No Esperes,...

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

No Esperes,...

Mensaje por Christ_Velan » Mié Jul 23, 2008 19:49

Poema=No Esperes

Cuando la gente recuerda lo que de su vida ha sido, se refleja en sus rostros una frase triste y vacía; 'SI YO HUBIERA'. Sin embargo es tiempo. Piensa que HOY es el primer día del resto de tu vida.

No esperes a perder algo para darte cuenta de lo que tuviste. Voltea a tu alrededor y ve el valor de todo lo que posees.

No esperes ha estar derrotado y lucha por el triunfo mientras mas tiempo dejes pasar, mas trabajo te costara alcanzarlo.

Ya no esperes, mira que el tiempo corre y de ti depende convertir los minutos de tu vida en escalones que te lleven a la cima.

No esperes a estar hasta abajo para intentar levantarte, ni a sentir soledad absoluta para buscar compañía.

Piensa cuantas cosas importantes has dejado de hacer por creer que aun hay tiempo. Seguramente se han quedado en tu pensamiento.

Entonces piénsalo...y no esperes a estar a un paso de la muerte para desear vivir. Tal vez tengas mucho tiempo por delante, y puedas ir haciendo lo que vas dejando en tu camino, pero únicamente tienes seguro el tiempo que estas viviendo

Christ_Velan

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Jue Jul 24, 2008 21:01

.........................

Increíble y penoso es ver cómo ha sido pasado de largo tu valioso mensaje, cuya raíz nos enseña mucho. Hermoso.
Hasta pronto, mi estimado y respetado CHRIST_VELAN.
Lágrimas del Sol.
Carlos.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: No Esperes,...

Mensaje por amorcielo » Jue Ago 14, 2008 21:06

No tenemos la vida comprada, ahorita estamos vivos pero en unos minutos no sabemos, por eso como dice tu reflexión, no hay que esperar a decir a nuestros seres queridos cuanto los amamos por que cuando lo quieramos hacer puede ser ya demaciado tarde.

buena reflexión como siempre amigo Christ_Velan, gracias :)
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Ago 23, 2009 11:05

Un tema muy bello,
es un placer leerte y dejarte
mis saludos y mi cariño, te
cuidas siempre, un abrazo.
Imagen

GRECIA 7
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Mensaje por GRECIA 7 » Mar Sep 08, 2009 19:05

Saludos y Bendiciones, su mensaje ha sido de bendicion para un amigo muy querido se lo comparti gracias por su, disposición y es entrega sin esperar nada a cambio solo el reflexionar y aceptar , las cosas lindas y los propositos de Padre a nuestras vidas saludos ...

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”