EL OBJETIVO DE LA VIDA

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

EL OBJETIVO DE LA VIDA

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Nov 09, 2009 22:17

EL OBJETIVO DE LA VIDA

Muchas personas se preguntan, ¿que sentido tiene la vida? o ¿para que vinimos al mundo?

El verdadero objetivo de nuestra vida es llegar a conocer al Dios Supremo que nos creó, y hacer su voluntad.

A través de la Biblia encontramos que el Creador existe, y aprendemos a creer en él, conocerlo y amarlo, consiguiendo tener una estrecha relación con él y su Hijo, lo más valioso que puede haber.

Los verdaderos cristianos que adoran sinceramente a Dios, no permiten que la forma de pensar y vivir de éste mundo, muy atrapante por cierto, influyan en ellos. Se mantienen separados de lo mundano , poniendo siempre en primer lugar el Reino de Dios, el verdadero objetivo de la vida.

"Teme al Dios verdadero y guarda sus mandamientos. Porque éste es todo el deber del hombre". (Eclesiastés, 12:13)

LEONOR

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Nov 10, 2009 04:03

.............................

Mi querida amiga, siempre respaldándote en las sagradas escrituras como fuente de todo tu conocimiento y como cimiento de todo lo que profesas aquí, en el foro. Un escrito bastante motivador, pero que para las mentes cerradas esto puede resultar monótono, repetitivo y falto de interés o de valor. Sólo el que tenga conocimiento verdadero para discernir esto valorará cada palabra por ti escrita ahora en este hermoso post que nos dejas.

Hasta pronto, mi querida y estimada LEONOR DE SAN PEDRO.
Tu amigo: LdS.
http://www.nurisite.com/midisonly/yanni ... rning2.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: EL OBJETIVO DE LA VIDA

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Nov 13, 2009 17:14

Te felicito amiga, es un honor leerte siempre, tus mensajes iluminan siempre mis tardes grises, cuidate siempre...abrazos...y mi cariño...
Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Nov 13, 2009 19:34

Estimada Leonor de san pedro

Hoy llego un poco tarde pero siempre aquí,
por este alimento espiritual, elogiando esas lineas
que nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros... Gracias por este bello aporte.

Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Imagen

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Nov 16, 2009 22:00

Nota por Lágrimas del Sol el Mar Nov 10, 2009 04:03
.............................

Mi querida amiga, siempre respaldándote en las sagradas escrituras como fuente de todo tu conocimiento y como cimiento de todo lo que profesas aquí, en el foro. Un escrito bastante motivador, pero que para las mentes cerradas esto puede resultar monótono, repetitivo y falto de interés o de valor. Sólo el que tenga conocimiento verdadero para discernir esto valorará cada palabra por ti escrita ahora en este hermoso post que nos dejas.

Hasta pronto, mi querida y estimada LEONOR DE SAN PEDRO.
Tu amigo: LdS.

Estimado LdS, cuando leí tu comentario pensé que había publicado mi mensaje en el panel que no correspondía, pero no, estaba en Inspiraciones Cristianas, y mis mensajes todos, pero todos están inspirados en el verdadero cristianismo, el que podemos leer en la Biblia, por eso los publico aquí, donde corresponde.
Por supuesto que hay mentes cerradas, y no les interesa, y puede chocar lo que escribo, pero tú, como yo, y todos los que creen en Cristo, tenemos la obligación de hacer conocer su doctrina, esa es la misión del verdadero cristiano, aunque resulte monótono, repetitivo y falto de interés o valor como tú lo expresas.
Aquellos que tienen el verdadero conocimiento, quieren, al igual que yo, hacerlo conocer.
Este es un foro poético, lo entiendo muy bien, y publico mis sencillas poesías, pero también hay un panel para expresar lo referente al cristianismo, y es éste panel: Inspiraciones Cristianas.
El dueño/a del foro, si lo incluyeron dentro del foro, es porque les interesa el tema.
Te diré algo, querido hermano, me gustaría que todos los foristas fueran aprendiendo de a poquito lo que significa ser un hijo de Dios, no todos lo son.
He pasado y publicado por más de 30 foros cristianos, leí muchísimo, y oh, sorpresa, hay muchos mensajes que los leí, algunos hace años ya, y están publicados aquí, pero no con la firma del verdadero autor, sino con la firma de quien lo está publicando.
Muchas veces, cambiando el título, o dándole otro formato, pero no les pertenece.
Lo que yo escribo es mío, siempre inspirado en la Biblia, es por eso que incluyo algunos versículos.Si pongo frases o pensamientos, aclaro quien es su autor, y si lo desconozco también lo pongo.
Eso es ir siempre con la verdad, ¿no es verdad? :P
Hay que sembrar, amigo, hoy, uno nunca sabe si la plantita agarró o no. ¿Entiendes? ;)
Un gran abrazo y mi afecto de siempre, LEONOR

Te contaré algo que me dijo mi hijo hace tiempo: Mamá, la doctrina de Cristo es chocante. ¿Como dices eso, le pregunté?
Porque a la gente no le gusta escuchar verdades, eso les molesta y les choca, ellos quieren seguir como están. :o

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Leonor de san pedro » Lun Nov 16, 2009 22:09

Para Tarde Gris, y Romántica, un ramillete de flores para ustedes amigas, más mi cariño. Gracias por ser mis fieles seguidoras. :flores: LEONOR

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”