COSAS DE LA VIDA

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

COSAS DE LA VIDA

Mensaje por silvialilian » Dom Ene 04, 2009 22:21

Imagen


Cosas de la vida
Imagen

Dicen que ha cierta edad, las Mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de La Vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un Mundo en el que solo cabe el ímpetu de los años jóvenes.
Yo, no sé si me habré vuelto invisible para el Mundo ! .... es muy probable, pero nunca fui tan consistente de mi presencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de Mi Vida y nunca disfruté tanto de cada momento de Mi Vida.
Descubrí, que no soy una princesa de cuentos de hadas, descubrí, al ser Humano que sencillamente SOY, con miserias y grandezas.
Descubrí, que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de NO responder a las expectativas de los demás... y a pesar de ello quererme mucho.
Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fue en el pasado... sonrío a la que SOY HOY!, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
Siento, que debo saludar a la joven que fui, con cariño.... pero dejarla a un lado, porque ahora me estorba, su Mundo de ilusiones y fantasías ya no me interesan.
Las realidades más Grandes y más Bellas las tendrás cuanto menos las poseas y retengas. Si quieres tener el Mar.... contémplalo! abre tus manos en sus aguas y todo el mar estará en ellas! porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedarán vacías!
Si quieres tener un Amigo peregrino, déjalo marchar y lo tendrás, porque si lo retienes para poseerlo, lo estarás perdiendo y tendrás un prisionero ! Si quieres tener el vuelto, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento será tuyo, porque si quieres retenerlo, te quedarás sin Nada!
Si quieres tener a tu hijo, déjalo crecer, déjalo partir.. y que se aleje, lo tendrás maduro a su regreso, porque si lo retienes poseído, lo pierdes para siempre ....Si quieres vivir el gozo de Tener? libérate de la manía de Poseer y Retener. Goza de la mariposa que revolotea, goza del río que corre huidizo.
Goza de la Flor que se abre cara al Cielo!, goza teniendo todo sin Poseerlo y sin Retenerlo....

Imagen




(Derechos Reservados)[/color][/size]





[/b] Diseño: "Anayss"
Imagen

Avatar de Usuario
alma1964
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 24, 2008 04:04
Ubicación: Moreno

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por alma1964 » Lun Ene 05, 2009 03:51

Hola, buenas noches, acabo de leer COSAS DE LA VIDA y debo darte las gracias acabas de ayudarme a tomar una decision muy importante para mi vida, no te imaginas como me has ayudado con tus palabras, quizas fuistes la herramienta que dios utilizo para responder mis preguntas, gracias ...........no dejare de :leyendo:

Avatar de Usuario
Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista
Mensajes: 4775
Registrado: Lun Dic 10, 2007 14:21
Ubicación: En la inmensidad donde se une el cielo y el mar

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por Doris Cruz » Lun Ene 05, 2009 07:08

Asi es vivimos una vida tan agitada que no nos detenemos
a pensar en nosotras. Tratamos de solucionar todo sin dejar que cada
uno sea dueño de su destino.

Hay que darse la oportunidad de hacer por uno mismo un
espacio donde nos podamos sentir felices y libres.

Mi respeto a sus letras gracias por compartirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Mensajes: 2582
Registrado: Mié Sep 24, 2008 16:26

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por belleza_interna » Lun Ene 05, 2009 21:15

hola amiga acabo de leer tu bella reflecion y me ha encantado me da gusto saber que estas bien no se cuando la publicaste pero veo que hay mucha fuerza en tu interior eres muy valiente y admiro eso de ti, hoy te aplaudo por ser valiente, desidida y fuerte eres una gran mujer, que admiro mucho si a pesar del poco tiempo eres mi amiga y te quiero por que a pesar de la distancia te siento cerca y quisiera estar yo cerca d etui para extenderte mi mano cuidate mucho sabes que cuentas conmigo te quiero y te envio la flor que los reyes dejaron pòr equivocaion aqui e mexico la envio con mucho gustoa hasta donde estas tu :flor: :flor: :flor: :animar: :animar: :aplauso:

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por silvialilian » Mar Ene 06, 2009 14:53

belleza_interna escribió:hola amiga acabo de leer tu bella reflecion y me ha encantado me da gusto saber que estas bien no se cuando la publicaste pero veo que hay mucha fuerza en tu interior eres muy valiente y admiro eso de ti, hoy te aplaudo por ser valiente, desidida y fuerte eres una gran mujer, que admiro mucho si a pesar del poco tiempo eres mi amiga y te quiero por que a pesar de la distancia te siento cerca y quisiera estar yo cerca d etui para extenderte mi mano cuidate mucho sabes que cuentas conmigo te quiero y te envio la flor que los reyes dejaron pòr equivocaion aqui e mexico la envio con mucho gustoa hasta donde estas tu :flor: :flor: :flor: :animar: :animar: :aplauso:
UN MILLON DE GRACIAS AMIGAS, POR VISITARME... :o , UNA FUERTE ABRAZO DE MI QUERIDO PAISITO COMO LE DECIMOS LOS URUGUAYOS.-
Imagen

Avatar de Usuario
Prohibida
* * * * * *
* * * * * *
Mensajes: 841
Registrado: Mié Dic 10, 2008 20:26

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por Prohibida » Mié Ene 07, 2009 01:00

Muy buena reflección, me ayudo muchísimo... Mil gracias por compartirlo.

Que Dios te colme de bendiciones siempre.

Saludos
Imagen

literalyaritza
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 736
Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
Contactar:

Re: COSAS DE LA VIDA

Mensaje por literalyaritza » Vie Ene 09, 2009 04:16


Imagen

Silvia
Me encanto esta hermosa reflexión que además,
de tu yo de ayer y del hoy en día
Es un place dejar mi huella
en este sentir tan personal que nos haz dejado
Tú amiga
Literal Yaritza
Imagen

Imagen

Imagen
http://literalyaritzapoetaenamorada.blogspot.com/
Imagen
"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”