

Mensaje por Leonor de san pedro » Vie May 22, 2009 02:29

FRASES Y FRASES BIBLICAS


Muchas veces te dirán que vas por un camino equivocado, cuando vas por tu camino. (Ignoro su autor)
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". (Juán, 14:6)


Aunque recorramos el mundo en busca de la belleza, sino la llevamos dentro nunca la encontraremos. (Ralph Waldo Emerson)

"No ha sido posible a los santos del Señor relatar todas sus maravillas, las que el Señor todopoderoso estableció sólidamente para que el universo quedara afirmado en su gloria". (Eclesiástico, 42:7)
"¡Qué deseables son todas sus obras!¡Y lo que vemos es apenas una chispa! " (Eclesiástico, 42:22)



Siempre he despreciado las posesiones, el éxito aparente, la publicidad y el lujo, creo que lo mejor es que uno lleve una vida sencilla y modesta. (Albert Einstein)

"No améis al mundo ni lo que hay en el mundo.Si alguien ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Puesto que todo lo que hay en el mundo la concupiscencia de la carne, la concupiscencia de los ojos y la jactancia de las riquezas no viene del Padre, sino del mundo" (1Juán, 15-16)


Las experiencias amargas, no tienen porqué volvernos personas amargadas. (Ignoro su autor)

"Queridos, no os extrañéis del fuego que ha prendido en medio de vosotros para probaros, como si os sucediera algo extraño, sino alegraos en la medida en que participáis en los sufrimientos de Cristo, para que también os alegréis alborozados en la revelación de su gloria". (1Pedro, 12-13)


Es preciso manejarlas con cuidado, pues las palabras tienen mas poder que las bombas atómicas. (Pearl Strachan Hurd)

"Pues quien quiera amar la vida y ver días felices, guarde su lengua del mal, y sus labios de palabras engañosas". (1Pedro, 3:10)


Si todos los años arrancáramos un vicio pronto seríamos perfectos. (Kempis)

"Poned el mayor empeño en añadir a vuestra fe la virtud, a la virtud el conocimiento,
al conocimiento la templanza, a la templanza la tenacidad, a la tenacidad la piedad,
a la piedad el amor fraterno, al amor fraterno la caridad." (2Pedro, 1:5-6-7)


El verdadero templo está en el corazón. (Tácito)

"¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?" (1Corintios, 3:16)


Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno solo. (Chamberlain)

"Apártese del mal y haga el bien, busque la paz y corra tras ella." (1Pedro, 3:11)


Acomodarse en la pobreza es ser rico. Se es pobre, no por tener poco, sino por desear demasiado. (Shakespeare)

"Sea vuestra conducta sin avaricia; contentos con lo que tenéis, pues él ha dicho: No te dejaré ni te abandonaré". (Hebreos, 13:5)


Grandes amigos son los animales, no preguntan, no traicionan, no envidian, no critican. (Elliot)

"Mira que tu rey viene hacia ti, humilde y montado sobre un asna, sobre la cría de un animal de carga." (Mateo, 21:5)


Si quieres que impere la paz en el mundo, debes tener paz en tu hogar, y para que la paz reine en tu hogar, debes primero vivirla en tu corazón. (Proverbio chino)

"Procurad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos, 12:14)

LEONOR

Avatar de Usuario
Lilas652
- - -
- - -
Mensajes: 275
Registrado: Jue Mar 26, 2009 01:32
Ubicación: La paz , tranquilidad, vivo feliz.

Re: FRASES Y FRASES BIBLICAS

Mensaje por Lilas652 » Vie May 22, 2009 18:05

Lindas Frases biblicas
Gracias amiga, por compartirlas, Díos te bendiga.
Imagen

Avatar de Usuario
GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 976
Registrado: Dom Mar 15, 2009 20:33
Contactar:

Re: FRASES Y FRASES BIBLICAS

Mensaje por GRECIA 7 » Vie May 29, 2009 05:27

Muchas veces te dirán que vas por un camino equivocado, cuando vas por tu camino. (Ignoro su autor)
"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida". (Juán, 14:6)



POR eso no hay que hacer caso a mucho que nos diran estas equivocada(o)...Eso de andar con tu Biblia, eso de seguir a Jesús no es el camino, cuando sabemos efectivamente que Jesus es el unico camino, prefiero creer y creerle a Dios que no creer en nada y conste no es una opción es solo que El Mi Dios , el siempre va amo lado, cuando los amigos te fallan el No, cuando el amor Te falla..Dios llena esos vacios, cuando alguien te diga no es lo correcto, solo dile entonces que es lo correcto , decir si creo en Dios y seguir haciendo lo que a El no le agrada, no basta solo decir creo en Dios porque tambien los demonios creen en el....lo importante es creerle creer en sus promesas que son verdaderas, siempre Jesús va a nuestro lado cuando me caigo el me levanta como no creer que es el camino correcto...Solo sientelo vivelo, escucha su voz...El habla pero en ocaciones no le escuchamos por los afanes de la vida....saludos amiga bendiciones

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: FRASES Y FRASES BIBLICAS

Mensaje por Doris Cruz » Vie May 29, 2009 21:27

Precioso mensaje nos dás en estos
textos de la biblia. Gracias por compartirlos.
Dios te bendiga grandemente.
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”