~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Abr 20, 2008 23:47

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Ayer, Señor de mi corazón, no pude entrar en sintonía contigo. Puede ser que por aquello hoy me haya ido más o menos, puesto que mi domingo se convirtió en una monotonía tremenda, haciendo levantar mis ganas desde el lado triste, nostálgico. Cansancio que me gané por mis acciones realizadas, que no se vieron compensadas con la felicidad que pedía mi corazón. Cansancio que hace que hoy mi alma esté nuevamente nostálgica, volcando mis sentires hacia la melancolía tan preciada que ya poco a poco voy desterrando de mi ser. Triste me siento por todo lo que sucede, que es todo lo común. Como alguien muy querido para mí lo dijo: "Un día se es feliz. Luego todos los días son tristes". Razón demás encierran aquellas letras que tan sólo muestran lo que es la vida de uno. La búsqueda de la felicidad se convierte en un hecho tan empecinante de todos que saben que con tan preciado valor se puede oler aires de libertad. Ser feliz para ser libres. Hoy busco en mis destellos de felicidad esa libertad que pide mi alma para volcar mi corazón por las buenas acciones llevadas a cabo en tu nombre, aunque sé que no debería tomar tu nombre en vano. Hoy día te pido sublimemente, como en todas mis noches, por la tranquilidad para los seres que me aman, para los amigos de mi corazón. Para todo aquel bendito ser que me rodea, que me dirige una palabra, ya sea de su esperanzante voz como por las letras que pasan alegres por la vista cuando se las lee. Pido por ellos, pido por toda la gente desgraciada, la que tiene problemas, la que no encuentra sentido a su vida, los que creen que nada vale en esta tierra. Pido por los seres queridos de todo el mundo, por todos aquellos que conformamos una cadena de amor para que este sentir se expanda por todos los corazones, todas las mentes y cese el maligno odio, mentira, rencor, avaricia. Tantos dones malos fruto de nuestra inquieta mente, nuestro inquieto accionar. Protege, Dios mío, todos nuestros sueños, anhelos, todo lo que queremos lograr para hacer más valedera nuestra existencia. Escucha esta súplica que grita con mis letras, este sentir que quiere llegar al cielo para que lo recepciones en tu corazón y acudas a esta humilde petición. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 22, 2008 03:18

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Señor, mi protector de todos estos tiempos dañinos, injustos... malignos. Hoy día me he vuelto cubierto de un cansancio inexplicable y cubierto por despojos de almas añejas de tristezas, de un malestar que no me dejó llevar de manera alegre el día, mi día que tengo siempre dedicado para ti. Mi oración hoy no se hace extensiva para mí, sino para los seres que amo y que llevo en mi corazón. Mi musa, mi fuente de suspiros está pasando por uno de sus peores momentos, aquellos en los cuales uno normalmente pasa, pero que siempre es superable. Te pido por ella, mi Señor de las Alturas. Compénsale toda esa ardua labor que lleva, dale el descanso que pide su cuerpo y alma al momento de acabar con la rutina del día: el trabajo, aquella bendita acción que nos permite emparentarnos contigo para vivir de una manera digna, humilde y sencilla, como tú nos enseñaste a hacerlo. Te pido por ella, Padre Mío. Hazle extender mis oraciones, mis sentimientos en la distancia. Tan sólo cumple en pensamientos y en bello sueños lo que por letras siempre le profeso. Pero mi tristeza no puede hoy dejar de agradecerte el día que me has dado, dado que por amanecer vivo y respirando hoy te agradezco, tal hecho no me privó de haberme impregnado de ese amor en la distancia, aunque tenga que saber malas noticias como las que recibo. Que tu paz bendita llegue a todos los que de ti precisen, los que de ti necesiten para seguir adelante. Alivio para los atormentados, descanso para los cansados y gloria para los que necesitan de tu palabra para seguir adelante. Mi oración nunca acaba para los seres queridos, aquellos que son nuestra vida misma. Protégelos, ya sea a lo cerca o a lo lejos. Irradia por corazones, por letras y pensamientos ese amor que tenemos al prójimo, al que siempre está con nosotros. Que los días que se sucedan sea para cambiar lo negativo por lo positivo y siempre mantengamos esa preciada sintonía contigo: la de la bendita oración, sin importar la forma ni los medios. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Abr 23, 2008 01:26

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Señor, hoy día me has cubierto de una dicha tremenda, única al ver en parte alguna compensación por el trabajo que realizo. Sorpresa inesperada para este servidor tuyo que tan sólo quiere asemejarse a ti en tus acciones. Soy un simple ser más que trata de vivir con la preciada dignidad que tú muy bien supiste irradiar con tu ejemplo de vida, he aquí la humildad con la que trato de obrar todos los días. Agradecido quedo, a fin de cuentas, por todo el bien en general que me has regalado. Sé muy bien que no te debo agradecer tan sólo en los días felices, porque es olvidar que también vivimos entre desdichas, y que por muy difícil que parezca también te debo agradecer por mis fracasos, preocupaciones, tropiezos... porque de ellos aprendo en este juego de la vida para saber dar el mejor paso antes de cometer otra equivocación más. Agradecido quedo contigo, ayer hoy y siempre, por el amor con el cual me veo rodeado por todo lugar donde alcanzo a mirar: te darás cuenta con esto que es tanto lo que he recibido de los demás, que ahora te pido me permitas compensar de buena manera todo aquello preciado, hermoso e imprescindible que he recibido, tanto en la lejanía como en la cercanía, que he recibido de los amigos de mi pobre corazón. Pido por el amor presente en todos los corazones que poco a poco voy conociendo, por ese bello sentimiento que nos permite estar unido en un fuerte lazo. Pido por los seres queridos de todos los que conozco en general. Que las penas sean abolidas de a poco y que se respire un aire puro con aroma a ti donde se te nombre, o donde aunque sea estés presente en un vago pensamiento. Descanso al cansado, consuelo al afligido, compañía al ahogado en soledad, amor al desdichado. Gracias por todo lo preciado que me has regalado, y que el día que viene, sea para poder recibir más oportunidades para poder hacer el bien a quien pueda alcanzar mi mano, porque eso ahora te pide mi corazón. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Abr 24, 2008 02:31

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Nuevamente me diste un día más para glorificarte, Señor de las Alturas, preciada existencia que nos hace felices a cuantos creemos en ti. Vuelco mi alma en su parte más noble, más sensible, más humana, para poder decirte gracias por todo. Por mis problemas y sus soluciones, por mis penas y alegrías, por lo bueno y lo malo que vivo en esta tierra. Bendita prueba tuya para nuestros corazones, prueba para la mente y la conciencia denotando de ésta manera qué tan seres humanos somos. Me regalaste los dones del habla, de la escritura. Me diste todo, no hiciste que me falte nada. ¿Cómo te compenso? Tan sólo intento llegar a tocar tu sombra para cuando tú hagas tu paso por mi derredor, esa sensación de que estás ahí, conmigo. Me diste el amor, ahora yo hago uso de él. Me diste libertad, yo decido si ser libre o esclavo. Me diste este preciado don como lo es manifestar sentires mediante la letra, ahora depende de mí hacer poemas de vida para glorificarte. Sé muy bien que no sólo con palabras se llega al reino, puesto que no sirve de nada si no lo acompañan las acciones en sí mismas. Permite que todo lo proferido todas las noches se lleve a buen cabo todos los días, mientras de esa manera vivo de la manera que quieres viva tú. Ahora, sentado en ésta máquina luego de 7hrs contínuas de trabajo frente a un computador, ahora sólo hago esta humilde plegaria para que tus ojos puedan verlo, tus oídos escucharlo y tu corazón sentirlo. ¿Me escucharás? Estoy seguro que sí. Agradezco todo lo bello que me has dado. Símbolo de ese agradecer: mis oraciones que harán que no te falten todas las noches. Vivo y muero en ti, y por ti es que decido ser feliz, darle una oportunidad a mi corazón y tratar de hacer más humana mi existencia, porque tú eres todo: el principio y el fin, el motivo y razón de todo lo que hago. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 25, 2008 02:59

Lágrimas del Sol escribió:
..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día Señor mío me diste la dicha de poder recibir, una vez más, el premio al esfuerzo que noche a noche, amanecer tras amanecer y día a día hago por enaltecerte. Sabes, mi Dios, que todo lo hecho tan sólo es para poder seguir esa preciada senda que tú nos ofreciste: la del trabajo. Qué hecho más hermoso aquel que nos permite estar en contacto directo contigo. Mas también este pequeño extracto de palabras sueltas buscan unificarte en una sublime oración que siempre a ti dirigiré, buscando en tu atención ese santo alivio que pide mi alma para todos los días. Te agradezco por la vida, por las acciones realizadas, el amanecer respirando, el pan que cada día me llevo a la boca. En fin, todo lo que me diste a manos llenas para que yo permanezca en esta tierra probándome como persona, para crecer, para vivir en ti y en comunidad con todos los que vivo. Agradezco por el amor latente, por el sentir que a cada uno de los presentes hace que cambiemos de manera radical un estilo de vida melancólico por otro. Te agradezco por este sentir que retengo día a día, noche a noche. Te pido por ella, por esta nueva razón. Por todos aquellos que tienen a alguien especial. Protege este sentir de todo mal y permite salir adelante, muy por encima de todos los obstáculos que se puedan presentar. Te pido por los desdichados de cuerpo, mente y alma. Danos la paz a todos y permítenos días mejores en nuestro devenir. Por Jesucristo Nuestro Señor.
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Abr 26, 2008 03:29

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Te agradezco inmensamente lo que hoy me diste, Señor de mi corazón. Un día tan trascendental como el de ahora muy pocas veces me has regalado. Una vez más me hiciste notar mis errores, mis faltas, aquello que estaba haciendo de manera errada. Te agradezco el regalo del conocimiento, de la conciencia, del sentir de humildad, verguenza y superación ante las cosas equivocadas que otros nos hacen notar. Días así son aquellos que aprecio, valoro y retengo conmigo, como una buena señal de lección de vida para ser alguien que pueda ser digno de ti al vivir todos los días la rutina que nos das a cada uno, buscando en aquello siempre estar con ese preciado sentir tuyo que nos hace más humanos. Agradecido quedo por el día que me has dado, el bello cielo con sus nubes que me regalaste, el pan que siempre me llevo a la boca, todo lo hermoso que bien supe aprovechar, Dios Mío. Te pido perdón por la debilidad que aún me hace caer en abismos de pecado del cual tú, a pesar de aquello, me sigues rescatando todos los días. Tan sólo te pido que me ayudes a que cada día pueda ser una persona que merezca estar contigo, aunque sea mirándote de lejos, pero ya. Te pido por todos aquellos que han perdido la confianza, aquella fe indispensable para ti. Para todos los que en sublimes y sencillas plegarias se sintonizan contigo para que los ayudes. Para los oprimidos y necesitados, para aquellos que se empeñan en hacer el mal aún a costa de todo, de ti mismo inclusive. Te pido por los seres que amo, por la dueña de mi corazón, mi musa, y por los que me acompañan tanto en la distancia (seres de letras) como en la cercanía (familiares y amigos cercanos). Paz para cada uno de ellos y que el amor que yo les infundo gracias a ti se esparza para todos aquellos que quieran recibirte de nuevo en su corazón. Tan grande eres Señor que hasta estás en esa disposición de esperar nuestra negligencia para poder vivir en nosotros. Que el día de mañana sea un nuevo día de oportunidades, tanto para los que viven en tu nombre como para este servidor que siempre te busca todos los días, todos los tiempos. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Abr 27, 2008 03:32

Lágrimas del Sol escribió:
Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor me regalaste el preciado descanso que cuerpo, mente y alma necesitaba para revitalizarme con mi nombre. Aunque lo largo de la jornada pareció algo monótona no puedo dejar de agradecerte, puesto que me tienes de nuevo aquí, una noche más, agradeciéndote en letras lo bello y lo principal que siempre me regalas cada día: el despertar vivo. Por aquel simple hecho hoy te agradezco eternamente. Sé muy bien que si un día no llegara a despertar, es porque tú has decidido darme chance para estar en otra vida, según mis obras en esta afligida tierra, para comenzar una nueva vida. Gracias por lo bueno y lo malo, puesto que sin uno de ellos no habría equilibrio en las cosas que hiciéramos. Gracias por mis padres, por los bentidos seres que a lo lejos a cerca a mí me acompañan espiritualmente. Gracias por rodearme de amigos y de enemigos, puesto que con los últimos pongo a prueba mi existencia para enseñarles una lección de vida: el vivir con amor. Sinceras disculpas pido por todo lo malo que pude haber hecho, ya sea de pensamiento, palabra, obra u omisión, como nos lo haces recordar en nuestra oración Yo Pecador. Te pido por aquellos que luchan todos los días por ser feliz, por el simple hecho de buscar la vida en esta tierra, la oportunidad de salir adelante aún estando en bancos de miseria, en el mismo fondo del cual todos comenzamos. Te pido por el amor, para que aquello no abandone mi corazón. Te pido por el sentir humilde, sencillo y sincero en todos, para que seamos dignos ante tus ojos. Te pido por el sentido común de los pocos para que se irradien a muchos y juntos podamos formar una sola familia, como tú realmente lo instituíste. Que el día de mañana arranque con energías renovadas y me ayudes a ser alguien más decidido con todas las cosas que hago, tanto para mí como para los demás. Que las ganas de vivir y trabajan no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Abr 28, 2008 00:07

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor nuevamente me hiciste notar todo lo malo que hice, los tropiezos con los cuales hoy me encontré en este camino que tiene de todo todos los días. Mas, sin embargo, quedo agradecido de manera muy profunda y sublime por aquello, ya que es por estos mismos obstáculos que tú nos pruebas para ver qué tan humanos, qué tan seres vivientes somos. Gracias por mis problemas y por las posteriores soluciones que espero se estén dando todos los días. Hoy no me he podido empapar con el frescor que mi musa suele darme todos los días para calmar esta sed de estar con ella, por ella te pido mi Dios, para que vea satisfecha todas las actividades que realiza y tu luz nunca deje de guiarla. También mi oración se hace extensiva para todos aquellos que te buscan, aquellos que también con sublimes plegarias te buscan en oraciones para captar tu atención. Escúchanos Señor, que precisamos de tu atención para ser feliz. Pido por los seres que amo, por aquellos que me acompañan tanto cerca como lejos. Pido por su bienestar, te pido por todos y cada uno. Te pido por mí, Señor de las Alturas, para que esta sintonía no vea nunca el epílogo por el simple cansancio o apatismo a la cual muchas veces el mal nos suele arrastrar. Ayúdame, como lo has estado haciendo hasta ahora, a cumplir las metas que pide mi cuerpo y mi mente, para así lograr la plena felicidad con todas las cosas que hago. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen las ganas por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Abr 29, 2008 00:52

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Señor, hoy me diste un día un tanto corriente, pero bastante normal con las mismas metas propuestas como todos los días. Agradecido quedo por todo lo acontecido, por las fuerzas que cada vez encuentro renovadas en los seres que ahora llevo en mi corazón. Agradecido queda por darme ese soplo que ahora me permite escribirte en estas líneas. Agradecido quedo por hacerme lo que soy, pues no quiero ser nadie más. Gracias por todo lo bello, todo lo vivido que me permitió corregir algunos errores que aún estaba cometiendo. Imperfecto lo soy, pero con tu santa intervención de nuevo me encarrilo por las rieles que me lleven a tu más santa verdad. Gracias por el amor, por las emociones, por los problemas y las soluciones. Gracias por esos días de mayor alegría felicidad, por aquellos momentos que nos hacen brotar amargas lágrimas de desconsuelo. Gracias por los problemas y las soluciones: he ahí la gran prueba para ver si somos capaces de vivir como seres humanos. Gracias por aquellos que siempre buscan hacer el bien de todas las formas, aún sabiendo (para algunos) que tienen varias limitaciones. Gracias por aquellos que me permiten pensar en ti, por los que siempre te invocan para bien de todo. Pido, diaria e intensamente, por los familiares de todos. Por mi musa y su incesante trabajo, por aquellos a los cuales veo muy poco. Por mis seres queridos, tanto de mi entorno personal como la bella familia que ya tengo conformado aquí: la de bellos y apreciados poetas y poetisas. Que el día de mañana sean todos los objetivos cumplidos, acabados con buen sello y que mejoren las condiciones de vida para todos. Descanso al cuerpo maltrecho y alegría al corazón hoy triste. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 02, 2008 02:28

Imagen

...........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Pasaron 3 días desde mi última entrada, mi Señor. El esfuerzo puesto a la venta y demostrado en estos día me impidieron aquello. Con humildad, con sencillez y con mucha verguenza es que hoy me acerco a pedirte disculpas por aquello. Esta rutina no quiere morir, no quiere extinguirse en llamas de olvido. Pero ahora nuevamente retomo los cabos sueltos y comienzo a perseguir un futuro muy distinto. Gracias te doy por todo lo acontecido hasta estos días. Gracias por el amor con el cual me has rodeado, todo lo bello que me has regalado en estos días de ausencia. Gracias por todo lo bueno y lo malo que templó mi existencia, que hizo un balance entre lo que debo y no debo hacer. Gracias por la vida, por el siempre despertar con ganas de hacer lo que dicta el corazón, pero con un sano juicio. Gracias por este preciado lugar que se convierte en portavoz de lo que mi corazón y mi alma quieren hacer... Gracias por permitirme integrarme más, conocer más y aprender mas. Gracias por todo lo que me has regalado. Mas mis agradecimientos también se cubren con el sentir de súplica de perdón por la debilidad, el apatismo con la cual me he estado conduciendo en estos días. Disculpa mi imperfección de hombre que siempre me hace pecar, mas busco en tu atención ese santo alivio que pide mi alma para todos los días llegar a obrar como quieres tú. Dueño eres de mí, gustosamente me entrego a la voluntad que tú quieres que realice, mas te pido también ayuda para llevar la vida de ermitaño que llevo todos los días. Que el esfuerzo que cada día todo ser humano logra hacer sea compensado con ese descanso del alma que sólo tú sabes dar. Que las lágrimas sean de alegría, mas no de tristeza. Que todo lo obrado sea para bien y no para mal. Que los malos entendidos sean superados y que todos los días vivamos en torno a ti. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 03, 2008 02:56

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Dios, mi vida misma, sabes lo alegre y triste que me siento hoy. Alegre por todo lo logrado hasta ahora: mis amigos, mi accionar, mi pensar, los pasos que doy día a día. Simplemente te agradezco el haberme mantenido con vida un día más para experimentar todo lo logrado. Mas me siento triste por esos ojos los cuales no pude ofrecer consuelo. Inocencia atrapada en los niños que no pude ayudar, cuyas inclemencias del tiempo les doblega el cuerpo y el alma por no sentirse protegidos, cobijados, copados de amor. Pido por ellos, por toda la desgracia que hace que nuestra gente de las cloacas, de las sombras, se sienta menospreciada. Sabes que internamente pido por aquello. Esta vez no haré tan extensa esta plegaria. Esta vez no te pediré por mí, tan sólo por los seres que amo y llevo en mi corazón, pero también hago extensiva mi oración para la gente que precisa URGENTEMENTE de ti, sabes a quiénes me refiero. Ayúdalos, tan sólo socórrelos Señor Mío. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun May 05, 2008 01:49

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Me permitiste mi Señor, después de un largo tiempo, reencontrarme contigo en aquella Santa Misa, pequeño acto que me sirvió para sentir una paz y una tranquilidad al concluir la misma en lo que fue el resto del día. Mis plegarias internas a ti ya fueron dadas, mas te pido que me des fortaleza y poder de voluntad para lograr en acciones lo que te pedí con mente y con corazón. Gracias por el simple hecho de hacerme despertar y mantenerme en este monitor escribiéndote esto que hoy me alegra mi corazón: sigo esta rutina contigo. Que los días sucesivos sean para bien, que los cambios que vivo me permitan establacerme en los lugares donde deambulo, donde trato de dejar una huella positiva en todo y mejorar cada día como persona. Que todo lo que en la mente tengo se haga realidad con el paso del tiempo y la gloria de saberme amado por ti no me haga desfallecer en el largo camino de la vida que aún me espera. Que las ganas de vivir y trabajar no
me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 08, 2008 02:18

Imagen
..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Han sido días difíciles, Señor mío. Has puesto a mi corazón y a mi mente a pruebas que parecían no superarse, pero me diste aquel valor para hacerlo. GRACIAS POR UN NUEVO DÍA, Señor Mío, es lo que de manera instintiva y a veces inconsciente te agradeceré todos los días, sea entrando a este espacio o no. Gracias por todo lo bello que me has regalado, mas también pido perdón por aquella sombra de pecado que nos deja de abrumar todos los días. Los pedidos están en mi corazón, sabes lo que todos los días ruego me concedas. Pero por ahora dame el valor para seguir esta cadena que no quiere morir: cadena de fe hacia ti, Señor de las Alturas. Que todo lo planeado por la mente y el corazón sea logrado con tu venia bendita y siempre existan las mismas ganas para decírtelo esto, con letras o con oraciones proferidas en los labios, con una fe que nadie puede quitar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen las ganas por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 09, 2008 01:13

Imagen

..............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día mi Señor me estableciste pautas, normas para seguir un curso definido, una vida que ahora cambia mi rutina. Me diste alegrías, tristezas, dichas y suspensos. Tan sólo te pido que el poder de la acción en mis hechos me permita vivir más tranquilo, con la dignidad que tú siempre quisiste que todos tengamos. Concede aquella tranquilidad que pide mi mente para vivir de una manera más digna, más justa y más relajada para hacer todo de buena manera. Te pido por mis familiares, los seres que amo en la cercanía como en la distancia. Que todo cambio que ahora presencia mi vida sea para gloria tuya y que todo lo hecho no sea por interés propio, sino por el de los que realmente lo necesitan. Pan para los hambrientos, techo para los abandonados: sólo eso te pido. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié May 14, 2008 02:29

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi corazón habla... con una delicadeza tremenda. Han pasado 5 largos días desde que perdí esta sintonía contigo: hoy ahora asumo las consecuencias que produjo aquello. Tanto tiempo ha pasado, tantos cambios positivos y negativos, que determinan hoy por hoy mi manera de ser. Te pido perdón por todo aquello que pude haber hecho mal, por lo que no hice o me faltó por hacer. Te pido perdón por mi particular forma de ser: alguien que aún precisa ser de tu misma condición para lograr irradiar el amor que siento por todos y cada uno de los seres que retengo en mi corazón. Avergonzado hoy te pido me sigas dirigiendo por ese escabroso camino que sólo nos ofreces a los que, arrepentidos como yo, nos invitas a que sigamos. Mas tampoco quiere decir que no deje de agradecert: tanto me has regalado en estos días que no tengo excusas para no decirte que me faltó agradecerte. Gracias por el simple hecho de tenerme aquí, ahora, sentado frente a esta PC escribiéndote todo lo que mi corazón hoy te guarda. Que aquel que lea este pequeño extracto se dé cuenta que todo lo hecho no es por simple obligación, sino porque es un corazón adolorido que te lo pide para mejora de los días que vienen y para agradecer los días ya sucedidos. Que tu luz bendita no nos falte para estos días, que las ganas de vivir y trabajar a cada uno no nos falte y no cesen los ánimos por siempre rezarte y agradecerte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 15, 2008 02:33

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Y el día pasó entre mis manos sin haber podido hacer tantas cosas que anhelaba hacerlo, entre ellas mantener contacto con la causa de mis latidos. Humanidad tan preciada que reclama mi alma, mi ser, mi conciencia para hacer todo de la forma que tú quieres que haga. No permitas que la llama de la fe se apague en mí, mas te pido que provoques un incendio en el cual abrase a todos los que necesitan de tu luz, tu calor para seguir una nueva y mejor vida. Gracias por todo lo regalado, no tengo y no debo reprochar nada de ti, puesto que siempre todo tiene su motivo y su razón de ser. Te doy los gracias por el simple hecho de mantenerme un día más de vida, de llenarme de fuerzas para poder cumplir a cabalidad toda la rutina diaria que me mantiene ocupado. Te pido por mis amigos, mis familiares y los familiares de mis amigos. Te pido por tanta gente que precisamente en este momento padece de tantas cosas, pero que lastimosamente no podemos llegar a ver para impregnarnos de sentido común y dar una merecida ayuda. Te pido porque cada día siempre exista un bello motivo para tenerte sonriendo por nuestros actos, para que así podamos alcanzar tu preciado Reino. Que el día de mañana todos y cada uno de los que a ti nos congregamos, con oraciones o no, con pensamientos o no, podamos alcanzar los objetivos planteados y sea motivo para que nos dignifiquemos por dentro. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 17, 2008 23:34

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Fueron sucediéndose los días, Señor mío. Una serie de actividades que marcaron mi forma de pensar, de ver la realidad. Bendito sean los ángeles en la tierra que tú regaste de manera muy cuidadosa para que nos sepan guiar. Bendito sea que hayan personas que aún rescaten lo bello que tú una vez, con tu mismo ejemplo, nos obsequiaste. Porque ahora refuerzo más mi amor por ti y te delego, una vez más, el rumbo de mi vida para que hagas uso de él y hagas lo que quieras, pues venimos del Padre y a él volveremos cuando lo decida. Gracias te doy por estos días que han pasado, por el amor con el cual me rodeaste reflejado en mis amigos, mis familiares... en mi propio amor, mi musa. Gracias te doy por mis problemas, puesto que con ello me obligas a buscar solución y ser alguien que pueda desempeñarse en una sociedad cada vez más carente de valores, sobre todo hacia ti. Que no existe fuerza alguna que haga que me olvide de tu existencia, de tu creación, que más bien me permita reforzar este amor que por ti siento y lo sepa traslucir para los demás. Mis pedidos nunca dejarán de ser los mismos: ayuda para aquellos que realmente te necesitan, Señor mío, tan sólo te seguiré pidiendo eso. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten, y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun May 19, 2008 01:27

Imagen

............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy día me abriste una enorme puerta, Señor Mío. Llenaste de satisfacciones personales mi ser, agradecido quedo por lo bello que hoy domingo me regalaste, aunque no pude establecer sintonía contigo a lo largo del día mas que a estas horas. Te pido perdón por todo aquello malo que pude haber hecho que de manera inconsciente habré hecho. Te pido de manera solemne por aquellos que han perdido aquella confianza en ti. Eres mi Dios, eres mi arma y mi fuerza ante todo aquello negativo que se me presenta. Mi súplica se hace más humana ante ti en esta noche por pedido de fuerzas para no abandonar esta línea de fe que me pueda unir a ti más que nunca. Sabes lo que hay dentro de mi corazón, y es por ello que te pido con fe ciegas, remunerándote yo con mis actos todo lo que haces por mí. Te pido por los seres que amo, los que me rodean y me cubren con ese sentimiento que tú mismo nos regalaste. Te pido por los que ahora sufren, los desconsolados, desdichados, los que te maldicen a vivas voces. Te pido por los carentes de fe, hazles notar que sin tu luz su camino seguirá siendo oscuro. Fortalece mi ser, Señor mío, y hazme aquel instrumento que tú quieres que sea ante mis hermanos. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 22, 2008 00:35

Imagen

..................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy, Señor Mío, me diste una nueva pauta, un nuevo camino a seguir. Me mostraste lo bueno y lo malo que he estado haciendo, mas testigo eres de lo que trato de lograr todos los días, el esfuerzo que le pongo a todo lo que hago, mas no quiero defraudarte y serte lo más fiel posible para todo lo que me propongo con mente y corazón. Gracias por estos días que me has regalado, gracias por todo lo realizado, por mis problemas y mis soluciones. Gracias por todo lo que me hizo que me acercara más a ti. Rescátame todos los días de ese abismo oscuro que caigo de la indiferencia, la intolerencia, la inhumanidad que a veces asola mi corazón y no me permite mirar de frente a mi hermano. Que todo lo proferido por este corazón que te escribe con estas líneas sea para ser alguien libre y pueda vivir con la dignidad que tú mismo con tu ejemplo nos regalaste. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 23, 2008 02:56

Imagen

....................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Señor, tan sólo me queda por decirte... GRACIAS. Nunca me abandonaste, siempre estuviste ahí, conmigo, aunque yo ignorante pensé que me habías dejado a mi propia suerte ahora, justo en momentos cuando vivo las mayores de las incertidumbres que jamás tuve. Has estado cubriendo mi espaldas, me has rodeado de amor y de bellos seres en la distancia y en la cercanía de mi transitar. Gracias por todo lo que me has dado hasta ahora, por lo que aún no muere y se mantiene firme, por lo que no me has permitido perder aún, porque bien sabes que no lo quiero. Gracias por la vida, el simple hecho de estar escribiéndote ahora y perdona todo lo malo que bien sabes que hago, a veces sin voluntad, otras veces premeditado. Cúbreme con ese santo espíritu y dame fuerzas para el fenómeno del cambio del día a día, porque a esos estamos expuestos siempre. Cuida a los que amo y socorre a los que realmente te necesitan. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom May 25, 2008 02:16

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi Señor, pasó el día con cierta monotonía pero con la gracia de haberme permitido estar vivo un día más, el haber puesto en orden facetas de mi vida y permitirme estar con los seres en la distancia. Gracias por todo lo bello que me regalaste, sabes que siempre será así. También sabes que la semana que se aproxima es vital para mis aspiraciones, así que te pido no me dejes en esta dura prueba que significarán 6 días para poder lograr cumplir una meta más en la vida. Que toda la gente que sufre y necesita tu ayuda se encuentre con tu aura divina y que todo aquel que se niega a creer en ti pierda esa mentalidad y te siga, como muchos otros hoy lo hacemos. Paz para los atormentados y compañía para mis familiares y de mis seres que amo también. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun May 26, 2008 01:47

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Dios mío, estos días se han mostrado como una inmensa y extensa encrucijada, con caminos que parecieran que nunca acabarán... Gracias por todo lo que me has dado, mas te pido luz para este extenso camino oscuro ... Te pido solución para estos días que se han estado mostrando, mas tan sólo quiero que sepas que todo lo que hago es por voluntad propia y por amor a todo lo que hago. Gracias por el pan de cada día y que los próximos momentos a vivir sean para gracia tuya y satisfacción de mi alma. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue May 29, 2008 03:19

Imagen

...............................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Me abrazo a tu cruz, Dios Mío. Me regalaste tanto en todo este tiempo que ha sido muy injusto el agradecerte con sublimes oraciones para enaltecer tu ser y tu existencia en mi vida en mi corazón. Mañana... nuevamente estoy en pruebas que tú me pones, que la vida me pone para determinar qué tan hábil soy con todas las cosas que me has dado. Mañana será un día bastante especial por lo que supone las actividades que desarrollo. Espero, para estas horas, estar satisfecho de lo que hice, mas lo que tenga que suceder siempre sea motivo para agradecerte, porque tú me has dado todo y yo casi te he dado nada. Gracias por el fenómeno de la vida, los amigos, los familiares y el amor propio por la que es mi musa, la mujer por la cual mis líneas y mi vida se encausan, siguen ese rumbo. Perdona todo lo malo que pude haber hecho, puesto que mi naturaleza de ser humano no me permite vivir en perfección como tú lo eres, Dios Santo. Que todo lo que haga y esté por venir sea para gloria tuya y para asimilación, aceptación y agradecimiento por parte mía. Cuida a todos los que necesitas y danos la dicha de gozar de tu amor... a todos. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie May 30, 2008 01:23

Imagen

.................................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
El día se puso gris, con nubarrones y lluvias, pero tu amor fue la calidez que me abrigó durante toda la jornada. Me diste una oportunidad más, así lo siento, por eso te agradezco. Gracias por el amor con el cual me veo rodeado, permíteme de la manera saberlo corresponder a todos aquellos que los necesita, así como también a los que tienen un espacio en mi interior. Gracias por la vida, la luz, el aire y el amor. Gracias y perdona si pude cometer algo malo que haya cometido. Que tu luz no nos falte, que las ganas de vivir y trabajar no me falte y no cesen los ánimos por siempre rezarte.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab May 31, 2008 02:20

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Hoy, Señor Mío, no tengo para decirte nada. Los agradecimientos sabes en mi corazón, también de lo bello, las lecciones de vida que pude aprender y, sobre todo, lo hecho que me permitió acercarme más a ti. Palabras no tengo para describirte lo que siento, tan sólo te pido perdón por todo lo que puedo estar haciendo mal. Ayúdame y ayúdanos a ser feliz en ti, contigo y por ti. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.



PD: Gracias por permitirme realizar lo que me empujaste a hacer, primer paso para tocar tu sombra.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”