Poema=

Madre, dime si es que sabes, ¿Cómo es la luz del sol? Mírame si es que puedes, ¿Cómo me ves, como soy?, descríbeme tu cielo, hablame de su color. Dime no sientes mis palabras, es mi alma la que te habla.
Madre no me dejes, no le temas a la gente, no me arranques de tu vientre. Dame luz, dame vida, dame temple, haz que no sea esta, sino otra mi muerte.
Madre, ¿Por qué me culpas de tu suerte? No soy yo el culpable, ustedes dos son los que sienten y ahora que soy vida de tu cuerpo quieres echarme, pero antes, en el placer, de esto nunca pensaste.
No, no llores, no quiero culparte, no solo vos sos responsable, yo se que en el amor siempre jugan las dos partes, pero el hombre como hombre ante nada quiere relajarse y él nunca atará su vida por si ese niño nace.
Fácil es su historia puerca, y mi vida, yo se, no le interesa, es que el hombre es animal sin darse cuenta. El no siente la vida, nunca tiene temor, ademas siempre es perfecto al hacer el amor y si eso hoy sucede seguro no fue su culpa, él habla de su machismo y sus palabras en silencio te insultan.
Perdón PAPÁ.
Perdón MAMÁ.
Por favor Dios mátame, yo no quiero que sus almas por mi culpa se marchen.
Perdoname Dios, perdoname, soy yo el culpable, no sabía que para nacer hace falta que te amen, no me di cuenta que mi ser llegaba sin que lo llamen, ahora comprendo que el amor no siempre es tan radiante, a veces dura un siglo, otras tan solo un instante.
Vamos... Anímense antes de que sea tarde. No se preocupen, no finjan, yo sé que van a extrañarme. Dios, apresúrate haz que me maten, yo se que vos siempre vas a amarme, total mañana en el mismo vientre de mi madre, llegará otra vida para reemplazarme, y nunca sabrá, que sus padres, mis padres, me alejaron de la vida sin importarles mi sangre.
Simplemente que para evitar que ayer con mis propios sueños, sus propios nombres marcharse.
Dios, Dios, déjalos vivir, que yo estoy mejor asi, en tu cielo, en mi nube y puedo amarte, antes que este mundo, mundo demasiado elegante donde no encontré el amor de mis padres.
Total Dios, ¿A quien mi vida puede interesarle?
Si simplemente soy...
OTRA VIDA QUE NO NACE...
Christ_Velan
 |