~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Sep 06, 2009 01:48

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Te busco en las líneas, mi Dios,
en aquello que se habla de ti,
en aquellos que algunos no creen:
en tu santa verdad, en tu ser.
Tan sólo los compadezco,
porque niegan tu existencia
sembrada como semilla en ellos.
Yo sí creo en ti,
Dios de mis principios..."

********

Dios del alba y del ocaso, de la vida y de la muerte, de los grandes misterios que me hacen a ti alabarte: gracias mil por todo lo ofrecido en este día. Me imprimiste de fortaleza para aquello que se me presentaba contra todo pronóstico. Gracias te doy por los favores recibidos en este día, por esta primera prueba realizada, hecho que me hace afianzar más en ti esta fe que me distingue como hijo tuyo, como tu seguidor. Gracias te doy por el milagro de la vida, por la oportunidad que me das de seguir aprendiendo en esta escuela para subir mi nivel de ser y llegar a su más alta plenitud que es estar sentado al lado tuyo. Te pido por los míos y por los demás, por todos los que precisamos de ti para vivir dignamente. Te pido por la dueña de mis sueños, cual preciado ser se afianza como el tallo principal de esta planta que se mece con los vientos de cambio. Te pido por mí, criatura débil, para que no me permitas desfallecer en este camino en pos de ti, en tu búsqueda, en lo que me hace realmente feliz: saberme amparado por ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2006/11/12 ... _pines.mid[/musica-oculta]
Última edición por Lágrimas del Sol el Lun Sep 07, 2009 01:15, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 07, 2009 01:07

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Doblegado quedo a tus designios,
imposible oponerme a ti,
mas mi alma te abraza
con lágrimas recónditas
de esta alma que se alegra
de tenerte nuevamente
en mi norte, en mi frente,
en mi presente..."

*********

Señor de los tiempos infinitos, de lo que fue, lo que es y lo que será, de mi despertar y el rutinario descanso, agradecido una vez más quedo por todo lo que en este día me ofreciste. Mi alma canta contigo al redescubrirte nuevamente en mi ser, Dios de los principios, del alfa de la humanidad y todo el cosmos por completo. Todos precisamos de ti para vivir, todos vivimos en ti, es por eso que te agradezco por el cansancio que mi cuerpo experimenta al poder lograr a cabalidad mis actividades con tu voluntad divina, con la venia que me permitiste ofrecerte. Gracias mil por todo, Dios mío. Mas también te pido perdón por los males que aún rondan conmigo, que aún viven en mí. Ayúdame a salir victorioso de esta lucha que tengo en contra la legión que vive dentro mío. Dame las herramientas necesarias para combatirlas, ayúdame a saber cuáles son aquellas, y permíteme ser feliz nuevamente al estar de nuevo contigo. Te pido por toda la gente que amo y que me rodea. Te pido por la dueña de mi corazón y de estas letras que también para ella dedico. Dame fuerzas, Dios de mi miserable interno, para soportar cada día en este valle de lágrimas de la mejor forma posible para que me sienta feliz de tener al mejor de los aliados contra todas estas abominaciones que me rodean: Tú el aliado que todo lo vuelve posible. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 08, 2009 04:39

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Un día más de sucesos,
en esta enorme rueda de vida,
de sucesos, de retornos.
Todo es mecánico,
menos el descubrir la gloria tuya,
Dios de nuestros principios."

***********

Dios de la anhelada salvación, del cielo donde sólo ángeles puros te sirven de compañía, agradecido quedo ante todo lo bello que ahora me regalaste. Agradecido quedo por el amparo que me tuviste al cumplir con actividades vitales de la forma más esperada posible. Gracias por todo, Señor mío. Mas también te pido perdón por la debilidad con la que me condujo la pereza mental. Ayúdame Dios de los milagros a salir de forma completa de este estado y que el Cristo interno que retengo pronto se manifieste para ser más beneficiado por ti, Señor de cielos y estrellas. Te pido por los seres que amo, por los que sufren y, por sobre todo por la dueña de mis letras, gobernadora de mis estaciones.Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 09, 2009 03:21

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

******

"Nuevos caminos para ver
con ansias de cruzarlo,
de descubrir aquello
que creo ver como oculto;
tan sólo las verdades
que muchos
lamentablemente
ignoramos..."


*******

Dios de mis días y de mis noches, de mis respiraciones entrecortadas y pensamientos profundos, cuestionantes, indagantes... Nuevamente me encuentro aquí una noche para ser testimonio vivo del amor que te profeso. Una noche más para agradecerte por todo lo bello, el misterio de la vida, el pan que me regalaste, el día que me diste para pasar una prueba más. Mas también te doy gracias por darme una oportunidad más para poder remediar cada error cometido en el pasado y convertirlo en buena acción en este presente que promete un futuro bastante claro, pero todo cuesta y a mí me está costando cambiar de hábitos, Señor mío y Dios mío. Te pido por mis padres, por ambos, para que aún me los mantengas aún en este valle de lágrimas, pues el apoyo moral que percibo de ambos es imprescindible para tener un aliciente que me sostenga todos los días. Te pido por los seres que amo, por la dueña de mis sueños. Te pido por mí, criatura débil para que no desista en esa búsqueda constante de encontrarte y estar en ti, estar contigo. Te pido por tu humanidad doliente y por aquellos que desviaron su camino en busca de lo mejor, ignorando saber que tú eres lo mejor que puede haber aquí. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Sep 10, 2009 01:49

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Días se suceden como segundos,
vidas que surgen con cada latido.
Somos un simple parpadeo
en el libro de la historia.
Ayúdanos, Dios de dioses,
a hacer placentero
este parpadeo."


*********

El cansancio no podrá conmigo, Dios de mis oraciones, para poder entregarte con corazón unas letras en son de agradecimiento por este día más. Agradecido quedo por todo lo vivido. Por el simple hecho de mantenerme aquí, con vida. Mas también he de pedirte perdón por la apatía que no me permitió hacer nada. Disculpas te pido, yo como criatura débil que soy ante tus ojos. Mas también he de pedirte por los seres que amo, por los que me rodean y por todos aquellos que te necesitan... y te buscan. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 11, 2009 00:44

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"No. No existe el mañana
para el que nada hoy hace.
La voluntad reina del tiempo,
del cambio... de la vida.
Sin ella prácticamente no vivimos.
Afianza mi voluntad,
domina mis emociones
y dame potestad en mi mente
para acercarme a ti,
Dios de mi principio y fin."


**********

No mi Dios. Mis líneas son cada vez mas cortas, más mezquinas, quizás más precisas. Hoy no fue un buen día, ya que me dejé dominar por la apatía y demás yoes que tengo dentro, que me apartaron de mi existencia y me convirtieron en su marioneta. Te agradezco por el día que me diste, la oportunidad de vivir una vez más, pero debo pedirte perdón por no actuar según tus designios, Señor mío. Sigo en marcha, sigo en la lucha... Ayúdame a encontrar mis herramientas para un cambio pacífico, Dios del perdón. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 14, 2009 03:09

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Un día más, un día menos.
¿Objetivo cumplido? No lo sé,
tan sólo celebro este día
como una batalla más
en este corto lapso de tiempo
al cual llamamos... VIDA."


********

Señor de mis sueños, de mis noches, de mis desvelos. Señor mio del trabajo que realizo todos los días. Celebro con alma serena todo lo que hoy me has regalado. Simplemente me has permitido desplegar mis potencialidades hasta donde he podido, mas también sigo siendo presa fácil de los agregados psicológicos (egos) que guardo. Testigo eres de mi incansable lucha interna que hago todos los días, pero el demonio siempre esta ahí, al acecho, esperando el menor momento de distracción para hacer de las suyas conmigo. Ayúdame Señor mío a estar alerta a estos ataques... para enfrentarlos de la forma más firme, segura y confiada posible y así poder acercarme cada vez más a ti, mi único destino en el cual está escrito la historia de mi vida con letras que se plasman todos los días al acabar un alba y ocaso más. Te pido por los seres que amo, que me rodean. Te pido por los que están fuera, cuídalos y protégelos mi Señor. Te pido por los que ya no están, para que realmente merezcan lo que en vida hicieron. Te pido por la dueña de mis sueños, por aquella a quien también elevo mis mustias y tímidas oraciones: resguárdamela de todo mal por favor, Dios del cuidado permanente. Por último, te pido por mí, criatura débil propensa de pecado cada día que pasa, para que en cada minuto y segundo que se suceda me de cuenta realmente de que sólo tu eres la verdadera cura a tanta ignorancia que se esparce y se pasea por las calles de este mundo de manera engreída, orgullosa e intolerante. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

itso22
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 02, 2009 08:39

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por itso22 » Lun Sep 14, 2009 10:31

Me encanta...me hace recordar a mi media naranja, esa persona que está ahi en lo bueno y en lo malo, en las alegrías y en las penas y la cual no siempre tengo la oportunidad de decrile cuanto le amo!

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 15, 2009 02:51

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"No. No puede acabar
un día de sucesos
sin antes elevar mi oración,
inclinar mi cabeza,
concentrar mi pensar,
mi mente y mi corazón,
en ti, mi realidad viviente,
lo único cierto
entre tanta falsedad".


**********

Señor de mis oraciones, de mis constantes pedidos nocturnos e internos. Aquí me encuentro una noche más, queriendo romper la monotonía, los prejuicios, los malos hábitos. Aquí me encuentro esta noche, en algo que se convirtió en mi promesa hace ya más de un año: el dedicarte unas cortas líneas antes de culminar mi día. Agradecido quedo por lo que hoy día me regalaste, por aquello que me permitió avanzar un escalón más en este camino que lo vivimos todos los días: el camino del aprendizaje eterno. Mas también debo pedirte perdón por la debilidad de la carne para no llevar a cabo tus más altos propósitos en este valle de lágrimas. Vivimos rodeados de pecados y eso es lo que menos nos interesa... ¡Tan entregados estamos al placer del momento! que tristemente nos olvidamos de las acciones nobles que significan algo muy importante en nuestro vida futura. Te pido por los seres que amo: padres, hermanos y parientes en general. Te pido por el rosario de amigos que tengo, tanto lejos como cerca. Te pido por la mujer de mis pensamientos, aquella a la cual cada verso reemplaza cada abrazo y cada beso hasta que llegue el decisivo momento del reencuentro. Te pido por la desgracia que hace de la gente unos seres sin dignidad. Te pido por mí, criatura que aún no tiene en claro los verdaderos propósitos tuyos para con nosotros, esta humanidad doliente y ciega. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 16, 2009 05:54

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Que no se consuma este largo día,
que no termine de danzar la luna
en el plano negro de estrellas,
en ese firmamento imponente
vestido con luces divinas,
de los astros a los cuales tú,
mi Señor, les das vida".


************

Señor de mis plegarias, de los momentos cuando arrodillado busco entrar en sintonía contigo. Agradecido quedo contigo por todo lo que me regalaste en el deambular de estas horas que no fueron una prueba más, un reto para seguir permaneciendo en ti, Dios del día y de la noche. Mas también debo pedirte perdón por los compromisos no asumidos, las promesas no cumplidas, los deberes no realizados. Simplemente te pido perdón por no haber hecho todo lo que tenía imaginado y planeado para el día que ya se fue. Una vez más el apatismo hizo de las suyas y me mantuvo como su esclavo y no me permitió entablar una lucha de igual a igual. Perdona a esta criatura débil, Dios Misericordioso. Mas también debo pedirte por todos los seres que amo, aquellos que me quieren y los que aún no logran aceptarme. Te pido por la gente a la quien nadie le agrada pedir. Por los desgraciados ajenos a su fortuna. Te pido por la dueña de mis sueños, de mis letras, de mi corazón, de mi amor. Resguárdala de toda entidad maligna que se atreva a acecharla y reaviva y recuérdale en su corazón que aquí hay alguien que por ella espera. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por TARDE GRIS » Mié Sep 16, 2009 14:22

Es hermoso leer tu tema de nuevo, saludos y cuidate siempre.
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Sep 17, 2009 03:03

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Un día de luces y sombras
que se pierden en el ocaso.
Mas yo permanezco en ti,
en todo lo que me diste,
en la alegría
por un día más de vida."


**********

Señor del día y de la noche, de las luces y sombras, del todo y de la nada... aquí me encuentro contigo. Agradecido quedo por una mañana más que me regalas, el techo que me protege, la ropa que me viste, el pan que me alimenta, el simple aliento que me permite estar escribiéndote ahora. Agradecido quedo por todo lo acontecido, por todo lo aprendido, por todo lo vivido que sirvió de experiencia y de aprendizaje. Mas también tengo que pedirte por mis debilidades que no me permitieron obrar al completo en todas las actividades esperadas para ser realizadas. Palabras sobran, simplemente te pido por fortalezas para un cambio profundo y serio en mi ser interno. Te pido por los seres que amo, por los que viven en constante desgracia, y por la que tengo enclavada en mi alma, bella mujer que orgullosamente digo que amo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen

AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 18, 2009 01:44

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Los minutos me consumen
en un mar de pensamientos,
en todo lo que hago,
en aquello que me diga
que, contigo,
siempre todo será correcto."


***********

Dios de la máxima misericordia, del sacrificio constante de cada alma tuya que deambula sus días en un mundo donde todo está en declive: esta noche más me hago presente ante ti con esta tímida oración que te busca con cada palabra pronunciada. Agradecido quedo por todo lo vivido, todo lo aprendido. Arrepentido quedo por todo lo no hecho, por las promesas que quedaron vacías, por lo planificado y no ejecutado. Necesito cambiar: ayúdame a lograrlo mi Señor, en cada momento cuando creo estar haciendo todo mal por mi mala conciencia. Te pido por los seres que amo y por aquellos que en su desgracia te necesitan más que nunca. Te pido por la dueña de este nostálgico corazón. Te pido por mí, criatura que aún no logra encontrar el sendero que me permita seguir ese débil rastro de tu luz santa. Ayúdame a hacer cada día lo más distinto posible. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Sep 19, 2009 00:56

Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Negado estoy a escribirte
con la conciencia limpia
cuando por ahora no lo tengo
e inquietamente me cubre
la sombra de un añejo pecado".


*******

Dios del perdón. Agradecerte sí puedo y quiero hoy: por la vida, el pan, el techo, el trabajo, el vestido. Por proveerme de lo necesario para soportar esta vida de manera digna. Pero no me siento nada bien hoy, sabes por qué. Tan sólo déjame decirte... LO SIENTO MUCHO, DIOS MÍO. Y estos pecados mueren esta noche. Mañana, al acabar mi jornada laboral, podré ser nuevo "nuevamente" y entonces continuaré mi camino hacia ti, hacia la santidad y el perdón. Pero por ahora me quedo con mi examen de conciencia. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Última edición por Lágrimas del Sol el Mar Sep 22, 2009 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 21, 2009 00:32

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Agradecido ante ti quedo
entre tantos sucesos vividos,
la voz de mi corazón,
de mi mano en mi pecho,
al entrar en sintonía
con mi ser... contigo."

*********

Señor de mis tropiezos y levantadas, de los días nublados y soleados. De todo lo bueno y lo malo que existe, de la imponente creación que generosamente nos diste. Aquí me encuentro un día más entre tantas dificultades simplemente para agradecer todo lo bello que me diste, todo lo que me permitió estar cerca de ti y obrar de la mejor manera posible. Te agradezco por el simple hecho de permitirme estar cerca tuyo al darme un día más de vida, el pan de todos los días, el techo que me protege, la ropa que me cubre, el aliento que me permite estar aquí sentado ahora. Gracias por todas las bondades recibidas en el día de hoy, Señor de la existencia inmortal, bendita y eterna. Mas también debo pedirte perdón por todo aquello no realizado que tenía planeado en mente. Tan sólo tú eres mi presente y todo lo que tengo en esta corta vida, en este leve suspiro, en este ligero parpadeo que me permite llamarlo "existencia pasajera". Te pido por todos los seres que amo y que me rodean, por mis padres, amigos y hermanos. Por la gente que por alguna razón tienen un concepto muy distinto de mí. Por la dueña de mis sueños, preciado ángel que resguardo en mi corazón todos los días de mi vida. Mas también te pido por mí, criatura débil que todos los días busca la salvación mediante las buenas acciones y todo lo que esté al alcance para poder redimirme frente a ti. Pido por un cambio profundo, noble y sincero, Dios mío y Redentor eterno. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 22, 2009 01:52

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Nuevos versos en mi mente,
que nacen en mi corazón,
los cuales esbozan sencillez
al querer agradecerte
con el alma plena y libre
y con la mente...
clavada en ti."

**********

Señor de mis sencillas oraciones, de los momentos de súplica, de gozo, de arrepentimiento y de agradecimiento. Nuevamente me encuentro contigo en este pequeño nexo de red para hablar en nombre de la conciencia que ya quiero ver nacer en mí fruto de la fusión de mi mente y mi corazón, de mi voluntad con la acción, de la palabra con los mismos hechos. Agradecido quedo contigo por otro amanecer más que me permites contemplar, por el aliento que me permite ahora escribirte, por el pan, el techo y el trabajo. Por todo lo bello que me regalaste. Gracias por todo lo acontecido en el día de hoy, Señor mío y Dios mío. Mas también debo pedirte perdón por aquello no realizado, por dejarme llevar por la debilidad y el cansancio de mi cuerpo y no haber cumplido con lo que tenía en mente. Es por eso que preciso de fortaleza para poder cumplir con lo que me diga la conciencia, la voz escondida que tengo dentro, para así tener pleno dominio de todo lo que pienso y que lo lleva a la acción. Perdona a esta criatura débil, Santo Altísimo de todos los tiempos. Te pido por los seres que amo, los que me rodean, los que se encuentran lejos, los que ya no están, y por aquellos a quienes siempre llevo en mi mente. Te pido por la mujer de mis sueños, de mi corazón, de todo lo que en materia de pensamiento íntimo y amoroso a mí se refiere. Cuídamela y protégemela por favor, y concédeme esta única dicha, Padre mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 23, 2009 01:30

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

********

"Se escurre el día en mis manos,
paso fugaz por mis ojos
y mis fuerzas me dejan atrás
lamentándome de nuevo yo
al no aprovechar el haz divino
para vivir este día tranquilo..."

********

Dios del perdón, de lo bueno y lo malo que existe en esta afligida tierra. No puedo estar feliz ahora, mas bien avergonzado, por todo lo no hecho hoy día. Y los malos hábitos hicieron de mi cuerpo un maniquí que lo mueven a voluntad propia, aprisionándome de esta forma, dominando mi mente, incitándome a actuar pasivamente. Te agradezco todo lo bello que me diste en el día de hoy, pero arrepentido quedo por todo lo no realizado. Debo cortar esta mala cadena. Ayúdame con todo esto, Dios mío. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Sep 24, 2009 06:41

Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Día de reposo para el cuerpo
luego de todo lo realizado.
Descanso pide la carne,
oración pide el espíritu,
para mantener una línea viva
que me mantenga en contacto
contigo..."

**********

Señor de mis ingenuas oraciones, de los momentos cuando mezquinamente te busco sólo cuando soy presa de la aflicción, de la preocupación, de los embates del mundo real. Nuevamente te agradezco por dejar ver asomar a mis ojos el alba de un nuevo día lleno de tantos sucesos, de tantas actividades ya realizadas. Agradecido quedo, como siempre, por todo lo acontecido, por todo lo vivido, por todo lo recibido. Mas también sigo con este inquieto sentimiento de insatisfacción al pensar que aún no te cumplo como debiera, sino que me dejo atrapar dentro de la esfera de un mundo falso que todos los días se presenta a nuestros ojos. Mas no dejo de pedirte perdón por cada error cometido que se convierte en un triste recuerdo que se anida en mi mente. Ayúdame a superar todo lo "malo", Señor mío. Protege a la gente que me rodea, que me conoce, que me quiere, que no me tolera, que quizás de manera equivocada me ven de muy mala forma. Te pido por la desgracia de toda la gente en este mundo en declive. Por los que están lejos, por los que ya no están. Por el amor de mi vida que anido en mi nostálgico corazón. Por mí mismo, criatura débil que busca cada día agraciarte de la mejor forma posible. Perdónanos a todos por la ignorancia en la que aún nos encontramos sumidos, Dios mío, y ayúdanos a retornar a tu reino. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 24, 2009 16:03

Me uno a tu interminable oración, porque siempre es bueno agradecer
un día más de vida...es bellísimo tu ejemplo amigo mio, cuidate siempre
y que Dios te bendiga...
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Sep 25, 2009 03:51

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Mis letras sobran
como mis lejanos intentos
de querer adorarte
cuando sé que no he cumplido
como tú siempre lo haces
con cada día que se asoma
a mis ojos incrédulos,
como tú siempre lo haces
al estar siempre... conmigo."

***********

Dios de los bellos momentos, de la alegría que se esparce en nuestro rostro, de los sucesos de gloria, del pecho rebozante de emoción con un corazón que late y late; agradecido quedo contigo por todo lo recibido. Agradecido quedo por el simple hecho de mantenerme hoy frente a este computador queriendo seguir y perpetuar una línea que hace mucho tiempo estaba dejando nuevamente: la línea de la oración consciente y sincera. Sé muy bien que no he cumplido con todo lo planificado, pero sé también que a ti no te gusta vernos sufrir, vernos tristes por sucesos que quizás no merezcan la importancia hacerles caso. Tan sólo déjame sentirme agraciado por permitirme un día más de vida, donde el pan no me faltó, donde un techo me protegió, y donde un aliento se pasea por cada vena de mi cuerpo permitiéndome moverme y así tratar de continuar con una lucha que cada día surge, la lucha con uno mismo. Ayúdanos a cada uno a descubrir el sentido de aquella lucha que cada uno tenemos y, sobre todo, ayúdanos a salir victorioso de ella. Protege a la gente que amo y a la que realmente te necesita. Perdona nuestros pecados y danos el aliento suficiente para cambiar por cuenta propia y con ayuda tuya. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Sep 26, 2009 01:35

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"No quiera el cansancio
privarme de esto bello
la dicha de estar contigo
en este pleno y sublime estado,
Dios de mi cansancio,
de mi fe,
de mi ingenua oración..."

*********

Dios de los milagros siempre constantes, de todo lo animado e inanimado que existe gracias a ti. Agradezco el cansancio que se hace yunque en mis párpados por todo lo realizado hoy día. Simplemente cumplí con las expectativas del día, y ahora en mi lecho de descanso te doy gracias por todo aquello. Mas también te pido perdón por la poca comprensión con la que me manejé por no saber obrar como el vivo ejemplo de tu hijo santísimo, Dios mío. Gracias por el calor, la fatiga y esta inquietud que estremece todo mi cuerpo, porque eso es signo de que estuve en tantos afanes hoy día, afanes que me permitieron tener la mente ocupada y en constante trabajo. Te pido perdón por todo aquello que aún me falta por hacer y no lo hago, perdona mi debilidad Redentor mío. Te pido por la gente que me rodea, cúbrelos con tu amor. Te pido por la dueña de mis sueños, resérvamela para el gran momento final que será el de mi felicidad eterna. Te pido por mí, para que me infundas de valor y me permitas cambiar con la mirada libre y rauda al cielo. Te pido por todos, Señor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Sep 27, 2009 01:13

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Llegó la noche negra
complementada con astros,
cuerpos celestes que alegran
los ojos de quien agradece
este bello regalo estelar
Señor del eterno universo".

***********

Señor de las sublimes oraciones, de los misteriosos y hermosos momentos de contacto contigo mediante las palabras que nacen del corazón a modo de oración; agradecido quedo por todo lo dado en el día de hoy. Agradecido quedo por todo lo hecho, aunque fue muy poco, pero que me mantuvo en sintonía contigo de alguna u otra forma. Agradecido quedo por el pan que me llevo a la boca, el techo que me protege, la ropa que me cubre, el suspiro que me mantiene aquí tecleando alabanzas para ti de la forma más sublime y solemne. Gracias por un día más de vida, Señor mío. Pero también debo pedirte perdón por todo lo que no se pudo hacer. Sabes muy bien que mi espiritualidad la estoy trabajando más intenso ahora, pero existen compromisos con uno mismo que es necesario llevarlos a cabo para trabajar más en este aspecto, y eso es precisamente lo que no hice el día de hoy. Perdona la debilidad de este pecador, Dios mío, de esta criatura que aún se encuentra perdido en esa neblina de la falsa humanidad que se galantea hoy con cada día que pasa. Es necesario despertar, pero aún todos estamos dormidos por aquello que no tiene sentido. Te pido por la gente que amo: mis padres, hermanos, primos, amigos y todos los cuales me relaciono todos los días. Te pido por aquellos que se encuentran lejos. Por los que ya no están con nosotros. Por la gente que miserablemente se encuentra en algún rincón olvidado esperando la caridad de esta sociedad egoísta. Por los seres que retengo en mi alma y, por sobre todo, por aquella dueña de este nostálgico corazón que lo aviva con cada letra que profiere. Protege a la dueña de mis sueños, Dios mío, y permíteme acabar esta ambiciosa empresa de lograr mi unión total y definitiva con ella. Te pido por mí, para que ilumines mi mente y me muestres el camino a cruzar, me des a entender lo que realmente interesa en esta vida y aquello que simplemente es pasajero. Te pido por todos, Señor de la vida y de la muerte. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Sep 28, 2009 04:00

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Las horas contando voy
para un leve descanso
para el cuerpo de mente frágil.
Mas no puedo privar al alma
de la infaltable oración
para sosiego del espíritu..."

*********

Dios de los milagros sorprendentes, de todo lo bueno y bello que creaste. Aquí me tienes nuevamente, en esta noche que amenazaba no permitirme retirarme al lecho donde me acoge cada noche sin las palabras necesarias para ti. Es que necesitaba estos momentos para poder decirte... GRACIAS por todo lo vivido en este día, por mantenerme con el aliento suficiente para poder hacer todo lo hecho. Por el pan, el techo y todo lo que nos das a diario. Gracias por permitirme estar contigo una vez más aquí. Perdona a este ser, por las incógnitas que llevo en mi mente que no me permiten obrar pleno y tranquilo como quisiera. Perdóname por ser como soy, mi Señor y Salvador. Te pido por la gente que me rodea: padres, hermanos y amigos. Por los desafortunados, los que viven en constante desgracia. Por la mujer de mi vida, la dueña de mis sueños, la dueña de estas simples letras. Por mí, criatura débil que procura tu amparo para vivir mejor. Ayúdame al cambio profundo, Dios mío, y permíteme estar todos los días con una leve sonrisa que indique que todo estuvo bien gracias a ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Sep 29, 2009 01:12

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Pocas horas para concluir
un día de diversas faenas.
Mas mi alma se conduce
por las aguas de la oración;
su remanso me concentra
y el diálogo contigo comienza
al proferir mis primeras palabras..."

***********

Señor del día y de la noche, de la lluvia y el imponente sol, del cielo y de la afligida tierra, de todo lo que mis ojos puede alcanzar a ver... agradecido quedo por un día más en tu nombre, bajo tu amparo, tu perdón y misericordia. Agradecido quedo por todo lo acontecido, aquello que sirvió como algo productivo. Gracias mil por permitirme estar aquí sentado, escribiéndote alabanzas mientras pasan las horas, mientras un día más se consume y comienza otro al disiparse las estrellas. Mas también perdón te pido por todo aquello no realizado, por todo lo que significó apatismo y muy baja voluntad. Contigo estoy en esta lucha, y mi escudo y mi espada es tu mismo nombre y el espíritu tuyo que me acompaña para dirigir esta batalla por el sendero del triunfo y de la gloria. Ayúdame a cambiar, Señor de mis oraciones constantes e intensas. He de pedirte también por los seres que amo: por mis padres, hermanos y demás familiares, por mis amigos y todos a quienes por alguna causa de la vida no pueden tener un concepto menos negativo de mí. Te pido por todos los que se encuentran fuera, lejos: resguárdalos. Por la gente a la cual les tengo un lugarcito especial en mi corazón. Por mi señora y dueña de mis sueños, mujer bendita con la cual bordo un inquieto e imponente sueño de felicidad después de estos momentos de lejanía. Por último te pido por mí, Señor de la vida y de la muerte, de todo lo que existe y todo lo que fue, que es y que siempre será, para salir victorioso de esta batalla en la cual todos los días emprendo: la batalla conmigo mismo. Quiero ganar, para así acercarme más a ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Sep 30, 2009 06:34

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***************

"Y un día pasó frente a mí,
pero la línea tenía que persistir.
Mi línea de oración no puede morir
por unas horas de demora.
Aquí te ofrezco mis intenciones
mi Dios eterno y mi Redentor..."

************

Señor de mis constantes cadenas de oraciones inspiradas por ti y ejecutadas por tu servidor. Breve pueden ser las letras, las plegarias de agradecimiento, pero en mi corazón mi deuda contigo es inmensa. Agradecido quedo por todo lo bello que me diste y todo lo que me permitiste hacer, Dios de mis ruegos por ti favorecidos. Apenado estoy por todo lo que aún me falta por hacer, mas tengo la plena confianza de poder superar eso contigo. Te pido por mis padres, hermanos y demás parientes, amigos y todos quienes me rodean y me cubren con su manto de amor. Te pido por la gente desgraciada que todos los días se las debate para vivir de forma digna. Por los que están lejos... al igual por los que ya no están. Te pido por la dueña de mis sueños, quien a esta hora ya debe estar en su bello amanecer. Cuídamela y protégemela, Dios mío. Y por último te pido por mí, criatura pecadora quien intenta de todos modos y formas volver a tu redil como un más de los tuyos, como antes al inicio de los tiempos solía serlo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”