¡A DIOS LE PIDO!

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Doral. » Mié Dic 26, 2007 03:44

Doral escribió:
   
 


Poema=Imagen

¡A DIOS LE PIDO!

Imagen

Señor:

A tus pies desnudo mi verdad más absoluta, tú que sabes quién soy y conoces lo que he hecho, y lo que no he hecho en mi vida.

Reconozco que no he sido pura ante tus ojos Padre, ni digna ante tu majestuosa presencia. Acepto de rodillas y humildemente mi grande culpa de haberte negado y de haberme negado a mi misma... y hasta de no haber tenido el suficiente valor ni carácter para defender la felicidad que decretaste para mí, en tu promesa divina....

¡¡Jesús hoy yo confío en ti!!

Perdón te pido Padre mío, por haber optado por el camino corto y fácil que me condujo a la perdición y mediocridad, torpeza que me llevó a vivir por tantos años en la mentira y la falsedad, aún sabiendo que me apartaba de mis principios esenciales y verdaderos, viviendo engañada en aquella cárcel de fracasos que no construiste para mí.

Señor, ahora puedo sentir las espinas que me acercan a tu dolor que hago mío... déjame cargar tu cruz... déjame sentir que puedo soportar con valor, fuerza y fe, tu propia aflicción que debió ser mía, y que por mi culpa, por mi grande culpa, tuviste que morir en una cruz, cuando yo ciega reía.

¡¡Padre...Padre... Padre Mío!! no hay palabras humanas para describirte mi dolor y mi necesidad de tu presencia !!....¡¡¡Cuanta sed tengo de tu misericordia divina!!... Tengo tanta necesidad de ti Señor.... Ven a vivir a mi casa, has de mi corazón tu morada, ven a mi sangre, ven a mi vida, sumérgeme en el río de tu espíritu que es santo e inmaculado, cordero divino que hoy recibo en la esperanza más honda que me confiere el derecho de saber que he dejado todo lo que no era para mí...con el ánimo y anhelo infinito de ganar a cambio la eternidad en la fe y en la vida verdadera que es camino hacia la inmortalidad.

Perdí mi tiempo, pero gané un ángel mensajero... que con sus velas del amor, desde el mar de tu misericordia viene a salvarme en todos los sentidos, cambiando el rumbo de mi existencia con tu timón en sus manos, dándome Salud, Fuerza, Armonía Prosperidad y Paz, en tu santo nombre. ¡Gracias Padre mío!

Permíteme Señor mío y Dios mío, que la abundancia de tus dones sea mi gracia y que mi cuerpo físico sea ungido con el aceite que derrama tu lámpara de luz, para que se me resbalen los fracasos, las injusticias y la sal de esta tierra, donde pusiste y habita mi ser, por alguna poderosa razón.

No sé que más decir Padre; sólo puedo expresar que TE AMO, TE QUIERO Y TE REQUIERO EN TODOS LOS RINCONES DE MI SER... para que con ello me permitas, seguir contribuyendo con mis alegres bromas, al hastío y cansancio de nuestro mundo, desde mi mundo, ¡UN MUNDO APARTE!

Ven, ven Padre Celestial, y tocad todos los corazones sedientos de tu amor, tu justicia y tu gloria... Ven...pon por delante tu promesa divina, para que esta web de Foroshoshan.com, sea un UTERO DONDE SE GESTE LA MAS PURA Y SUBLIME REDENCION, donde se gesten fuerzas crísticas y nada ni nadie nos aparte de tu presencia que es divina.

Te ruego Padre, por todos los lectores que pongan sus ojos en estas letras que aquí quedan plasmadas por voluntad tuya, fija la fe, y enciende sus vidas a través de tu bendición más grande, justo en el momento mismo de leer estas palabras, toca sus corazones Señor para que acepten el eco de tu voz y sigan tu propia palabra, y se vuelvan fuertes, altruistas y dignos...sucesores reales de tu infinito amor y del conocimiento universal, que es:
¡TU PROMESA DIVINA SEÑOR!

¡Oh Padre mío!....Te pido también por nuestro mundo, por todos aquellos seres que de alguna manera sufren en cárceles, hospitales, y casas de salud, te pido señor por los niños de la calle, por aquellos ancianos que no tienen un techo ni un sustento ni un pan... sacía Señor la sed y el hambre del mundo, y recibe mi oración para que cesen los odios, las guerras y las balas se transformen en suaves pétalos de rosas y los cañones en frescas gotas de rocío.

Depura la atmósfera y limpia los caminos por donde ha de conducirse tu luz y fortalece en cada uno de nosotros, los miembros de éste foro, los sentimientos de moralidad y buen juicio que nos conducirán hasta tus plantas y llegar un día a ser dignos de besar tus pies.

Te ruego finalmente Dios Mío y Señor Mío, por todos aquellos que directa e indirectamente siguen nuestras huellas a través de la palabra escrita, aunque sólo sea como silentes, acércalos con tu poder, para que seamos todos, tizones de un mismo fuego...Fuego de tu espíritu que es Santo.

EL FUEGO DE TU SUPREMO AMOR E INSPIRACION. ¡A M E N!

Padre, confío ciegamente en ti.

Imagen

ImagenDoral.Imagen

http://web.tiscali.it/afundir/avem1_1_.mid[/musica]

 
   


Imagen[/mitabla]
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
Shoshan
Shoshan
Shoshan
Mensajes: 2793
Registrado: Dom Dic 02, 2007 01:21
Contactar:

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Shoshan » Mié Dic 26, 2007 17:11

Imagen
Doral, tu oración que es como un ruego que nace desde lo más profundo de tu ser
me ha conmovido mucho mi May y pido a Dios que te escuche y con la fe que tengo que así sera
todo lo que hoy te llena de pena o preocupación , Dios te traerá paz, eres un ser muy creyente
y ÉL lo sabe , te conoce, sabe quien eres, con la única persona que no podemos mentir
es con ÉL, porque todo lo sabe, todo lo ve.
May, confía que estará en tu casa, en tu corazón y sea cual sea lo que te tiene así
le pido que te de la paz que solo sabemos sentir cuando estamos en comunión con el
Estoy contigo, recibe mi abrazo y todo mi cariño mi hormiguita..


"La luz de Dios nos rodea;
el amor de Dios nos envuelve;
el poder de Dios nos protege;
la presencia de Dios vela por
nosotros.
¡Dondequiera que estamos,
está Dios.!


Un abrazo muy grande con todo mi cariño para ti
Shos
Imagen

Avatar de Usuario
mariposa1
- - -
- - -
Mensajes: 163
Registrado: Sab Dic 15, 2007 21:41
Ubicación: En la profundidad de tus ojos, tratando de llegar a tu corazón
Contactar:

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por mariposa1 » Mié Dic 26, 2007 20:41

mamuchis bella, como siempre, es un gusto detenerme en tu jardin a deleitarme con tu sentir, te mando un abrazo y mis mejores deseos para hoy y siempre en tu vida
Imagen

Eres la persona más especial y maravillosa que he visto

Avatar de Usuario
trinity
- -
- -
Mensajes: 88
Registrado: Mié Dic 12, 2007 13:43
Ubicación: En los brazos del PADRE CELESTIAL que nunca se canza de sostener a sus hijos.

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por trinity » Jue Dic 27, 2007 14:54

Hola mi preciosa DORAL hermosa inspiración
salida de lo mas profundo del corazón
DIOS en su infinito amor nos dice
"QUE SI CONFESAMOS NUESTROS PECADOS
ÉL ES FIEL Y JUZTO PARA PERDONARNOS Y LIMPIARNOS
DE TODA MALDAD."ÉL es hermoso verdad?
DIOS le continue bendiciendo en todo mi bella
DORAL.
Imagen
-*!!!!:Nada puede atenuar la belleza que brilla desde adentro-*!!!!:

Avatar de Usuario
amanecer cautiva
- - -
- - -
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 27, 2007 04:52
Ubicación: Donde quieras encontrarme.

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por amanecer cautiva » Jue Dic 27, 2007 16:25

MI BELLA:

Una vez mas, estas en mi camino, camino bendecido por tu presencia en mi vida, porque la vida en todas sus maravillas, en todas sus crudezas, tambien nos demuestra que existen los angeles, y le dan fe alos corazones tambaleantes.

son tantas las cosas que quisiera decirte, sin embargo las palabras se quedan escondidas, en algun rincon de mi alma, no quieren salir, porque en un gesto de egoismo no quieren ser compartidas, quieren seguir pertenciendo a este corazon agradecido, que se alza en oracion al SUPREMO CREADOR por las horas compartidas, en las que me has enseñado que llorar es tambien privilegio de los "fuertes".

Gracias mi bella, gracias por no detener mi llanto cuando este ha querido fluir, gracias porque muchas veces, el llanto vertido, lo has convertido en oracion.
Gracias mi bella, por estar en mi vida, por el privilegio de poder llamarte AMIGA, de poder llamarte HERMANA.

No se si te lo he dicho, pero lo repito una vez mas: El corazon de esta amanecer te adora.
Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

MI MAY TAN ADMIRADA Y QUERIDA:

Mensaje por Doral. » Vie Dic 28, 2007 04:10

Shoshan escribió:
Imagen
Doral, tu oración que es como un ruego que nace desde lo más profundo de tu ser
me ha conmovido mucho mi May y pido a Dios que te escuche y con la fe que tengo que así sera
todo lo que hoy te llena de pena o preocupación , Dios te traerá paz, eres un ser muy creyente
y ÉL lo sabe , te conoce, sabe quien eres, con la única persona que no podemos mentir
es con ÉL, porque todo lo sabe, todo lo ve.
May, confía que estará en tu casa, en tu corazón y sea cual sea lo que te tiene así
le pido que te de la paz que solo sabemos sentir cuando estamos en comunión con el
Estoy contigo, recibe mi abrazo y todo mi cariño mi hormiguita..


"La luz de Dios nos rodea;
el amor de Dios nos envuelve;
el poder de Dios nos protege;
la presencia de Dios vela por
nosotros.
¡Dondequiera que estamos,
está Dios.!


Un abrazo muy grande con todo mi cariño para ti
Shos
Gracias por tan hermosa presencia en mi humide oración May,
te estoy muy agradecida por ese cariño fresco que siempre recibo de tí,
tus atenciones, tus finísimos gestos de apoyo, confianza y lealtad,
no tienen precio para mí May querida, y ni con todo el oro de este mundo,
podría pagarte yo a ti, todo lo que tú haces por mí y por todos nuestros
hermanos en Cristo Jesús.

Sé que la misión es árdua, pero tierna a la vez porque todo lo que se
hace con amor, lleva la bendición del Señor en el corazón humano,
por lo tanto te digo yo a tí, que en la medida de nuestras fuerzas humanas,
seguiremos apoyando desde nuestra trincherra con un granito de arena
que lleva impreso el nombre de DIOS en cada átomo y en cada molécula
que gire alrededor de cada par de ojos del lector que nos visita,
y doblemente bendecidos aquellos que participan vivamente de su luz.

Gracias May, muchas gracias, desde lo más profundo de mi Ser interior profundo.

Tu hormiguita siempre,

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Lágrimas del Sol
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3646
Registrado: Mar Dic 25, 2007 15:55
Ubicación: Santa Cruz, Bolivia
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » Sab Dic 29, 2007 22:12

...................

El poder de la palabra, de las líneas del Señor, de lo que ahora profieres madre mía. Por tus letras me inspiro. Se me amplía la mente. Me inspiro, me vuelvo poeta. Pero poeta de la realidad. Te imagino como una dignísima aedo que canta con su lira todo lo que el Señor nos regaló, dando gracias al son de suaves tonadas con sonido de gloria.

Donde sea que te leo siempre deja en mí una extraña sensación de superación. Dios tiene su mano derecha que es Jesús. Me atrevería a decir que Jesús te tiene a ti como su mano derecha, como lo fueron muchos otros que hablaron por él para nosotros. Honor a estas letras llenas de tanto contenido cristiano, madre de mis inspiraciones.

Tu hijo que te respeta y venera (dame ese capricho)...... Lágrimas del Sol.
Imagen

"Sé feliz... por ambos."

Lágrimas del Sol
Imagen

Avatar de Usuario
samira_Castillo
-
-
Mensajes: 44
Registrado: Vie Ene 11, 2008 02:04
Ubicación: New York, la inmensa ciudad de los rasca cielos.

Buenas noches.

Mensaje por samira_Castillo » Mar Ene 15, 2008 05:44

Hola buenas noches,
Estimada Doral, Preciosa plegaria es la que nos comparte esta noche. Muchas gracias por ella querida senora. Se muy bien y confio en que el senor la escuchara, y obrara en su vida y en la de sus familiares como usted ha pedido. Nuestro Dios es un Dios de misericordia, y estoy tambien muy segura que una vez que usted vino a el, ahora Jesus obrara y llenara su alma y vida con su bendita gloria eterna.Mi enorme gusto y honor el haber leido sus hermosas letras. Yo tambien me uno a sus peticiones, y estare orando al senor por usted, y por que todo lo que usted pedido. Estoy segura que el le prosperara todo.
Le dejo mi saludo cordial, y un abrazo fuerte.
Dios padre la cuide y llene de sus preciosas proezas.
Samira
Imagen
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas."
( Josue 1:9)

Imagen

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Doral. » Mié Feb 20, 2008 22:42

Muchas gracias a todos mis amigos
y amigas poetas y poetisas,
por acompañarme en esta oración
a Jesús, por todos nosotros, por este foro,
por nuestras familias y sobre todo,
por que ÉL, nuestro padre celestial,
nos brinde su fuerza, su misericordia,
y nos derrame toda su luz sobre nuestro corazón humano.

Mil gracias y Dios os bendiga.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
MARYPEQUE
300
300
Mensajes: 402
Registrado: Lun Feb 18, 2008 21:06
Ubicación: DENTRO DEL ALMA DE UNA GRAN MUJER

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por MARYPEQUE » Lun Mar 03, 2008 23:01

muchas gracias por estas hermosas palabras
que hoy declamas desde el fondo de tu corazon
gracias por hacernos ver que aunque aveces
renegamos de DIOS e incluso de nosotros mismos
siempre pero siempre el esta con nosotrsos
amandonos,cuidandonos y guiando nuestros pasos a la gloria.

te quiero mucho mi gran amiga besitos y abrazos para ti.
MBM. :P
Imagen
***en la distancia siempre hay alguien que eleva una oración al cielo por ti ***

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Rousse » Jue Mar 13, 2008 21:32

Imagen



Imagen


Gracias amiga bella oración.
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
Berthy
300
300
Mensajes: 475
Registrado: Mar Dic 18, 2007 23:09
Ubicación: En el jardín de mis sueños...

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Berthy » Dom Mar 23, 2008 21:32

Una oración desde el corazón... aquel profundo sentir que brota hoy hacia el... que te escucha, que te quiere... que te llenara siempre de el... ahora que estas así desnuda, llena de amor para el y para todos... bello siempre es bello hablar con dios... besos y abrazos queridad Doral... siempre aqui dejandote mi admiración siempre... besos y abrazos... con todo mi cariño...
Imagen
Sentirte junto a mí, es aprender a amar cada día, es vivir en un mundo lleno de alegría, es simplemente amarte a tí, vida mía.

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Doral. » Mar Abr 29, 2008 02:34

Imagen

Avatar de Usuario
Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Dic 14, 2007 04:13

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por Rousse » Sab May 10, 2008 00:39

Siempre hay momentos para pedir a Dios.
muy hermoso escrito amiguita.Es un gran honor leer
estos escritos dedIcados al Señor.
Dios te bendiga siempre amiguita.

Saludos amiga poeta.



Imagen
Imagen
[/quote]

Avatar de Usuario
nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1528
Registrado: Mar Mar 04, 2008 02:53

Re: ¡A DIOS LE PIDO!

Mensaje por nuve » Dom Dic 21, 2008 21:06

Amiga, no había leído estas letras tuyas que salen del corazón, creo que hoy es el momento de activar esta escrito tan hermoso, que tus deseos y el deseo de todos nuestros hermanos se hagan realidad, para el bienestar de todos los que vivimos en este mundo tan castigado, feliz navidad a todos, y un prospero año nuevo lleno de bendiciones, salud y amor.

Te quiero mucho Doral.
Imagen





GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”