Liberense, sean libres.

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Jers Esparza Romero
-
-
Mensajes: 26
Registrado: Mar Dic 25, 2012 12:49

Liberense, sean libres.

Mensaje por Jers Esparza Romero » Lun Ene 14, 2013 06:39

Oh! piedad a donde te has ido que no te necesito. Hoy es el tiempo de reir, basta de lagrimas sucias que me enmascaran en el mas oscuro y silencioso lamento, donde mis labios cosidos con los hilos del poder quieren hablar, gritar, gritar como suelen gritar los desesperados cuando saben que van a morir, mas yo no quiero una muerte amarga y silenciosa, no quiero que escuchen un lamento, quiero gritar: corran, corran que una muerte de espanto los espera, pero me lleno miedo al pensar que sus gotas se desvaneceran antes de llegar al suelo seco, y que jamas nutriran este infierno muerto donde por consiguiente no florecera sueño alguno. ¿eso es lo que lloran, o no? sus sueños debiles y maltratados moralmente, la moral es una cadena imaginaria para la mente ya que esta no puede ser esclavizada con cadena real alguna, asi que hay que inventar la moral, si inventemos la moral, seamos animales domesticados por otros animales mas racionales, que tambien sienten ira y ganas de matar, de beber sangre, y lo hacen claro que, de la manera mas burguesa posible para no perder la costumbre de "lo educado es lo bueno" pero ¿que es lo bueno?, lo bueno podria decirse que es lo que hace feliz al que lo llama bueno, esa satisfaccion para sus ojos es buena, pero los ojos sucios de algunos entes distinguidos segun su moral consideran la misma accion como mala ya que, no les causa satisfaccion alguna habiendo ya fantaseado con haber hecho tal accion, es por eso que se crea el "yo te juzgo y te quito la libertad si sacas tu instinto, si te rebelas contra mi ya que soy el poder". Es por eso que el hombre ha perdido sus sueños, vive dentro de si, y se ha escondido alli, pero es una gran oportunidad para buscarse asi mismo, sin embargo no lo hace, no sabe que hacer, a tomado la postura del que sigue todas las reglas y las no reglas, estas ultimas solo van de boca en boca, no estan escritas en papel alguno sino en el futuro, y si no las sigues tu futuro sera lo mas negro posible conforme tus acciones sean de provecho o no, quisiera decir que nuestro destino es nuestro pero me mentiria a mi mismo, por eso quiero gritar y gritar, quitarme los hilos de poder que han puesto en mi boca desde que uso la razon, esta razo fugitiva que se tiene que esconder entre letras para gritar con locura. me han atado la boca, pero mi boca es mi mano, mi cerebro sigue intacto a pesar de tanto sedante visual y auditivo, ¿en donde poner nuestra ira cuando la ley te encerrara si la sacas?. el espiritu, no puedo mucho hablar de el puesto que ignoro su existencia, puede existir tanto o menos como no puede existir. Alli alguna parte de nuestra ira y parte de los demas "pecados" se desvanecen, por que ha sido creada o ya existia, no lo se, para ser el intermedio entre el humano y el animal. pero el hombre se ha apegado (o almenos eso cree el) mas a ella que a la realidad, por eso ha sido dominado totalmente, ha perdido ese equilibrio entre lo humano y lo espiritual, claro, tambien hay quien ha sucumbido mas a lo humano tanto que, hoy yace muerto de dolor por dentro. seria una buena excusa para mirar dentro de si, pero habiendo sufrido tanto en carne y mente le es desconocida la forma de equilibrarse con su espiritu pues jamas le ha hablado al oido. por una parte tenemos los espiritual por otro lo terrenal, ya que estamos navegando por este lado donde muchos creen vivir pero no es cierto, es preciso gritarles fuertemente, decirles que conozcan su espiritu en verdad, no basta con pedir y pedir, no condar mucho o poco. eso, indiscutiblemente puede darle una transitoria felicidad a algunos, ¿pero cuantos se dan asi mismos alguna satisfaccion? es por eso que sus sueños se han perdido, es por eso que se preguntan el por que no son felices, por que estan de un lado nada mas, creen estar en el otro pero solo es una ilusion, por eso seguimos sometidos a lo terrenal. dolor esa es una simple palabra que describe la falta de alegria, el dolor no existe en si, es la ausencia de felicidad en cada uno de nosotros. ese es el punto, por eso grito corran, corran, corran a donde esta su felicidad, donde ninguna moral o religion te diga que es bueno o malo, donde tu mismo pruebes que es eso. por eso les grito corran, antes de que sus sueños debiles y con luz opaca mueran por completo y jamas puedan salir de esta cueva donde jamas ha entrado la luz del sol. busquen el equilibrio ustedes mismo, no sean esclavos de burgueses, animales educados, que les dicen esto si esto no, tu trabajas mucho y te pago poco, tu no trabajas y eres pobre, pero no te doy trabajo pues no estudiaste asi que no te doy trabajo por consiguiente siempre seras pobre y condenado a morir por mi ley en la miseria bah!. por eso corran, vayan por esas armas al sol para que regresen y digan tu no eres mi dueño, naci libre y asi morire. saca tu instinto asesino y defiendete, ese instinto asesino que la moral quiere poner un bozal para que jamas puedas gritar o protestar. Busquemos entonces las armas en el sol, con las que podamos decir: con estas armas de la sabiduria voy a defender lo que me hace feliz.
Jesús Esparza Romero.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Liberense, sean libres.

Mensaje por Romantyka » Vie Ene 25, 2013 06:11

Jers Esparza Romero

Hoy leo algo de lo suyo, y desde aqui ya le voy dejando cordiales
saludos entre letras que aquí, pues nos dejan algo propio de su sentir
y que quedan para compartir su lectura entre todos los foristas.....

Saludos y que el Señor lo acompañe!


Imagen

Avatar de Usuario
V3r0n1k4
XIII Aniversario: Sonetos
XIII Aniversario: Sonetos
Mensajes: 3186
Registrado: Mié Jun 29, 2011 10:49

Re: Liberense, sean libres.

Mensaje por V3r0n1k4 » Mié Feb 13, 2013 05:51

¡Hola Jers!

En este día en que celebramos el amor y la amistad
te dejo mi granito de arena para tu bello mar.


¡Feliz día!


:D


Saludos y un fuerte abrazo.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: Liberense, sean libres.

Mensaje por Esmeralda » Dom Abr 21, 2013 09:35

JERS ESPARZA, gracias por compartirnos tus letras
por este foro.
Interesante tema, en donde dejo mi huella y mi saludo.


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52290
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: Liberense, sean libres.

Mensaje por Romantyka » Dom Jul 21, 2013 04:26

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”