~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 01, 2009 04:32

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Nuevo día que acaba
con una oración mía.
Y mi mente se prepara,
se predispone en plenitud
para cambiar por versos
mi simple y llana oración..."

*********

Señor del amanecer y anochecer, del imponente sol en el horizonte y de la bella luna en un cielo negro; nuevamente me presento ante ti con estas simples palabras de agradecimiento. Sé que no son las más precisas y exactas para definir todo lo que en mí produces al darme un hermoso día, pero son las necesarias para decirte con ellas "Gracias por un día más, Dios mío." Agradecido entonces quedo por todo lo ofrecido, por todo lo vivido en este día más que se va. Pero también mi pesar en el alma persiste por no cumplir con todas las obligaciones que quedan, que permanecen en mi mente pero que por alguna fuerza mayor no puedo llevarlas a la acción. Me amparo ante ti para lograr un cambio profundo y progresivo con el paso del tiempo, Señor de los milagros de vida. Te pido por toda la gente que amo, familiares y amigos, por todos los que me rodean. Por los que se encuentran lejos, por los que ya no están, por la gente que se debate en constante desgracia todos los días. Por la dueña de mis sueños, mujer bendita que se encuentra aún lejos de mí. Cuídala y resguárdamela Dios de mi ingenuo pedido. Y te pido por mí, criatura pecadora que aún no encuentra aquel pequeño tesoro escondido que me permita cambiar para bien tuyo, mío y de quienes me conocen. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... 0Pines.mp3[/musica-oculta]
Última edición por Lágrimas del Sol el Jue Oct 29, 2009 02:40, editado 1 vez en total.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Oct 02, 2009 02:27

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Es un día negro,
cuando de nuevo tropiezo.
No puedo pedir piedad
cuando consciente soy
que poco se merece
aquello por lo cual
intensamente se lucha... "

***********

Dios de mis tímidas oraciones. Agradezco todo lo que hoy día me has dado. Pero sabes bien que no estoy satisfecho del todo, pues de nuevo las tentaciones hicieron de las suyas conmigo, y como débil criatura no pude hacer embate a esto. Perdóname por esto y por todo. Permíteme volver a ti. Te pido por los seres que amo y por mi musa, la bendita dueña de mis sueños. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 03, 2009 02:15

Imagen

......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Día de cambio espero.
Tan sólo cumplir la palabra,
cumplir con mi propia palabra,
el verbo que desprendo
mediante letras de fuego
para verdad mía y de quien la lea..."

********

Padre mío, Señor de todo lo bueno que existe en este valle de lágrimas, agradecido quedo por todo lo vivido en este día que se consume como una vela con sus últimas luces. Me regalas un día lleno de actividades, y eso te lo agradezco profundamente. Gracias por los sucesos que tuvieron lugar en esa mi rígida y anticuada rutina de hombre solitario que le dieron un poco más de sentido a todo lo que hago. Gracias por el pan, el techo y el trabajo que ahora hago. Gracias por darme un oportunidad más para poder redimirme de todo lo malo que hasta hoy he obrado. El cambio ahora lo miro con más esperanzas desde antes, pero faltan las acciones para hacer más completa esta felicidad. Perdón por todo lo no realizado, pero necesito de tiempo para sustentarme en esta línea de regeneración y de otra óptica de vida distinta para poder hacer todo lo que creo que tengo que hacer. Te pido por los seres que me rodean constantemente, por aquellas personas que de algún modo interactúan conmigo. Cuídalas y protégelas, lo mismo que a la dueña de mis sueños, la futura mujer con la que quiero unirme plena y conscientemente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre amarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
Juan Castellanos
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 678
Registrado: Sab Ago 15, 2009 19:19
Ubicación: Hialeah Florida

Re: ~*DÍA A DÍA *~ //Porque lo bueno también merece imitarse...

Mensaje por Juan Castellanos » Sab Oct 03, 2009 15:57

Sabias letras estas que nos ofreces hoy .
Gracias por compartir
Recibe mis saludos y un buen día
Juan Castellanos
Imagen[

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Oct 04, 2009 03:49

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"No se agoten estas horas
y no quiera el cansancio
obligarme a recostarme
sin haberme empapado de alma,
de gloria, de profunda dicha...
sin haber dialogado contigo
en esta sublime oración..."

*********

Redentor mío y de todos, de aquellos que te acogen como también de los que simplemente te ignoran, me presento ante ti en estas sencillas líneas. Te agradezco todo lo realizado, mas también te pido perdón por todo lo mal obrado. Un día de contrastes, donde todo lo bueno y lo malo tuvo su repercusión en esta rutina aburrida y absurda que llevo todos los días. Gracias por la vida, el hecho de estar aquí sentado escribiéndote estas meras letras. Te pido por la humanidad entera, en la que se involucran los seres que amo y que permanecen conmigo día a día. En ella también te incluyo a la dueña de mis anhelos y sueños, te incluyo al amor de mi vida. Y por último he de pedirte por mí, criatura que más manchada de pecado se encuentra ahora y que necesita de tu amparo para un cambio radical y profundo. Te necesito mucho... mi Señor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 05, 2009 05:23

Imagen

...................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"El día se va lento
y las horas mueren
en el último minuto
para ver nacer
una nueva
y prometedora...
mañana."

*********

Padre mío de todo lo hermoso que se presenta a nuestros ojos, de la naturaleza, generoso regalo tuyo, agradecido quedo por todo lo regalado en estas horas que ya han concluído. Te agradezco el bello misterio de la vida y de todas sus facetas. De todo lo aprendido para bien del alma mía. Mas tampoco me siento tranquilo por la falta de fuerza que tengo para afrontar las tentaciones y ser carne blanca del mal que aún se cierne dentro mío y que quiero desterrar cada día con un lapso de oración. Perdona mi debilidad, Dios mío, y ayúdame a retornar a esos bellos días cuando redescubrirte era algo hermoso que lo llevaba como una bella sensación de estar de nuevo contigo. Te pido por la gente que amo, lo mismo que por mi musa, la mujer de mis nostálgicos sueños. Te pido por todos los demás, para sentirnos amparados por ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 06, 2009 01:19

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Día de gracia para mí:
he vencido un año más
de tantos pasos de vida,
de cambios rotundos y plenos.
Un año más he sobrevivido
gracias a ti..."

**********

Señor de la vida que nos regalas y nos la quitas, agradecido quedo por la dicha inmensa con la cual me premiaste este día al concederme un año más de vida. Gracias por la calidez con la que me cubrieron todos los seres que amo y que conozco. Gracias por tantas muestras de afecto, gracias por todo lo regalado en esta mañana que ya se consume en sus últimas horas. Perdón te pido por todo lo malo que hago.... ¡rescátame por amor tuyo de este fango de miseria interna en la que vivo ahora! Fue un día de contrastes, mi Dios y mi Salvador: el estar alegre y triste ahora. Pero tú no me quieres triste, por ti he de ser hoy feliz. Cuida a los seres que amo y que te necesitan. Cuida a mi amor secreto. Cuida de este pecador que humildemente te pide un cambio profundo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 07, 2009 04:52

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Un puñado de palabras
que componen mi oración,
la voz de mi escondida alma,
todo lo que quiero darte
en este día que se va..."

***********

¡Oh, Señor mío, dueño de todo lo que mis ojos pueden alcanzar a ver! Agradecido quedo contigo por un día más de aliento que me regalaste, por todo lo bueno que pude haber aprendido hasta estos últimos minutos que ya se van. Gracias por lo que siempre me das todos los días: pan, techo, trabajo seguro, y el amor de todos a quienes conozco. Mas también he de seguirte pidiendo perdón por todo lo que aún me falta por hacer y no lo hago. Ayúdame a dar prioridad a cada tema que me falta por resolver aún y permitirme estar más tranquilo. Te pido por mis padres y allegados personales, por mis hermanos y mis amigos, por la gente que amo y que tengo un lugar reservado dentro mío. Por la dueña de mis sueños y de mis latidos. Por toda la gente que por desgracias de la vida viven en completa miseria. Ampáranos a todos, Señor de la eterna salvación. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 08, 2009 02:09

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"El pesar de mis ojos,
el pensar de mi mente,
y el latir de mi pecho
hoy necesitan de ti,
hoy precisan más de ti,
hoy te buscan,
como en todas mis noches,
como en todos mis días,
durante el resto de mi vida,
Señor dueño de mi línea..."

**********

Señor bendito, habitante eterno de los corazones y mentes de quienes te llevamos dentro, de las incontables oraciones que hacemos a tu nombre y en tu nombre; hoy agradecido quedo, como siempre desde ya hace varios días, por permitirme estar aquí contigo, en este momento mágico como lo es tratar de "rezarte" con estas simples líneas que ponen al desnudo mi alma. Agradecido quedo contigo por los sucesos del día que ya culminan con estas pocas horas de la noche, por todo lo vivido y por todo lo que significó aprendizaje. Mas también te pido perdón por los incontables pecados que aún albergo dentro y que no me permiten establecer una plena relación espiritual contigo: es la naturaleza plena de "ser humano" que no me permite convertirme de manera fácil en un "ser divino" como tú nos hiciste al principio, Dios de toda la creación. Te pido por el entorno que me rodea, por mis familiares y amigos, por la gente que guardo en mi pecho... por la dueña y señora de mi corazón nostálgico, bendita musa que me permite escribir de la mejor forma que sé. Te pido por la gente que vive en constante desgracia y miseria todos los días. Te pido por los egoístas y los piadosos, por los de corazón puro y los de mente turbia y maliciosa; te pido por buenos y malos para que juntos lleguemos a ser por fin uno solo en tu nombre. Te pido por mí, criatura pecadora que necesita de un impulso para inspirarse en ti y dejar ya pronto de serlo. En fin, te pido por cada uno de nosotros para que podamos cumplir el interno deseo que tienes dentro, al igual que nosotros: el llegar a ser nuevamente la unidad bajo tu nombre, bajo tu mirada. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Oct 09, 2009 05:24

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Minutos del nuevo día
que me anuncian estrellas,
que la luna con ellas ríe
destellando mi rostro
de belleza natural
al mostrarme así a ti,
Dios de lo bello creado..."

**********

Señor de mis inquietos pedidos y ruegos. Postrado aquí quedo y alegre al darme un nuevo día y una nueva oportunidad. Alegre quedo por este día y por este momento, porque mi alma se siente aliviada y con esperanzas de renovar todo aquello que ya se tornaba viejo y por enmendar sendos errores antes cometidos. Gracias por lo mágico que fue este día y que esto sirva para fortalecer mi fe hacia ti, lo mismo que mi amor por ti y por los demás. Cuida a los seres que amo, lo mismo que a la mujer de mi vida, y a todos los que infelizmente te necesitamos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Oct 11, 2009 02:08

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"Día de muerte y de vida,
muerte a la vida vieja,
vida a la vida nueva.
Tan sólo permíteme Señor
verlo así todos los días
de esta compleja vida..."

***********

Señor de lo bueno y de lo malo (si es que existe tal cosa), agradecido quedo a ti hoy día. Lo mismo como todos mis días, siempre habrá una forma de poder entablar relación contigo todos los días. Te agradezco todo lo vivido y aprendido, pero también me lamento por aquello que no puedo lograr todavía, una línea fija, segura y estable que me permita estar bien conmigo mismo y con los demás. Cuida a mis familiares y seres queridos, lo mismo que a la mujer que amo y que aún se encuentra lejos de mí. Cuida a los que te necesitan, desdichados y desamparados. Cuídanos a todos Dios mío y danos la paz bendita para lograr la armonía eterna y volver a ti por fin... nuevamente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 12, 2009 04:49

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Nuevo motivo para orar,
nueva razón para seguir aquí.
Mi simple y permanente motivo:
el acercarme más a ti,
el recuperar terreno perdido,
el tratar de redimirme...
el tratar de humillarme...
ante ti."

************

Señor mío de todo lo que mis ojos ven todos los días. Agradecido quedo por este fin de semana que me diste, por todos los sucesos negativos y positivos que a modo de lección me ofreciste. Mis palabras cada vez empiezan a ser más simples y más cortas, pero el amor que les imprimo en ellas no cambian nunca. Agradecido quedo por todo lo bueno aprendido, arrepentido ahora estoy por las lecciones duramente aprendidas. Todo tiene su razón y su motivo, espero pronto darme cuenta de cuáles fueron esos motivos para haber recibido esas duras lecciones que nos da la vida. Te pido por los que amo, lo mismo por la mujer por la cual aún suspiro y amo desde lejos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 13, 2009 03:06

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***************

"Excelente regalo tengo
al continuar el segundo día
de una prometedora semana
con la oportunidad que me das
para redimirme,
para reivindicarme,
para volver triunfante a ti..."

*************

Señor de los milagros y los prodigios, de todo aquello que todo incrédulo no acepta para sí, te agradezco enormemente la dicha que hoy me das por haberme regalado un hermoso día, gracias al cual puedo sentir de nuevo la energía que recorre en mí, que retorna, que me revitaliza y me permite estar alegre. Gracias por estas oportunidades de vida que nos das a todos los que tenemos la dicha de comenzar despiertos las primeras horas de la mañana. Mas también soy consciente que la labor que me espera es titánica porque de nuevo emprendo la peor y la más cara de todas las luchas: la lucha conmigo mismo. Gracias por los seres que amo y por la mujer que amo. Cuídalos y protégelos, lo mismo que a la gente que en su miseria no sabe dónde más pedir ayuda. Cuida de este servidor que una vez más hoy se pone a predisposición tuya para servirte de útil herramienta. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 14, 2009 02:21

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***************

"No quiera volverme la estática
en muñeco de madera,
capaz de no sentir,
capaz de no vivir,
capaz de no existir
al no hacer nada ningún día
y permanecer sin movimiento..."

**************

Padre y redentor mío, dueño de todo lo que mis ojos alcanzar a ver. Ha pasado una mañana más de la que me alegro en el alma por haberme permitido haber estado aquí una vez más, en pos de poder acercarme a ti con el trabajo interno que desde hace un corto tiempo he empezado a hacer en mí, pero aún todo es muy complicado debido al mismo hecho de las distintas situaciones que se nos presentan todos los días. Tan sólo te pido que me permitas salir vencedor de todo esto malo que nos acecha todos los días y no nos permite volver a ti como cuando al principio gozábamos de la dicha de vivir en derredor tuyo. Te agradezco por los seres que amo, los que me rodean. Cuídalos y protégelos, así como a la mujer de mi vida, de mis sueños y suspiros. También te pido por la gente que sufre todos los días, miserables y de los estratos más bajos que esta sociedad misma los obligó a ser. Por último he de pedirte por mí, para poder estar de nuevo contigo luego de hacer todo lo que tengo que hacer en la tierra, además del inquieto deseo que te pido cada noche en cada rezo: el acabar mi vida con ella, nada más. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 15, 2009 02:17

Imagen

........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

***********

"No quiera morir la oración
en mi pecho que te ama,
en mi corazón que te palpita,
en mi aire que te respiro,
en mi luz que te veo
y en todo lo bello y bueno
que por amor nos diste,
Dios de inicio y fin..."

***********

Dios de los ruegos fieles y sinceros, de las palabras que brotan de un justo que ante ti se humilla, agradecido quedo por la bondad con la cual trataste a este seguidor tuyo al permitirle un día más de vida, al dejar que aquí se encuentre presente rezándote en son de agradecimiento por todo lo que generosamente le regalaste. Es un agradecimiento que busco de todas las formas no acabar de hacerlo nunca, porque es así que yo quiero volver a ti para compartir junto con mis demás hermanos la dicha de un reino nuevo que tú nos reservas a aquellos que te acogemos por dentro con corazón arrepentido. Gracias por el pan, el techo y el trabajo. Gracias por el amor de mi gente, de los seres que amo. Gracias por mis familiares y amigos, por mis enemigos y todos aquellos que conviven conmigo. Gracias por la musa que me permite escribir de la forma más sublime, inspiración siempre presente por ella. Gracias por todo mi Dios. Tan sólo permíteme no abandonar esta línea nunca y que cada mañana sea mejor que la que se fue, porque el tiempo es la joya más preciada que hoy en día no sabemos cuidar ni proteger. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Oct 18, 2009 05:19

Imagen

..........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*************

"Comenzar quiero contigo
un nuevo y bello camino,
de nueva conciencia,
de principios de oro
que rescatar ya quiero
para ser un bello ser
como lo eres tú, mi Señor..."

***********

Señor del constante perdón y compasión. Luego de varios días de meditación me encuentro nuevamente aquí, humillándome hasta donde más se pueda para pedirte por un nuevo tiempo, por una nueva senda a cruzar. No he sido el mejor de los cristianos en estos últimos meses, estos últimos años, por eso ahora vengo nuevamente ante ti con las manos vacías para que me permitas de nuevo comenzar. Pero antes permíteme agradecerte por todo lo bello y bueno que me has dado: una familia, unos amigos, el pan de cada día, el techo que tengo sobre mi cabeza, el trabajo con el cual me sustento. Agradecido quedo por todo aquello que me has dado hasta ahora y que yo ingratamente no te supe agradecer de la forma correcta. Pero ahora quiero comenzar otra vez, abriendo un nuevo ciclo de mi vida. Tan sólo te pido que seas partícipe principal de esta renovación que experimentar quiero para bien mío y para felicidad tuya. Te pido por los seres que amo y aquellos que sabes que te necesitan, así como también por la dueña de mis sueños, mujer a la cual quiero en esta odiada distancia y con la cual espero estar en plena y feliz unión en un tiempo no muy lejano. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 20, 2009 02:28

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Un nuevo día ver quiero
para recordar mi promesa amada,
para recordar que debo cumplirte
y así merecerme tu atención,
disfrutar de la gracia
de saberme contigo
a pesar de mis múltiples defectos..."

**********

Señor de todo lo bueno y de lo malo, agradecido quedo por esta oportunidad que me das de vencer día a día estos temores con las cuales nos tropezamos a cada rato los débiles mortales con los pecados que se convierten en cada hijo amado de cada uno. Necesidad de cambiar tengo, mi Dios, pero sé que con aquello no me basta para ganarme un lugar contigo, sino que mis actos tienen que hablar por mí. Gracias por todo lo que me has dado, perdón por lo que me faltó por hacer y ayuda para seguir adelante con este proceso de conversión que urge para mi alma con tantas ansias. Cuida a los seres que amo, a los que realmente te necesitan, lo mismo que ala dueña de mis letras, de mi corazón y de mis dueños. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 21, 2009 06:33

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"Las horas pasan y mueren,
mas no quiera ver morir mi hábito,
costumbre que a ti me acerca
y en mar de calma me deja
sublime el alma que se alegra
de estar contigo... día a día."

**********

Padre mío, Señor del perdón y de la reconciliación de hermanos y Ser Misericordioso que nos gobierna con un supremo sentimiento de amor paterno y materno. Mis horas me estaban privando de esto bello, pero antes que pase un minuto más permíteme agradecerte por el día que ayer infelizmente dejé pasar por mis propias limitaciones humanas. Agradecido quedo por todo lo bello y bueno que me permitiste experimentar, de la misma forma por hacerme llevar acciones que me permitan hacer todas las cosas de la mejor manera posible. Gracias por el pan, el techo y el trabajo. Gracias por todo lo que ahora tengo, gracias por los días soleados y las nubladas mañanas. Gracias por permitirme estar aquí escribiéndote ahora y por todo lo que se viene aún, porque simplemente no lo sé y está en aquello la esencia de lo que yo realmente debo hacer en adelante. Perdón te pido por los múltiples defectos que aún manejan mi ser como un muñeco de trapo. Tan sólo te pido me permitas ganar poco a poco esta batalla que liberé contra mi propio ser para sentirme más libre de acercarme a ti sin temores ni remordimientos. Te pido por toda la gente que amo, familiares y amigos. Te pido por el amor bendito que me aguarda desde lejos y que con sus letras alegra el alma y me impulsa a volver realidad este mi inquieto sueño de amor. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Oct 22, 2009 03:41

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

**********

"La costumbre no muere
como el sincero sentir dentro.
El hábito orativo se inserte
y no desfallezca en mi alma.
Que florezca cual ramillete
de simples intenciones yo tengo
para agradecerte y pedirte
todos los días de mi vida..."

*********

Señor de los días alegres, coloridos y asoleados. Un día más para agradecerte tengo por todo lo que hoy me has regalado, por el simple hecho de mantenerme en pie 24hrs más para así poder cumplir con tu voluntad que es el de mi superación personal. Soy consciente que tengo mucho que trabajar... bastante, pero con la tesonera labor que le imprima cada amanecer sé que puedo lograrlo. Gracias por todo lo que tengo y por todo lo logrado. Perdón por lo no realizado y los malos hábitos siempre presente en débiles como yo. Te pido por los seres que dentro llevo, por mis padres, familiares y amigos. Te pido por la mujer que gobierna mi corazón: cuídala y protégela, por favor. Tan sólo eso te pido. Por último he de pedirte por mí, pequeño e ingenuo ser que aún no recupera aquella bella senda que me permite estar cerca de ti cada día, buscando un motivo justo y valedero como lo es el volver contigo, nuevamente. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Oct 23, 2009 02:18

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*************

"Y un corazón inspirado
noche a noche se delata
en su amor sincero por ti
en letras que elevan almas,
que enaltecen espíritu
y que incitan a la reflexión profunda
por tenerte sólo a ti
y a nadie más..."

************

Señor de los sinceros pedidos y los grandes perdones, agradecido estoy contigo un día más de esta mi afligida vida. Agradecido quedo contigo por todo lo dado, por todo lo recibido, por todo lo aprendido. Agradecido quedo contigo por el don de la vida que a cada uno diste y que permite, con ella, contemplar bellos amaneceres y ocasos, por apreciar todo lo hermoso y bueno de esta vida, de esta tierra que fue regalo tuyo hacia nosotros. Gracias por todo lo que tengo, el pan, el techo y el trabajo. Gracias por regalarme el amor de los seres que me rodean y de todos en general. Gracias por permitirme estar presente esta noche más para así poder plasmar en letras lo que en mi corazón guardo al concluirse un día más de faenas y rutinas de todos los días. Te pido por los seres que amo, lo mismo que por los que necesitan profundamente de ti. Te pido por la mujer que gobierna este nostálgico corazón, por la que pretendo ser uno con ella en un tiempo no muy lejano. Te pido por esta criatura que ahora te escribe para que cada día descubra un motivo más para poder retornar a ti y ser puro ante tus ojos. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Oct 24, 2009 00:05

Imagen
.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

************

"Se va una nueva mañana
y contigo empiezo y termino
la faena de todos los días
hasta encontrar el punto
en el cual esté plenamente
en paz con el mundo
y conmigo mismo
gracias a ti..."

***********

Dios de mis días y de mis noches. Mis letras nunca pueden faltar para ti. Sabes bien cómo me siento por dentro, así que sabes de mis actitudes y de todo lo que guardo para ti. Sabes las cosas que pasan por mi mente, así que no puedo agregarle nada a aquello. Agradecido quedo por todo lo dado, pero avergonzado por la debilidad que aún me domina. Nunca dejaré de pedirte ayuda hasta que pueda superar todo esto yo solo y contigo como único guía. Gracias por todo lo que me diste, perdona lo que no se pudo hacer y dame un nuevo día para intentarlo. Te pido por los seres que amo, así como por esta criatura que ahora te escribe. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
http://www.fileden.com/files/2009/10/19 ... _pines.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Dom Oct 25, 2009 00:04

Imagen

....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.

*********

"Entre viento fuerte y gotas
te escribo en mis adentros,
te proclamo con mis letras
y te retengo en mi corazón,
buscando la comunión contigo
buscando mi salvación,
mi paz y felicidad mental..."

********

Señor mío, fuente de todo poder y de toda gloria. Nuevamente me presento ante ti con mis desnudas líneas que simplemente quieren agradecerte un día más por tanto aprendizaje, por todo lo vivido, por todo lo experimentado. Se va un día más con él quiero despedirme contigo por lo que este día hora tras hora te he servido. Gracias por todo lo obtenido hasta ahora, y perdóname por aquello no realizado, por la apatía que me tiene como su esclavo. Te pido por los seres que amo: mis padres, hermanos, amigos y seres queridos lejanos. Te pido por la bendita mujer que templa mi pecho todos los días y te pido por mí, criatura débil que no haya aún la fórmula para poder estar en paz con todos y, sobre todo, conmigo mismo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Lun Oct 26, 2009 16:43

Imagen

.......................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día domingo 25...

***********

"Un día corto a voluntad mía,
un plazo para meditar el rumbo,
el camino que se sigue;
siempre todo que ya es hecho
para seguir tu línea
Dios de la inmensa gloria..."

**********

Oh mi Señor, Padre eterno y bueno que todos los días nos miras con ojos vigilantes. Agradecido quedo por todo lo hermoso que pude vivir en estas horas que ya se fueron. Primeramente en mi trabajo, al cumplir con las obligaciones que la rutina diaria me exige, y luego con el compartir con mis seres queridos. Agradecido quedo por todo lo bello que significó este domingo que ya se fue. Pero también siempre seré consciente del poco trabajo que hago para superarme internamente. La lucha es intensa, es enorme, pero con cada acto noble que sé que a ti te gusta es que me siento revitalizado para seguir y seguir. Gracias por el pan, el techo y el trabajo. Gracias por el amor de mis padres, familiares y amigos. Gracias por toda la gente que interactúa aquí todos los días. Gracias por el amor de la dueña de mis letras, de mis sueños y de mi corazón. Cuídala a ella, cuídalos a todos y ayúdame con esta batalla personal que tengo todos mis días, hasta encontrar y palpar el motivo por el cual aún me mantienes en este mundo. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mar Oct 27, 2009 05:36

Imagen

.....................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día lunes 26

***********

"Nuevas horas para nuevo día.
Nuevo viento para nuevo tiempo,
donde todo quiere ser cambio,
donde todo quiero ver nuevo,
donde todo quiero ver bello
para así fortalecer mi alma
y darme cuenta que todo,
absolutamente todo
es por y para ti..."

***********

Padre bendito, Señor de nuestro humildes pedidos y ruegos, agradecido quedo por todas las vivencias hoy experimentadas. Agradecido quedo por todo lo bello y bueno que acontecieron en mí el día que ya se fue. Te doy gracias por demostrarme con pruebas palpables lo que el precio de la amistad y el amor tiene para cada uno quien sabe cultivar. Gracias por el pan, el techo y el trabajo, así como el bello día que me diste, primero con lluvias, luego con una tenue e incitante calma. Pero no todo fue completa alegría, ya que nuevamente vi empañado aquel hermoso brillo con la fastidiante monotonía que no me hizo obrar como yo hubiera querido hacerlo. Simplemente... agradecido quedo por lo hermoso que recibí en este nuevo amanecer y anochecer que se va y perdona las cosas que dejé de hacer de hoy por dejarlo para mañana (ingenuo de mí, si sé exactamente que no existe un mañana). Te pido por los seres que amo: padres, hermanos y amigos, así como por la gente que llevo muy dentro en mi corazón y, sobre todo, por la dueña de mis latidos, de estas letras que yo por ella cada noche escribo. Cuídala y resguárdamela de todo mal y manténmela como mi final feliz para este cuento que acabarlo de esa forma verlo quisiera. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Mié Oct 28, 2009 02:44

Imagen

.........................

Día a día. Siempre existe algo por agradecer.


Mi oración por el día martes 27...

************

"Entre pensamientos miro,
un mirar profundo y pensativo.
El pensar de mi futuro,
de lo que anhelan mis brazos
y de lo que abraza mi corazón.
Tan sólo seguirte mi Señor
hacia donde tu voluntad lo pida..."

************

Señor de las alumbradas mañanas y los pálidos atardeceres, agradecido quedo siempre contigo por lo bello que me diste en estas horas que ya culminan. Agradecido quedo por las vivencias que llenan mi alma y fortifican mi mente. Agradecido por las situaciones de vida que me permiten crecer como persona, pero más que nada agradecido por mantenerme una noche más aquí sentado en mi escritorio escribiéndote por tener ese aliento que tú me regalaste un tiempo más, el cual trato de aprovecharlo para acercarme a ti en las formas más humanas posibles. Mas no todo es alegría, porque aún sigo esclavo de tantas abominaciones que deseo desechar por todas de mi ser, pero aún preciso del trabajo diligente, de la voluntad que tú imprimas en mi pecho para revertir toda esa negra racha que llevo dentro. Te pido por mis seres queridos, por mi padre que hoy cumplió un año más de vida, por mis hermanos y amigos. Por la gente que me ama, entre ellas la dueña de mis sueños, así como tanto yo la amo también. Ayúdanos a todos y sálvanos del mal que se esparce en nuestra tierra día a día por nuestras propias manos. Siempre estoy y estaré contigo mi Dios, tan sólo no me permitas alejarme de ti. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.
Imagen
AMÉN.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”