Déjalo a mi Cargo

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1694
Registrado: Mar Dic 11, 2007 03:29

Déjalo a mi Cargo

Mensaje por Christ_Velan » Sab Ago 16, 2008 21:29

   
 


Poema=Déjalo a mi Cargo

Una mujer de nombre Mary Ellen, experimentó en cierta ocasión una gran carga. Se sentía turbada que no podía dormir ni comer, arriesgaba su salud física y emocional, estaba a punto de una crisis nerviosa. Sin embargo, pudo reconocer que ella nada podía hacer para cambiar sus circunstancias.

Entonces leyó en una revista la historia de otra mujer llamada Connie, quien también había experimentado grandes dificultades en su vida. En el relato, una amiga le preguntó a Connie, cómo pudo soportar la carga de dichos problemas. Connie respondió: "Llevo mis contrariedades al Señor".

Su amiga le respondió: "Por supuesto, es lo que debemos hacer".

Entonces Connie continuó diciendo: "Pero no tan solo debemos llevarlas ante Él. Debemos dejar nuestros problemas con el Señor".

No solo debemos dejar nuestros problemas con el Señor; no debemos quedarnos con ninguno.

Se cuenta una divertida historia sobre un anciano que juró que nunca viajaría en avión. Sin embargo, cierto día se presentó una emergencia y le fue necesario llegar con urgencia a una ciudad lejana. La vía más rápida de lograrlo era por aire, por supuesto, así que compró el boleto y se embarcó en su primer viaje de avión.

Conociendo su renuencia a viajar, cuando sus parientes lo recibieron en el aeropuerto le preguntaron cómo había estado el vuelo, a lo que el anciano respondió: "Supongo que bien, pero les diré una cosa, en ningún momento deposité todo mi peso sobre el asiento".

¡El Señor desea que eches todas tus cargas sobre Él y que allí las dejes! Él anhela que también le entregues el peso completo de tus problemas. Entonces, podrás continuar tu vida con la plena confianza, de que Él, cuidará de aquellas cosas que le has encargado.

Echa sobre el Señor tu carga y Él te sustentará.


Christ_Velan

 
   

Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1635
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

Re: Déjalo a mi Cargo

Mensaje por alexander » Sab Ago 23, 2008 18:51

Nuevamente es un gusto leer sus aportes
y me llevo algo nuevo de ellos, pero
también aparte de dejar todas nuestras
cargas creo que también es bueno
darle un poco de tiempo a nuestro Señor
para dar las gracias y adorarle,
por todas las cosas buenas
que nos da de la vida.

Gracias por su aporte
siempre será un grato placer
leerle, bendiciones.
Imagen
Te invito a leer

https://losversosdemialma.blogspot.com/

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: Déjalo a mi Cargo

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Ago 24, 2009 02:19

Es un tema muy hermoso el que comparte
y le dejo mis saludos y mi cariño, me gustó
mucho leerle...se cuida siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”