esta conmigo cuando mi ser desfallecer siente,
tengo un Dios, que es luz radiante es mi vida
esta conmigo cuando pienso nada tiene salida.
Tengo un Dios, lleno de amor y ternura
y se convierte en luz si voy a oscuras,
tengo un Dios que es fuerte maravilloso
Él me da paz amor esperanza y gozo.
Tengo un Dios, allá en el firmamento
Él me ama y te ama a ti, no te miento,
tengo un Dios, que es para siempre
y yo le amo aunque no pueda verle.
Tengo un Dios, que me abraza y me ama
y me hace ver la luz del sol cada mañana,
tengo un Dios, al cual amo y me enternece
y me dice, muere todo, pero mi amor permanece.
Tengo un Dios, que me da aliento y vida
y me dice, ten fe para todo hay salida,
tengo un Dios, que desde el cielo sonríe
yo le digo, Señor tú eres todo, en mí vives.
Cuando me enredo en mentirosa bruma,
Él viene pronto y la deshace cual espuma,
me abraza fuerte y su eterna voz me arrulla,
yo sé Señor, que sin ti sólo hay penumbra.
Tengo un Dios eterno, fuerte y poderoso
las penas ese "yo no puedo" Él lo arroja a un pozo,
me dice, vive en paz, da como de mí recibes
y le digo, Señor le hablaré a los que en pena viven.
Ese Dios del cual te hablo y me hace feliz se llama Jesús de Nazaret.
Gracias Señor por tu infinito amor. Te amo, con el latir más fuerte de mi corazón, ¡Te amo! No tengo nada que pueda darte Señor, nada sólo tengo fe y esperanza, yo sé que tú estarás por siempre en mi vida, pues sé que desde el vientre de mi madre ¡Si Señor! tú me amaste. Te amo y no sé cómo pagar lo que a diario haces por mí. Soy pecador rebelde pero tú me perdonas. Por veces me encierro en mi mismo, pienso que no hay salida a todos los problemas que se aferran a mí, son mis problemas como si fueran mil brazos negros fundidos en un gran abrazo, pero tú padre, estas presente para rescatarme de todos mis problemas y de todos esos malos pensamientos y limitaciones que yo mismo me pongo.
Hoy respiro profundo y me siento tan liviano, pues en ti Señor, está puesto todo mi afán, todas mis cargas mis deudas mis preocupaciones, hoy Señor las pongo en ti, así tendré más tiempo para orarte, servirte, amarte y adorarte, pues la vida, las cosas del mundo, todas las cosas que existen y aun faltan por ser hechas son tuyas Señor, todo lo que me ata me abruma todo lo que no me deja respirar todas las mentiras y limitaciones que yo mismo me pongo, todo eso hoy dejo en tus manos, quiero ser libre para amarte pues eso es lo unico que me hace feliz, amarte.
Te amo Señor.