|
DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: DEJO TODO EN TUS MANOS SEÑOR
Amen Querida Doral..El Señor escucha un corazon contricto
y humillado porque nos ama y tiene angeles alrededor de toda tu familia, solo debes de creerlo
porque la fe mueve montañas, la misericordia de El es inmensa y es el unico que les puede
consolar, hay que darle gracias al Señor porque tiene a Eva en un lugar Celestial, hermoso y esta
descansando..Dios amiga ya tiene el control de todo y poco a poco los ira levantando solo tienes
que tener paciencia, y a ti te tiene alli porque eres una columna, un pilar dentro de tus seres queridos,
fuerzas te sobraran para seguir adelante porque Dios esta contigo tan cierto como el aire que respiramos, asi
como la mañana se levanta y sale el sol de nuevo, mi bella amiga Doral la fe es como un grano de mostaza tan
pequeñito que ni se ve, pero es alli donde Dios te dara la victoria..Te Quiero muchooo es lo poco que puedo hacer
por ti..cuidate.
y humillado porque nos ama y tiene angeles alrededor de toda tu familia, solo debes de creerlo
porque la fe mueve montañas, la misericordia de El es inmensa y es el unico que les puede
consolar, hay que darle gracias al Señor porque tiene a Eva en un lugar Celestial, hermoso y esta
descansando..Dios amiga ya tiene el control de todo y poco a poco los ira levantando solo tienes
que tener paciencia, y a ti te tiene alli porque eres una columna, un pilar dentro de tus seres queridos,
fuerzas te sobraran para seguir adelante porque Dios esta contigo tan cierto como el aire que respiramos, asi
como la mañana se levanta y sale el sol de nuevo, mi bella amiga Doral la fe es como un grano de mostaza tan
pequeñito que ni se ve, pero es alli donde Dios te dara la victoria..Te Quiero muchooo es lo poco que puedo hacer
por ti..cuidate.

Querida Doral el Señor donde esté , el te escuchará, el es bueno bondadoso, todo lo que nos pasa en la vida son pruebas para hacernos fuerte, tienes un corazón noble pidiendo que todas las dolencias de tus seres queridos las tengas, veras que poco a poco despues de tanto dolor llegará esa paz solo paciencia amiga. Cuidate mucho saludos con cariño.
Ashly
Ashly

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
-
Doral que oracion mas hermosa llena de Fe y amor....si en estos momentos su corazon esta triste y llorando nunca pierda la Fe porque la Fe en nuestro creador es la fuente de vida . Dios la Bendiga.

Querida Doral, que hermosa oración eleva a nuestro Señor, que sentidas, dolientes y llenas de Fe son sus plegarias. Con cada uno de sus ruegos se siente su dolor, su tristeza, su Fe, su esperanza. Y me uno a este dolor, a esta Fe, a esta esperanza, sabiendo que Dios sabrá escucharla, y confortar a sus seres queridos y a usted misma. Tiene mi apoyo sincero, y deseo que su sobrina poco a poco se vaya recuperando de tan dura perdida, junto con usted y sus demás familiares, es mi deseo y por ello le rezo a nuestro Señor, les tengo en mis oraciones, y uno mi voz a la suya para que a si sea.
Que Dios la Bendiga a usted y a su familia y les acompañe en tan duro trance.
Un fuerte abrazo. Querida Doral.
Que Dios la Bendiga a usted y a su familia y les acompañe en tan duro trance.
Un fuerte abrazo. Querida Doral.