~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Ago 14, 2008 00:43

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Los ojos se velan de tanto sueño, pero la satisfacción y la alegría en el pecho consuela todo ese cansancio que ahora tengo, Dios de mi descanso y reposo. Gracias te doy por todo lo bello que hoy día me has dado. Gracias te doy por las cosas buenas y malas que me han pasado, como fiel prueba para aprender en el camino de la vida lo que debo y no hacer. Agradecido quedo por darme buenos amigos, gente que se conforma con lo simple pero necesario para ser felices cada uno. Gracias te doy por alimentar mi amor todos los días con los pequeños detalles que hacen la diferencia en nosotros, como un fiel recordatorio de que debo acabar este bello pero dificultoso como riesgozo camino tomado. Perdón por todo lo malo que pude haber hecho, las ofensas o los malos actos, en contra de mi voluntad. Te pido por cada uno de aquellos que dedican, al igual que yo, un pequeño momento para acordarnos y recordarnos que siempre estás pendiente de cada accionar nuestro, porque en mi alma sabes que todo lo hago por amor a ti, Dios mío, a mi padre, mis hermanos y a la dueña de mis sueños. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Ago 17, 2008 01:58

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Me has dado días de contrastes y cambios, Dios de mi descanso en el cansancio, de la tranquilidad para mis ojos que sólo paran cerrados. Gracias... por todo lo vivido, por ponerme en prueba de carne viva para saber hasta dónde llegan mis potencialidades y competencias como ser humano para cumplir tu voluntad según ahora se me están siendo asignadas. Gracias por los problemas, las soluciones, los tropiezos, las valiosas enseñanzas. Gracias por evitar que caiga en malos senderos anteriormente cruzados. Gracias por el cansancio que cargas a mis espaldas, porque es sinónimo que he vivido trabajando y construyendo tu reino en mi accionar rutinario y monótono de todos los días, monotonía que tú haces que le de sentido al levantarme todos los días y buscar un nuevo motivo para ser feliz. Te pido por todos los seres que amo: familiares y amigos, lejanos y cercanos. Te pido por la dueña de este corazón nostálgico, guíala y dale la fortaleza que todo ser humano necesita para que ese corazón esté siempre vibrante y latente por cumplir la inquieta promesa de terminar en un feliz destino, terminar juntos. Te pido por todos los desgraciados y desamparados, para que encuentren cobijo y amparo ante ti y a nosotros, seres imperfectos en todo sentido, danos un alma noble y sentido común para que podamos estar en el lugar de ellos y de ésta manera serte agradecidos y al mismo tiempo tenderles una mano a ellos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Ago 20, 2008 01:54

Imagen

................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Me regalaste un día más, Dios del alba y el ocaso. Me regalaste una oportunidad más de estar con vida, cosa que no puedo dejar de agradecerte mientras aquí te siga escribiendo y lo siga mencionando en las oraciones con las cuales entablo esa cálida charla contigo. Agradecido quedo por todo lo transcurrido, el alivio que siempre me diste cuando de ti precisé y estuviste para mí, sin importar cuantas acciones de mal gusto cometi y que sé que no eran de tu agrado. Te agradezco por todo lo que vivo, el amor que siempre te sostengo por encima de todo y que es mi base para alcanzar mi felicidad personal. Conocedor eres de todos los sueños y metas que tengo, también de las preocupaciones y todas las aflicciones que tengo. En nombre de todas esas preocupaciones es que te pido que me las alivies según tu voluntad. Exigirte no puedo que me obres milagros, tan sólo te pido el paso de la inigualable sombra que reflejas para la vida de los desdichados, de aquellos que todos los días te buscan sin importar cuán desgraciada es la vida que se lleva. Te pido por mis padres, mis hermanos y todos mis seres queridos. Te pido por todos los que de ti precisan para satisfacer las cosas más mínimas, pero que por mala fortuna, mal destino hoy se encuentran en muy mala situación. Te pido por todo aquel que ha perdido toda fe en ti, para que se quite esa inquieta venda que nos priva de tu bello misterio y vuelva a tu reino, al derredor donde todos deseamos estar algún día, en la eternidad, contigo. Te pido por mis amigos en todos los lugares del mundo, como por los que me rodean en esta realidad en la que vivo, para que vean satisfechas todas sus metas y sueños, todo lo que anhelan para ser felices al lado de los seres que ellos aman. Te pido por la dueña de mis versos, la que inspira este corazón nostágico. Resguárdala de todo problema que la acongoja, de todo mal que la acecha y de toda preocupación que ronda en su mente. Hazle llegar mi amor, hazle saber de la sinceridad que existe en estas líneas hacia ella, para que un día pueda consumar, según tu voluntad, este inquieto sueño que ya llevo desde hace mucho tiempo, desde que descubrí que puedo ser feliz con tu ayuda. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Ago 21, 2008 00:43

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ha pasado un día más de actividades, Dios de mis pasos, de mis descansos y de mi trabajo. Ha pasado un día y alegre quedo por todo lo realizado, aunque el cuerpo no me acompañe en disposición como mi mente para realizar todo cuanto tengo por delegado. Gracias por el día soleado que me diste, ese bello amanecer que no dejo de contemplar todos los días. Gracias por ese cansancio que ahora siento, ese que hace que la pupila de mis ojos se cierren de manera involuntaria, puesto que tan sólo me dispuse a cumplir con la voluntad que viene de tu santo mandato para todos los días. Gracias por el pan que me diste para comer, por ese techo que cada día luego de la jornada me espera para darme reposo. Gracias por todos los problemas que tengo, fiel prueba que me impones todos los días para poder superar y ser un verdadero ser humano, con todas sus limitaciones. Te pido por mis seres queridos, esos que me acompañan aunque sea con pensamientos todos los días. Por mis padres y mis 2 hermanas. Por mis tíos y mis primos, seres con los que compartí un tiempo su pobreza y que me enseñaron con aquello benditas lecciones de vida. Te pido por mis seres que ya no están conmigo, sino contigo en las alturas, preparando un terreno para cuando dejemos este infierno en tierra que ahora vivimos. Te pido por los seres que se encuentran lejanos, buscando un horizonte, un porvenir en tierras distantes a las nuestras. Te pido por mis benditos amigos de letras, aquellos que con una simple línea pueden hacer revolotear mi corazón de alegría, cuídalos a ellos a sus seres que tienen en su derredor suyo. Te pido por la dueña de este corazón triste que ahora te escribe. Resguárdala de toda maleza que la rodea constantemente. Protégela de todo mal y permite que siga perseverando conmigo en este camino que quiero verlo concluir algún día en compañía suya. Te pido por mí, ser imperfecto por excelencia que todos los días y de todas las maneras busca ser semejante a tu hijo Jesús, ese que con bellos dones divinos y palabras del cielo causó esta revolución que ahora conocemos al saber de tu existencia divina, Dios Mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Ago 25, 2008 00:39

Imagen

.................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Señor del Descanso a los cansados y a los que en ti buscan ese alivio para el cuerpo, mente y alma. Sabes muy bien por todo lo que pasé por estos días (y estas semanas) que fueron muy críticas y que exigían competencias que poco a poco fui adquiriendo; sabes todo lo realizado y lo que aún falta por hacer para cumplir la obra tuya según tu voluntad, pero aquí me mantengo todavía: con el poder de la oración que hoy más que nunca se aferra a mi vida, a mi existencia, a mi estilo de vida. Si tan sólo supieras la paz con la que me encuentro ahora que te escribo (y sé que lo sabes), entonces te darás cuenta que mi alma hoy se encuentra en plena predisposición para cumplirte más que nunca. Siempre agradecido quedo contigo por todo lo que me ofreciste, todo lo que me regalaste para ser más feliz conmigo mismo y con todos los que me rodean. Gracias por el infaltable don de la vida que todos los días sin menospreciar me lo otorgas. Gracias por todos los cambios que hoy en día vivo, que pretenden proyectar este rumbo, este camino que ahora transito, por muy buenos paraderos. Mas también te agradezco por mis problemas, por mis enemigos, por todo aquello malo que tuve que vivir, que experimentar, puesto que es una manera de desplegar todo lo que sé hasta donde llegan mis límites. Te pido infaltablemente por mis padres, manténmelos aún con ese soplo de aliento, puesto que los necesito para reforzar de buena manera todo lo que hago: ellos son mi fuerza para seguir siendo yo mismo y con una mirada siempre adelante. Te pido por todos mis familiares, todos los que se encuentran lejos, los que ahora están contigo; para que sepan que desde aquí, la Tierra que tanto exige y aflige sigo para gloria del Padre y a su pleno servicio. Te pido por todos mis amigos, aquellos que me rodean en mi rutinario caminar de todos los días y los que me acompañan en esta preciada red, en este espacio que me ayuda cada día a afianzar más mi fe hacia ti; resguárdalos a todos y a cada uno, sin hacer omisión de cualquiera. Te pido por la dueña de mis sueños, ese amor bendito que todos los días evoco en mi silencio y por el cual aún desgrano versos nostálgicos; cuídamela y resérvamela para aquel anhelado momento cuando decida unir mi destino al suyo, mi existencia misma. Guíala en sus pasos, dale el descanso a su constante cansancio, despeja de su camino sus problemas, obstáculos, enemigos y todo lo malo que la merodea y hazla sentir lo más tranquila posible, además de hacerle recordar todos los días ese amor que cada día se refuerza. Por último te pido por mí mismo, Señor de los ruegos, para que todo lo que haga vaya siempre viento en popa y sepa hacer todo lo que me pides de manera buena y dedicada a ti, que me das vida prestada para hacer algo bueno en esta afligida tierra. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
marycarmen
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 1144
Registrado: Mar Ago 19, 2008 06:19
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por marycarmen » Lun Ago 25, 2008 23:54

sabes? me deja ustad sin palabras, es como si al leer sus letras el aire entra mas de prisa por mi ser, y al seguir leyendo detenidamente su sentir, me maravillo, esa manera tan sentida de escribir es digna de apreciar, leo y leo sus letras y mi corazón se llena de tranquilidad, de paz, se que allí existe un corazón que aun sin conocerme le pide a su Dios que se acuerde de mi, que me de las fuerzas que necesito, le habla a Dios por todos lo que no sabemos pedirle, infinita gracias, y de mi parte agradescale tambien a Dios por haberme colocado en en este bello espacio.

mis respeto;

marycarmen
Imagen
Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Ago 27, 2008 16:33

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
3 largos días que parecieron eternos, Dios del tiempo y de la razón misma. Pareciera que todo el mundo se hubiera volcado en tan muy poco tiempo para pasar sobre mí y dejarme maltrecho y casi sin fuerzas para esperar cada mañana con las armas necesarias para afrontar una alborada más con su ocaso. Mas por todo lo vivido te agradezco infinitamente, Dios de mi consuelo y de mi descanso en mi cansancio. Siempre serán para ti estas letras que buscan encontrar alivio en medio de tanta fatiga, de tanta preocupación o problema. Agradecido quedo por ese don que me regalas: el soplo de aliento que me permite inclusive escribirte como lo hago ahora. Gracias por esto Dios mío, también por ese pan bendito que me llevo a la boca y ese techo que me resguarda de todo temporal. Gracias por todos los problemas, los obstáculos, las dificultades, ese cerrar de los ojos cansados, ese sentir de culpabilidad ante los problemas de la misma sociedad; para que de esta manera forje una personalidad reflejado en tu más vivo y santo ejemplo. Te pido por la desgracia que se cierne en mi gente pobre, esa que todos los días busca de muchas maneras una manera digna de hallar la huella de tus pasos mediante el trabajo, para que con lo necesario se aprenda a dar valor a lo que uno tiene. Te pido de manera infaltable por mis padres, aliento vital que, aunque no viva en completa familia, permiten que yo proyecte mis pasos hacia una vida cada vez más personal y más independiente. Te pido por mis hermanos y parientes. Por mis amigos de la red y los que se encuentran en el momento de un fraternal saludo, estrecho de manos o sendas muestra de amistad. Te pido por todos ellos, Dios de los ruegos y de los milagros. También te pido por la que provoca en mi corazón los más sublimes y entregados escritos: hazle saber que no pasa un día sin que no dedique un pensamiento a su causa, un bello y acongojado latir en el corazón por amarla y no tenerla aún conmigo. Cuídamela y protégemela de todo mal que pueda amenazarla, para que cuando sea el momento de unir lazos yo sea ese apoyo que ella siempre buscó, lo mismo que yo busco en ella en un tiempo espero no muy lejano. Por último te pido por mí, desdichado ser que todos los días se las debate para vivir conforme la voluntad que tú me pides, como a ti más te gusta que vivamos, para que todo lo proyectado y pensado tengan tu visto bueno y tu mirada vigilante no se despegue de mi vida. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.




PD: mi querida Marycarmen... sólo un amigo es capaz de pedir por todos sin necesidad de que él lo sepa
porque de otra manera los lazos de amistad y de hermandad no se verían tan fuertes. Gracias por
hacerse presente en mi pequeño lugar que tengo para hablar de forma tranquila con mi Dios,
nuestro Dios. Su amigo LdS.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Ago 29, 2008 00:41

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios de mi esperanza, la luz bendita que no puede faltarme en mi difícil camino. En potestad tuya queda mi existencia, en ti me cobijo y reposo. Con el cansancio que habita mi cuerpo es que te pido por fuerzas, por fortaleza para seguir la empresa que ante mí pusiste. Gracias por la vida y todo lo bello vivido. Gracias por mis problemas y sus soluciones. Por todo lo que hace que seamos humano. Te pido por mis padres y mis familiares, por mis amigos, por todos los que habitan en mi corazón. Te pido por los desdichados, los que viven en plena desgracia todos los días. Te pido por los olvidados, por los que creen sentirse solos. Es tanto que quiero pedirte que quedo en deuda eterna contigo, mi Dios, mas tú sabes que en mi naturaleza de ser imperfecto busco los modos para hallar gracia ante tus ojos. A veces creo estar cansado de todo, mas recuerdo ese rostro que denotaba el dolor más intenso tuyo cuando por mí tú moriste y es entonces cuando digo que yo lo mínimo que puedo hacer es cargar con esto que tengo para todos los días. Gracias por ser ese siempre ejemplo vivo para los que creemos que nada es posible, porque contigo ya todo es posible. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 01, 2008 02:21

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios del tiempo y de la razón. Aquí viene a postrarse un servidor tuyo, un avergonzado "creyente" que con mucha pena, un hondo pesar y una cara que busca perdón viene a rogarte, a implorarte, a disculparse ante ti. Son días distintos, mi Dios. Son días que todo sabe a amarguras y sentir de malestares por no sabernos guiar según ese modelo que tú un día nos mostraste. Son días difíciles porque no he vivido según tu voluntad, siempre ya me domina el apatismo y la falta de voluntad y de fe para hacer todo lo que me entregas cada día. Mas con un esfuerzo por recuperar todo aquello es que te busco para que me salves de esa obscuridad que pretende hacerme perder tu camino. En ti confío mi Dios y en ti entrego todo: mi amor, mi vida... todo. Gracias por todo lo regalado, los días con sol y las lluvias, regalo del cielo. Gracias por los problemas y las soluciones, por los enemigos que buscan ponerme a prueba frente a ti. Gracias por todo lo vivido hasta estos días, Dios de los esforzados. Perdón te pido por todo lo obrado de muy mala manera, por todo lo que significó flojera, mentira, engaño. En ti me cobijo y en ti tengo todo lo que necesito para vivir en armonía y paz con los demás. Te pido por mis padres, familiares y amigos; cuídamelos por favor. Te pido por la dueña de mis sueños; manténmela firme hasta ese momento cuando yo decida, por obra tuya, unir mi destino al suyo. Cuida nuestro amor y cuida los sentimientos. Permítime seguir en ese camino que tú me pides y me exiges para ser feliz conmigo mismo y con los demás. Permite lograr todas mis metas y planes, siempre teniéndote presente en todo lo que haga, aún sea lo más mínimo. Gracias por todo, perdón por lo mal obrado y fuerzas para seguir en tu presencia y dispuesto a la voluntad que tú tengas para mí. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 02, 2008 01:48

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios del tiempo, de los días, los meses y las horas. Ha sido un día un tanto irregular, un día bastante incómodo (tengo que reconocerlo) que no me permitió llegar a las expectativas que tanto buscaba para este día. Consciente eres de todo lo que hago, de todo el esfuerzo que imprimo todos los días en todas las actividades, pero creo que no es suficiente para estar lo suficientemente tranquilo conmigo mismo. De cualquier modo, agradecido quedo contigo por todo lo vivido, por todo lo que hasta ahora me ofreciste. Siempre será motivo de agradecerte el gozar de vida todos los días, el llevarme el pan a la boca y resguardarme bajo un techo de las inclemencias del tiempo. Mas también no todo es alegría sin tener penas, tristezas, porque las tengo aún. Perdón te pido por todo lo malo que pude haber hecho, por todo aquello que hizo que quizás esta noche no me sienta bien. El pedido por mis padres, familiares y amigos nunca cesará: a todos resguárdamelos sanos y salvos, que sus pisadas, que su camino se vea favorecido por esa luz bendita que sabes ofrecer para los que te buscan: envíanos esa luz que nos permita seguir por un mismo rumbo, un mismo camino y todos concluyamos felizmente en comunión contigo. Te pido por la dueña de mis sueños, la dueña de este corazón que reboza de alegrías y tristezas: alegría por saberla dueña de este sentimiento, pero tristezas por la ausencia, el silencio y la soledad que a veces siento por no saber de ella en días y días. Cuida a mi amor, cuida a mis amigos, los que me rodean en mi derredor y los de esta preciada red, y cuida de mí, Señor de la protección, que en ti siempre encontraré ese refugio que necesito para seguir adelante con esta agitada vida que nos regalas. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 538
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Princesa Yaiza » Sab Sep 06, 2008 13:56

Lágrimas de Sol...

Al fín encontré este hermoso espacio... me nutrí con el día a día
desde que lo iniciaste, es como haber hecho una oración interminable
por los días que no estuve en este querido jardín!!!
Gracias Diosito... por este bello ser que viene a Tí agradecido,
día a día...
Dios... porque nos cuesta tanto Agradecerte!!!???
Seguro que si abrieramos un post de peticiones a Dios...
tendría 20, 30... páginas repletas de pedidos,
sin saber... que la mejor forma de llegar a Tí, Señor
es agradeciendo por todo: lo bueno que nos llena de alegrías,
lo malo que nos deja enseñanzas!!!
Te doy gracias Señor por ellos tambien,
porque de alguna manera tambien se acercan a Tí!!!
Que Dios les colme de bendiciones...
Gracias Dios, por haberme guíado hasta aquí!!!
Lágrimas de Sol... un fuerte abrazo en la distancia...
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 15, 2008 01:09

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios del tiempo, del descanso para los afligidos en cuerpo, mente y alma. Han sucedido muchas cosas y no te las he consultado, cual diario que tengo aquí contigo y permite desahogar todo lo que he tenido. Han sido días que me ha puesto a prueba en todas las facetas y de la cual han exigido mucho de mí, mas por eso quedo agradecido contigo por todo lo que me regalaste, todo lo sucedido que de manera un tanto distinta ha dado un cambio sustancial a mi vida. Gracias por el aire, la vida, el pan, el techo. Gracias por todo lo sucedido, por todo aquello que significó un cambio en mi rutina, mas tú no dejaste de estar presente en todo aquello... Gracias por todo lo bueno, lo bello, y por todo lo malo y lo que significó problemático para mí: sabes que sin ambos esta vida que llevamos no sería vida, sino una monotonía donde nadie podría aguantar viviendo. Gracias por mis padres, mis amigos y por el amor de mi vida que resguardo y protejo todos los días, dándole a recordar que hoy por hoy sólo vivo por ella y para ella. Te pido por todos los nombrados, mas también por todo lo que hoy sucede. Mi tierra pasa por uno de sus peores momentos, una crisis que pretende llevarnos hasta un lugar donde nadie quiere llegar. Hoy mis letras son por aquello, por todo lo que se vive en este rincón del mundo donde la vida es difícil todos los días, para que tu luz inunde toda oscuridad que se vive para que volvamos a ser un lugar encaminándose hacia ti nuevamente. Por último te pido por mí, Dios de los Milagros, para que me sigas dando esa fortaleza para seguir aguantando esta rutina que todos los días y de todas las formas me exige para cumplir con tus designios. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
PD:
Mi linda Princesa Yaiza, gracias por hacerte presente en este espacio
que no es más que la continuación del tuyo. Gracias por todo.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Princesa Yaiza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 538
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:13
Ubicación: En alguna estrella del infinito...

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Princesa Yaiza » Vie Sep 19, 2008 13:33

Amigo Dios...

Quiero agradecerte por estos hermosos espacios donde podemos encontrarnos Contigo... donde expresamos lo que el corazón necesita decír... necesita agradecer!!!
Una vez más Dios, agradezco por todas estas personas que he conocido a travez de la poesía, este mundo es maravilloso...
Gracias por la inmensidad de lo que siento ahora... todo te lo debo a Tí Señor!!! Gracias...
Mi mamá cunplió un año más de vida, llena de vida... en un mundo que solo ella conoce, pero es felíz!!! Gracias...
Gracias porque mis hijos pueden estudiar... y a pesar de que estoy sola con ellos, cuento con la mejor de las compañías para salír adelante... te tengo a Tí mi Dios... Gracias...
Gracias por este tiempo sin empleo, me pude dedicar a mis hijos y a analizar mi vida desde muchos puntos de vista...
Gracias, mil gracias por darme la oportunidad de nuevo en esa Empresa de donde me llamaron para comenzar a laborar desde el lunes... les demostraré que si valgo y mucho, que si puedo cumplír con las metas trazadas!!!
Gracias Señor... por recibír en tu lecho a Lina, una mujer que ayudó a muchas personas sin esperar nada a cambio!!!
Mil Gracias Diosito...
Imagen

Soy felíz todos y cada uno de los días de mi vida...

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 19, 2008 15:43

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios de la Vida, de la Muerte y de la Resurrección. Nuevamente me encuentro contigo, de manera muy irregular como antes solía, pero aquí me tienes. Continúan los días de prueba, los días de obstáculos, los días de cansancio que se niegan a dejar mi cuerpo y doblegar mi mente hacia un pesimismo del cual tú siempre me salvas. Agradecido quedo por todo esto que he vivido, sabes que esto siempre lo busqué y ahora tengo que asumirlo de la mejor manera posible para hallar gracia frente a tus ojos. Mis manos sólo quieren volar por este teclado y agradecerte infinitamente todo lo que me has dado, mas también inclino mi mente y mi corazón para pedirte disculpas por todo lo mal que pude haber hecho y que no me dejó estar tranquilo, desarrollando todo lo que me pides para cumplir con tu voluntad una vez más todos los días mientras tenga aire en los pulmones. Te pido por mis padres, benditos seres que hicieron que hoy yo esté aquí, escribiéndote esta pequeña oración por ellos; cuídamelos en todos los aspectos y manténmelos sanos y salvos, con ese soplo de aliento que a todos nos hace falta para que sigan alumbrando este angosto camino por el cual ahora cruzo. Te pido por mis hermanas y por todos mis primos y hermanos de pobreza, para que sigamos unidos en sintonía contigo y la unidad no desaparezca nunca. Te pido por mis amigos, aquellos que me rodean en el día a día en mi trabajo, en mi instituto y en todos los lugares donde voy: resguárdamelos de todo mal y guía sus pasos por un buen camino, ese que nos conduzca hacia ti. Te pido por mis amigos de la red, benditos seres que hoy formaron a un ser con un cúmulo de principios, normas y valores y que me los delegaron con su ejemplo vivo: mediante sus letras, sus cartas, sus respuestas. Cuida a cada ser que se pasea por este rincón de la red para que de la misma manera vea tu preciada luz en sus hogares, en sus familias, en ellos mismos. Cuida a la dueña de mis sueños, mi preciado amor que cuido y protejo y que muy pronto estará conmigo. Lloro en silencio cuando te escribo por ella porque es tanto el amor que ahora siento que tengo miedo de perderlo de un momento para otro. Te pido por ella, por la dueña de mis letras y mi corazón: dale descanso y sosiego, salud y el aire de todos los días, para que me la reserves para el momento cuando yo felizmente culmine este difícil camino que me conduce hacia ella. Por último te pido por mí, Dios mío, por este desgraciado ser que todos los días y de todas las formas se las debate para estar bien con todos y en todo; para estar bien contigo y bien con mis hermanos; para cumplir mis actividades allá como también las obligaciones que tengo acá. Dame la fuerza que me das todos los días para seguir esta rutina que parece agobiante y que al final sus frutos se vean reflejados en los hechos que por consecuencia recibo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 22, 2008 01:33

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios del tiempo y del lugar, de los pedidos, de los ruegos y de los consuelos. Por la brevedad de mis líneas sabrás que paso por muchas cosas, mas tú eres y serás siempre partícipe de todos los cambios que tengo en mi vida. Agradecido quedo POR TODO lo que me has regalado, mas también estoy arrepentido por todo mal que pude haber hecho. El pedido por mis familiares y mis amigos es el mismo: a todos cuídamelos y protégemelos. Cuida a mi amor, protégela. Resguardame, mi Dios y ayúdame a ser partícipe de un cambio que quiero dar a mi vida. Gracias por todo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Sep 28, 2008 21:33

Imagen
.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Padre mío, bendito ser presente en la vida de los desdichados como yo. Me has dado de todo, me has recompensado tantas cosas de muy buena manera y no supe agradecerte con la debida manera. Me diste tantas oportunidades y yo no supe rendirte tributo por aquello que significó de importante para mí. Agradecido quedo por todo lo obtenido, por todo lo que ahora vivo. Gracias por esta fatiga presente en mi cuerpo, en mis pupilas, en mis desvelados ojos de todos los días. Mas también avergonzado quedo por haber cometido una infinidad de pecados que sé que no te gustan que cometamos. Como un ser humano imperfecto siempre estaré propenso a aquello, mas también existe la reivindicación, el poder enmendar todo lo malo que habremos hecho. Te pido por mis padres, mis amigos y todos los que me rodean. Por mi preciada gente de esta red, por la dueña de mis sueños y por mí mismo. Acompáñame todos los días en este trance que tengo por cruzar y ayúdame a cumplir cada sueño que tenga, por muy minúsculo y poco significante que parezca. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 07, 2008 15:28

Imagen

.................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Padre mío, ser único en esta afligida tierra con la máxima potestad de otorgar perdón a las imperfecciones que se mueven en esta tierra como somos nosotros, los desdichados seres humanos. Han sucedido muchas cosas, tanto por pedirte, por suplicarte piedad, perdón, oportunidad. Mas también han sucedido hechos que me motivan a seguir adelante con esta agitada vida de todos los días. Gracias por todo lo regalado, mas también perdón por todo lo cometido. Conocedor eres de lo que aguardo en mi corazón, mis penas, mis preocupaciones, mis alegrías, mis dichas... TODO. ¿Qué podría yo ocultarte? No puede haber nada que ya no haya sido de tu conocimiento antes. Gracias por todo lo que día a día se gesta en mi vida, una buena manera de crecer como persona. Gracias por los retos que ahora me presentas a cruzar, haciéndome valer como persona de ésta manera. Perdón por los momentos de debilidad, de pecado, de manchas que amenazan con quedarse en mi ser. Límpiame de toda impureza y dame una mente y corazón libre para amar a quien ya tengo destinada para pasar mis cálidas horas de vejez. Ayuda a todos los necesitados. Danos comprensión a los que vivimos en esta parte del mundo para vivir de forma equitativa. Te pido por todos los seres que amo: tanto mis padres como toda la gente que me rodea. Te pido por toda la bendita gente que se congrega en este espacio, en este rincón de la red que tan sólo nos invita a ser nosotros mismos. Ruego por mis amigos poetas, mis lindas amigas, mis hermanitas, mis madres, pero sobre todo... mi eterno amor secreto. Te pido por todos ellos. Por último quedo yo, mi Rey, para que me des fuerzas para seguir esta lucha que todos los días llevo. No me dejes caer vencido ante la rutina, mas dame la sabiduría para poder acabar con una cara sonriente todo lo que día a día desempeño. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Doral. » Mar Oct 07, 2008 17:10

"Si la semilla no muere, el árbol no puede crecer"

Lo mismo le pasa a veces al ser humano hijo mío; tenemos que dejar morir lo caduco, para nacer a lo nuevo,
y aunque eso nos acarree conflictos emocionales, cansancios, esfuerzos y superesfuerzos constantes y repetidos,
la fe en el Señor debe movernos como el aire a los árboles para generar los milagros tan esperados.

Sigue adelante y no desfallezcas por favor mi niño, que tu ciber madre, sigue tus pasos en silencio,
pero pendiente de tu avance y tu crecimiento siempre.

Junto a ti en tu casa de la cultura,

Tu ciber madre que te adora,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 09, 2008 16:29

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Pasó un día más y tantas cosas han sucedido. "Un día más, un día menos". Todo fluye y todo se queda, todo sucede y todo espera a suceder. Pasó un día no muy cómodo y ahora te estoy escribiendo, cual ser siempre busca en ti ese fiel reflejo de un hijo bueno, recto y digno de llamarse CRISTIANO. Te pido comprensión, humildad y sentido común para mí, mi Dios, para poder obrar con la más preciada sencillez ante los demás. Quita la avaricia que todos los días deambula mis internos, no la dejes crecer en mí. Dame fuerza de voluntad, haz que todos crean en mí así como yo creo en todos. Creo en el cambio, creo en que todo puede ser bello para todos, pero devuélvenos la razón que las imperfecciones del mundo arrebataron de nosotros. Los pedidos no cesan: por mis padres, mis familiares, mis amigos... por mí mismo. Dame un corazón y una alma libre de todo problema para que todos los días pueda sonreír y ya no sentirme como ahora me siento: con una agonía que hace que las pupilas de mis párpados se cierren de tanto cansancio por todo lo que aún no puedo tener: la tranquilidad y la felicidad para mí y todos. Danos un corazón y una mente para poder ser gente, danos las manos para trabajar y no para lastimar, danos corazón para sentir amor y no para adornarlo con falsedades que enceguecen a la gente y los hacen tropezar. Danos la luz para ver y no para cegar. Danos una vida para llevarla a tu causa y no para derrocharla... Danos todo para nuestro bien y el de los demás... sólo eso. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 18, 2008 03:11

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi viejo diario, mi querido Señor reflejado en unas cuantas palabras que te buscan, que a modo de sencilla oración quieren entablar una charla contigo: han sido los días más terribles y catastróficos para mí, porque he tocado ese hondo vacío que hace mucho tiempo había olvidado. Aquí me tienes con un nuevo comienzo, una nueva forma de ver todo, pero siempre teniéndote a ti como mi fiel guía para esos caminos donde tu luz lo es todo. Gracias te doy por todo lo sucedido, los mismos problemas que con sus enseñanzas enderezan el caracter. Gracias por la vida, mis padres, el pan, el techo... todo. Gracias por mis amigos, por los que me rodean, por hacerme sentir amor en sus distintas formas. Gracias por darme una oportunidad de volver a ser "ser humano". Te pido perdón por los días oscuros, dame una oportunidad de rectificar cada falta que siempre cometo a diario todos los días. Te pido por los necesitados, aquellos que en desgracia se suceden sus días. Danos comprensión y tolerancia para vivir de manera más digna y, sobre todo, con mucho amor sin reservas para dar. Ayúdanos a seguir ese difícil sendero tuyo y danos la paz para vivir con humildad y gracia ante ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 18, 2008 23:52

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer...

***

Sucedió un día, transcurrió en monotonía.
Dios de la vida, de la escucha, del perdón.
Sucedió un día y no pude verte,
no pude reencontrarme con tu santo nombre.
Mañana es domingo, espero verte allí,
con esa misma cara sonriente
y esos brazos que abrazan, que protegen,
y ese corazón que ama y perdona.
Perdona las debilidades de este pecador
que todos los días busca humilde perdón.
Mas también no todo es lágrimas aquí,
es dicha por darme un día de vida,
un pedazo de pan, un techo que resguarda.
Una cama que descansa
y el preciado aire en los pulmones.
Gracias por la vida, la amistad y el amor.
Gracias por el dolor, los problemas,
los obstáculos que siempre se presentan;
preciado examen de prueba que todos los días
tenemos como misión superarlo,
aprobarlo, llegar a buen fin con él.
Gracias por mis padres, mis amigos,
por el amor que guardo y protejo ahora.
Cuídalos a todos y cuídame a mí.
Devela mis ojos y muéstrame el sendero,
el camino que me lleva a tu casa.
Dame la tranquilidad que necesito,
dame una oportunidad más.
Que estas ganas de vivir y trabajar
no mueran en mí, pero también
no cesen los ánimos... por siempre rezarte.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 20, 2008 02:33

Imagen

.........................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

Un poema, una oración gracias al don que me diste.

*********
Se me fue el domingo sin avisarme
que había llegado a mis desvelados ojos.
Se fueron las energías hasta hace poco,
la vitalidad, el dinamismo, aquellas ganas
de vivir feliz día a día.
Hoy, esta noche, este momento... me transformas.
¡Qué bello es sentir tu regazo, mi Dios!
Me abrazas y me dices que habrán días mejores.
No puedo creer a nadie más que a ti,
no puedo entregar mi confianza plena
si no es a ti y a nadie más.
Mis letras hoy te agradecen con estas líneas
el haberme dado un día lleno de sacrificio.
Quisiera entender el enorme esfuerzo
que tú hiciste al morir por nosotros.
Esa agonía, esa preocupación, ese amor
con el cual tú obraste para salvarnos.
Hoy este pecador te agradece tan loable hecho,
agradece tu dolor para no hacérmelo sentir a mí.
Agradezco tus gritos para yo no tener que gemir.
Agradezco tu muerte para yo tener vida eterna.
Hoy me miras y me sonríes: qué bien me hace
el saberte que me perdonas
todo cuanto he hecho hasta ahora.
Soy débil, necesito tu fortaleza.
Necesito tu sabiduría para yo conducirme
en este difícil camino llamado vida.
Mi oración se extiende por mi sangre,
por mi corazón: padres, hermanos y amigos.
Mi oración se extiende por mi amor:
por mi musa de corazón noble.
Cuídalos a todos, cuídala a ella.
Cuídame a mí y a cuanto en ti busque
esa preciada calidez
que sólo tus brazos pueden dar.
Que ganas no me falten, Señor mío,
de vivir y trabajar en tu nombre;
mas no cesen los inquietos ánimos
de siempre buscarte en rezos y oraciones.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 21, 2008 15:34

Imagen

.............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

Oración en verso por ti y para ti.


*********

Mi Dios, el cambio es muy difícil.
Tanto cuesta y me arrastra hacia un lado
que se ve más fácil: el del pesimismo.
Dame alma fuerte para sostener un peso,
ser capaz de nuevos logros
que alegren mi alma y pueda vivir en paz
bajo el manto y el peso de tu nombre.
Poco por escribirte, Dios mío.
Sabes mis intenciones.
Dale fortalezas al joven al cual aquí rezamos,
y dale fuerzas a los que pasan
por la misma situación en muchas partes
y que lastimosamente ignoramos saberlas.
Pido por todos, como ya lo sabes
y ayúdanos a ser feliz bajo tu nombre.
Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 23, 2008 00:07

Imagen

....................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*******

Nuevas cortas líneas gracias a lo que logras en mí.

*******

El día aparentaba ser eterno, mi Dios.
Las horas lentas carcomían mi paciencia.
El día fue largo: no me siento satisfecho.
Quise hacer mucho, logré muy poco.
Dame la fortaleza, Dios del Poder y la Gloria
y ayúdame a cumplir las metas del día
para tener un alma tranquila y serena.
Serenidad; no sabes cuánto la necesito.
Quita el cansancio de mis ojos,
otórgame sosiego.
Quitame el rostro siempre triste,
devuelve la sonrisa a mi rostro.
Dios de mis padres, de mis amigos, de mí:
te pido en nombre de todos los mortales
que quizás se hayan olvidado a ti
consultarte sobre lo que se debe hacer.
Te pido y te imploro con una gran pena
que espero sepas aliviarmela de a poco.
Mis letras no quiero repetirlas,
el sentir es distinto cada noche
que me siento a escribirte estas cortas líneas.
Gracias te doy por todo lo dado,
perdón te pido por todo lo causado,
y ayuda te pido para los momentos de prueba.
Gracias por escucharme, mi Dios:
sé que lo has hecho.
Que las ganas de vivir y trabajar no me falten
y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 28, 2008 15:57

Imagen

...................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

Dios bendito, Magno Ser al cual humildemente acudo:
Gracias por todo lo recibido
en creses, en obras, acciones,
en creencias, pensamientos
y en los profundos sentimientos.
No me abandonaste nunca,
mas aún las sombras cubren mi espalda.
Quítame el aura negra que me rodea,
decora mi rostro con una sonrisa,
dale paz a esta alma que la necesita,
devuélveme a unos días felices,
ayúdame a superarme,
a salir de este hoyo en el cual creo estarlo.
Dios de los Milagros, de todo aquello que es posible:
cambia mi vida, dame un nuevo comienzo,
limpia mi cabeza,
otórgame nuevos pensamientos,
una nueva manera de sentir,
de discernir por todo,
de ser ante los demás.
Quita la agonía que dentro llevo,
dame el sosiego que tanto busco
que tanta falta hoy me hace.
Cuida a la gente que amo,
amigos, familiares, mi amor secreto.
Cuida a la gente que te busca,
que suplica ver tu voluntad
en sus miserables vidas.
Danos la paz a todos
y permítenos volver hacia ti
como una vez todos quisimos hacerlo.
Que las ganas de vivir
y trabajar no me falten
y no cesen los ánimos
por siempre rezarte.
Por J.C.N.S.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”