FUNDAMENTO

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

FUNDAMENTO

Mensaje por Christ_Velan » Jue Abr 10, 2008 20:11

Poema=
Los sueños rotos por el desprecio y por la falta de reconocimiento pueden nublar nuestra visión y hacernos perder de vista a Jesús.

Cuando nuestra vida entera, nuestra razón de ser e inclusive nuestro valor personal dependen de los demás seres humanos, fácilmente podemos ahogarnos en un mar de dolor, depresión, angustia, desesperación y lágrimas.

Muchas veces –igual que yo-, habrás sentido que tu esfuerzo ha sido en vano; que todo lo que has sacrificado por hacer lo mejor no ha valido la pena; que en tu decidido empeño de querer que las cosas funcionen debidamente te has equivocado porque te has olvidado de las personas, incluyéndote a ti misma y, por supuesto, a Dios.

¿Cómo quedaste? Vacío, dolido y precavido en exceso. Aunque tus sentimientos son dignos de respeto, quiero decirte que no es correcto basar tu vida en la opinión o el aplauso ajeno. Tu existencia, tu razón de ser, y cuanto haces debe estar todo fundamentado en Jesús y en nadie más. Jesús debe ser el fundamento de tu vida.

En Él debes estar firme y aunque vengan tormentas y problemas que te superan… recuerda que a Dios nadie ni nada lo supera, así que tómate bien fuerte de tu fundamento y veras como todo pasa.

Eso lo entendí un día en que la oscuridad me cercó. Me sentía abrumao por las circunstancias de la vida, no siempre risueñas. Entonces encendí la radio y escuché un himno admirable que supuso una inspiración para mí, y que decía, en parte:

Si tus ojos ya no tienen el mismo brillo,
Puedes sentarte a sus pies y de sus manos beber la plenitud que tu alma necesita;
Puedes sentarte a sus pies y cada día tener una nueva canción y nueva vida.
A sus pies hay paz, gracia y bendición.
A sus pies tendrás luz y dirección.
La plenitud en él nunca se agotará.
Puedes descansar en su presencia.

Es mi oración que hoy puedas tomar de las manos de Jesús lo que te haga falta para afrontar todo lo que significa vivir en este mundo. El es el fundamento verdadero para ti.

Christ_Velan

Imagen

[/i]

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Vie Abr 18, 2008 03:31

.......................

Espléndido, muy hermoso. Bellos conceptos de vida que la mayoría ignorábamos. En efecto me siento plenamente identificado con esta situación de vida que bien supiste exponer. No te niego que antes, cuando recién ingresé a este preciado lugar que se hizo en terreno decisivo para mí, siempre andaba pendiente de todo lo que se pueda decir de mí, para así poder seguir adelante con lo que hacía en esos tiempos: hacer poesía. Mas , después de un tiempo de reflexión y meditación, luego experiencias amargamente pasadas, me di cuenta que tal hecho no importa. En efecto, hasta ese momento ya hasta me había olvidado de elevar mis oraciones que antes eran habituales. El egocentrismo, la vanidad y demás males dañinos ya estaban haciendo guarida en mí. Fue entonces que tuvo que pasar un buen tiempo para darme cuenta del todo el mal que me estaba haciendo yo mismo y a los demás al mismo tiempo. HUMILDAD, SENCILLEZ: los valores más hermosos por excelencia. Que este sentir humilde, sencillo y sincero no abandone nuestras almas, nuestros corazones. El "fundamento" por el cual ahora tan sólo debemos basarnos es el que nos expones: seguir el camino por nuestra propia decisión sin apoyar nuestros sueños o aspiraciones a la opinión ajena, porque si bien puede ser productiva en la mayoría de los casos es dañina: en general lo es. Hermoso tema para reflexionar, estimado poeta. Hasta pronto, mi estimado y respetado CHRIST_VELAN.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
http://www.skally.net/stuff/therose.mid[/musica-oculta]
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: FUNDAMENTO

Mensaje por Rousse » Sab Abr 19, 2008 00:55

Hola amigo.Sabes es muy cierto lo que has escrito,Para mí,es una
reflexión,Siempre hay una luz,para reflexionar,a veces no la vemos ,pero es verdad lo que dices.
Gracias por enviar este escrito.
Saludos.

Imagen
Imagen
[/quote]

Cubabella
-*-
-*-

Mensaje por Cubabella » Mar Abr 22, 2008 15:31

Crist Velan
Bellisimo mensaje nos dejas amigo
que tomare como alivio cuando me encuentre triste,
un abrazo y mi admiracion.
Imagen
visiten mis bloq de poesías y déjenme su huella.
http://cubabella2010.blogspot.com

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Mar Jul 21, 2009 09:28

Muchas gracias tus palabras me han
llegado al corazón, cuidate siempre
y gracias por compartir, saludos...
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”