[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xrpnxoNhcc8 [/youtube]
Señor, gracias por un día más de vida que nos has regalado hoy,
estoy muy agradecido de tu bendito amor, de tu infinita misericordia.
Padre ayúdanos cada día a ser mejores personas, a no mentir Señor enséñanos a decir la verdad siempre, enséñanos padre a ser humildes sencillos de corazón, enséñanos a aceptar nuestros errores y nuestras faltas, enséñanos a vivir en paz, bajo tu voluntad y tu extenso amor, enséñanos a ver mas haya de nuestras narices derrama en cada uno de nosotros Señor un espíritu de alegría de paz y de gozo, aun cuando no todas las cosas nos salga bien.
Enséñanos a caminar en tus caminos Señor. Quita la venda de nuestros ojos, para que podamos ver y diferenciar de entre lo bueno y lo malo, Señor ayúdanos hacer personas abiertas de corazón puro sencillo que reine la bondad en cada uno de nosotros, Señor déjate sentir en nuestros corazones, entra en nosotros ablanda nuestros corazones y cambia nuestros pensamientos egoístas, por unos pensamientos de misericordia y bondad.
Señor cada día aprendo que sólo en ti hay amor y paz, sólo tú Señor eres quien me sostiene en mis momentos de tribulación, cuando pienso nada tiene salida, tú eres Señor la puerta la luz y el camino, que me guia rumbo a un futuro mejor. Te estoy muy agradecido porque día con día me enseñas, a mirar a las personas con mucho más respeto me enseñas a valorarlas tal cual son, gracias Señor por también enseñarme que todos necesitamos de afecto ternura y comprensión, por eso quiero Señor cada día me cambies y me pongas un corazón más sensible para que yo pueda entender a mi progimo.
Esta tarde padre quiero darte las gracias por todas estas personas que pudieron leerme no importa cuantas sean, yo sé que ahora tú entraras más de tu amor en ellas y les pondrás Señor un corazón más sensible, para que pueda aceptar sus errores y puedan servir mejor a quien les rodea, porque tu dices Señor que el más grande para ti, es el que sabe servir.
Alexander Vasquez Valencia