Inspiración

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
betty
- -
- -
Mensajes: 137
Registrado: Lun Oct 27, 2008 20:13
Ubicación: Medellín- Colombia
Contactar:

Inspiración

Mensaje por betty » Dom Dic 07, 2008 18:56

En esta mañana quiero compartir el regalo que mi hermana y amiga Monik, nos a obsequiado al nuestro grupo de amigas.

Mi sentir ( monik)

Para iniciar me siento, relajo mi cuerpo, dejo que mi corazón disminuya su ritmo lentamente, mi respiración no se haga evidente con el sonido, mis pensamientos se ordenen, mi concentración se haga presente y el sabor de este delicioso, impregnarme mi cuerpo y mi mente. Lo disfruto como casi nunca lo hago, lo saboreo, veo su color oscuro y disfruto reventando la bombitas con el pitillo, me transporta a un hermoso sendero de arboles añejos con ramas extensas e inclinadas que pareciera quisieran abrazarme al pasar debajo de su sombra, un sendero que lleva a una tranquilidad y calma donde puedo hacer expresión de mis temores, dudas, fatigas por medio del descanso mas intimo y propio que tenemos como seres humanos el llanto , ese que nos hace sentir limpios, frescos, tranquilos y que nos ayuda a ver el rayito de sol que en la noche anterior se escondía detrás de la oscuridad de las ideas establecidas en los días vividos.
Puedo pintar con una variada gama de colores lo que merece vivir Monik en su cuarta década, porque después de decidir sin mucha consciencia lanzarse por el tobogán casi impuesto por una sociedad donde he madurado , crecido, aprendido a amar y también he descubierto mis más íntimos anhelos , como cuando de pronto lees las páginas de un diario escrito con toda la energía y pasión que da la segunda década de tu vida.
Me redescubro y me asomo a la ventana y puedo observar lo que mis ojos ven, puedo sentirme feliz y satisfecha de lo que observo, puedo tener profundos sentimientos por lo que ha sido y por lo que es y también por lo que puede y deseo que sea, porque al observar el horizonte en un día de sol, también puedo ver la estrella que está en mi interior y me conduce suavemente como en un barco en mar sereno a lo que espero y encontraré después de permitirme volar en la más maravillosa de las compañías: Mis amigas y lograr cumplir mi anhelo más profundo: Dejarme abrazar por cada letra, cada punto, cada tilde del maravilloso y espectacular mundo de los libros y expresar en cada palabra, frase, escrito o porque no en un libro donde se vea lo que a simple vista de lo cotidiano no es importante
Imagen
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”