BUSQUEMOS SER HUMILDES DE CORAZÓN

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
alexander
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1635
Registrado: Mié Jun 04, 2008 16:38
Ubicación: USA
Contactar:

BUSQUEMOS SER HUMILDES DE CORAZÓN

Mensaje por alexander » Mié Sep 17, 2008 01:02




Señor, gracias por un día más de vida que nos has regalado hoy,
estoy muy agradecido de tu bendito amor, de tu infinita misericordia.


Padre ayúdanos cada día a ser mejores personas, a no mentir Señor enséñanos a decir la verdad siempre, enséñanos padre a ser humildes sencillos de corazón, enséñanos a aceptar nuestros errores y nuestras faltas, enséñanos a vivir en paz, bajo tu voluntad y tu extenso amor, enséñanos a ver mas haya de nuestras narices derrama en cada uno de nosotros Señor un espíritu de alegría de paz y de gozo, aun cuando no todas las cosas nos salga bien.


Enséñanos a caminar en tus caminos Señor. Quita la venda de nuestros ojos, para que podamos ver y diferenciar de entre lo bueno y lo malo, Señor ayúdanos hacer personas abiertas de corazón puro sencillo que reine la bondad en cada uno de nosotros, Señor déjate sentir en nuestros corazones, entra en nosotros ablanda nuestros corazones y cambia nuestros pensamientos egoístas, por unos pensamientos de misericordia y bondad.


Señor cada día aprendo que sólo en ti hay amor y paz, sólo tú Señor eres quien me sostiene en mis momentos de tribulación, cuando pienso nada tiene salida, tú eres Señor la puerta la luz y el camino, que me guia rumbo a un futuro mejor. Te estoy muy agradecido porque día con día me enseñas, a mirar a las personas con mucho más respeto me enseñas a valorarlas tal cual son, gracias Señor por también enseñarme que todos necesitamos de afecto ternura y comprensión, por eso quiero Señor cada día me cambies y me pongas un corazón más sensible para que yo pueda entender a mi progimo.


Esta tarde padre quiero darte las gracias por todas estas personas que pudieron leerme no importa cuantas sean, yo sé que ahora tú entraras más de tu amor en ellas y les pondrás Señor un corazón más sensible, para que pueda aceptar sus errores y puedan servir mejor a quien les rodea, porque tu dices Señor que el más grande para ti, es el que sabe servir.


Alexander Vasquez Valencia

Avatar de Usuario
Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Mensajes: 3747
Registrado: Jue Dic 06, 2007 17:46
Ubicación: En la Aurora de la Luz Inmortal
Contactar:

Re: BUSQUEMOS SER HUMILDES DE CORAZÓN

Mensaje por Doral. » Dom Sep 21, 2008 15:19

Alexander:

Profundamente emocionada y conmovida hasta las
fibras más íntimas a escuchar tan hermoso himno
leyendo tus hermosas letras al Señor.

Me caen como gotitas de agua fresca en medio
del desierto. Es domingo aún no salgo de casa,
pero seguro al ratito me iré directo a la iglesia
pues tus letras arrancaron un suspiro de inspiración
también de mi corazón hacia Dios.

Gracias amigo poeta, muchas gracias
por tan bellísimo aporte selecto.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: BUSQUEMOS SER HUMILDES DE CORAZÓN

Mensaje por TARDE GRIS » Lun Jun 15, 2009 06:51

Un tema muy bello el que compartes,
mis saludos y mi felicitación, encantada
de leerte, cuidate y hasta pronto.
Imagen

Leonor de san pedro
* * * * * * * *
* * * * * * * *
Mensajes: 1597
Registrado: Lun Mar 09, 2009 22:33

Re: BUSQUEMOS SER HUMILDES DE CORAZÓN

Mensaje por Leonor de san pedro » Sab Jun 20, 2009 00:39

Ser humildes como lo fué Cristo,
¿podremos humillarnos como él,
y lavarnos los pies unos a otros?
Aunque parezca difícil, no es imposible.
Bendiciones, LEONOR

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”