Será, lo sé

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Diana de Buenos Aires

Será, lo sé

Mensaje por Diana de Buenos Aires » Dom Nov 30, 2008 04:48

Tu paso por las mañanas será, lo sé, sol que despierte persianas y mate tibio ronroneando en aquella hamaca de infancia recién pintada.
Septiembre se encargará de los geranios, los jazmines, la santa rita lavándoles con premura la cara mientras abonemos con miguitas de fe cada alimento que nos satisfaga el alma.
La fiesta será, lo sé, inacabable como la memoria. Cada invitado tendrá su sitio de privilegio: los libros en amplios estantes de la biblioteca, los CDs espiarán con impaciencia desde las cuatro esquinas del cuarto hasta que tu mano capture
la melodía favorita. Las notebooks no tendrán ningún reparo en caminar laboriosas por toda la casa.
Yo, contigo. Será, lo sé, un tú conmigo.
De vacaciones a la Luna cuando el trabajo nos fatigue. Y a Venus para disfrutar nuestro astral aniversario.
Tengo el amor a flor del ser macerándose. Y desde alguna galaxia tu amor es el mismo.
Solos nos reconoceremos el uno en el otro.
Será, lo sé, amor.

amorcielo
* * * * * *
* * * * * *
Contactar:

Re: Será, lo sé

Mensaje por amorcielo » Dom Nov 30, 2008 21:16

Carta de amor esta bonita, solo veo como el amor es un bello sentimiento que nos alimenta y asi salen virtudes hermosas como bellas palabras, gracias por tu lindo aporte :unbeso:
Imagen

Diana de Buenos Aires

Re: Amorcielo

Mensaje por Diana de Buenos Aires » Dom Nov 30, 2008 21:35

Es un grato placer que lo haya compartido. Que su domingo sea radiante!.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”