A la Virgen del Rosario

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Bio-kaffee
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3613
Registrado: Jue Ene 24, 2008 04:10

Re: A la Virgen del Rosario

Mensaje por Bio-kaffee » Mié Sep 26, 2012 12:11

Estimados amigos:

El tiempo me ha quedado corto en estos dias, pero aqui vuelvo con lo mio, y vuelvo a seguir extendiendoles mi agradecimiento a quienes no lo hiciera en su debida oportunidad por razones que ustedes entenderan, lo que no quiere decir que ignore vuestra solidaridad en momentos tan dificiles...
Como tal, vayan mis tardios agradecimientos por las oraciones que me dejara Mariel G. ...
a Safo, por su presencia compañera en pos de la mejora de mi padre,
y asi tambien a Comoel Viento, por sus buenos deseos en pos de la salud de un ser tan querido,
sin obviar la infaltable presencia de nuestro siempre apreciado Joaquin Riera y sus oraciones;
a Soldeldia por sumarse a esta cadena compañera que siempre se valora,
y de igual modo mi agradecimiento a Esmeralda, por su presencia aunada a sus oraciones,
a La Muka, por sus palabras y su diligente presencia junto a mi,
a Yanisbeth por su gentil presencia en torno a esta cadena de oracion,
asi como tambien las gracias a Juan Castellanos por el gesto solidario que tuviera,
a MHAR por sus sentidas palabras que de lejos nos animan,
y de igual modo mis agradecimientos a Corazon de Jaguar por su presencia compañera,
sin obviar agradecerle a Literal Yaritza por su gentil presencia en estos dias...
A todos ustedes les agradezco por acercarse hacia mi con vuestras palabras, por vuestras oraciones por la salud de mi padre que de cierto se valoran y que, de algun modo, tambien me hicieran sentir la calidez del foro en momentos nada gratos, pero que de todos modos nos reconfortan, sobretodo por la fuerza y el apoyo que tuviera en todo instante de Luz, a quien tambien le reitero mis agradecimientos.
A todos ustedes solo les digo gracias, gracias, gracias...

:mrgreen: Louis
Imagen
.

Avatar de Usuario
IlusionesdeAmor
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1831
Registrado: Mié Sep 19, 2012 00:51
Ubicación: venezuela
Contactar:

Re: A la Virgen del Rosario

Mensaje por IlusionesdeAmor » Mar Oct 02, 2012 04:35

Buena oración con infinita fe de sanación.
seguro que sanara, y su dolor pronto se ira.
Imagen

Avatar de Usuario
Gala
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 939
Registrado: Mar Sep 14, 2010 07:15
Ubicación: Rojas
Contactar:

Re: A la Virgen del Rosario

Mensaje por Gala » Dom Mar 03, 2013 12:42

Santa María, Madre Nuestra
que en cada misterio del santo rosario nos brindas al Salvador.
Acudimos a ti necesitados.
Nos alegramos que desde la cruz el Señor te halla encomendado la misión de acercarnos a El y a su Iglesia por la conversión y la penitencia.

Alentado por la confianza que nos inspiras ponemos en tus manos maternales nuestras preocupaciones y temores.
Pero, deseamos imitar tu fidelidad a Dios aceptando con amor y humildad todas las pruebas.


Madre Nuestra del Rosario de San Nicolás que tu presencia renueve nuestra vida, alivie nuestro ser agobiado por sufrimiento y la enfermedad,
sostenga nuestra docilidad a la gracia y fortalezca nuestro Amor a los demás, convirtiéndonos así en testigos del amor del Padre que no vaciló, por tu intermedio, en darnos a Jesús.


Amén.

Rezo cada 25 de mes.

Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”