ADIOS SEÑORES LECTORES.

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JOHN MANNY
-
-
Mensajes: 53
Registrado: Lun Dic 17, 2007 20:16
Ubicación: Perú

ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por JOHN MANNY » Mar Feb 10, 2009 05:50

Escribiré la historia de mi verdadero amor, de aquel amor que maquillaba con versos y prosas de felicidad, añorando ese palacio de ilusiones del que siempre hablaba y que nunca logré conocer. Sé que mi realidad junto a tu lado fue una de las batallas más duras de mi vida, donde confundíamos el amor con la pasión y donde se mezclada el odio con la paz de nuestro corazones. Es hoy que tengo que decir la verdad, me gustas mucho es cierto, pero lo que no me gusta es el encuentro de nuestras palabras ofendiéndonos y buscando herir el alma del otro, lo que no me gusta es seguir a tu lado cuando realmente no soy feliz y creo que tú tampoco.
Muchas veces te hablaba de alguien que llegara a tu vida a mostrarte grandezas y tocarte con ternura, que hiciera de tu mundo un arco iris de bellos colores, a veces pensaba que lo decía por un simple orgullo o simplemente por decir, pero hoy me doy cuenta que ese camino debes tomar, ve haz de alguien la persona que te ayude a olvidarme y a no guardarme más rencores, ¿sabes? sufriré mucho al ver que otro te besa, pero como un verdadero hombre deseo tu infinita tranquilidad, y deseo también volver a sonreír como lo hacía antes de conocerte.
Ya no peleemos más por favor, separemos para siempre nuestras vidas, ya no me permitas ocultarme en mis versos mostrándole al mundo delicadeza y un lindo destino de tu mano caminando. Anda mira al cielo y pídele a ese gran señor que nos protege que te ayude a encontrar a esa persona que te va ser realmente feliz, anda rompe mis cartas y no permitas que mis palabras te endulcen una vez más, anda y rompe todas nuestras fotografías que acordarme de ti también ya no quiero y quema las semillas de amor que plantamos en el camino, pues éstas no florecían por ser una tierra mezclada con infiernos.
Busqué refugiarme siempre en estas cartas de amor, que hoy sepultan a mis húmeros que se encuentran ya muy cansados de escribir siempre mintiendo, de escribir pura falsedad, hoy ha muerto conmigo la inspiración, hasta ayer creía que eras tú, pero hoy me di cuenta que siempre ha sido mi intranquilidad, mi soledad y mi angustia, hoy la gente que me esté leyendo sabrá que mis versos volaban en mis sueños, sueños de amor que nunca llegué a concretar, quizá por no saber escoger a la persona correcta para que cobijara mi vida, hoy estimado lector anuncio mi despedida de ésta mi triste realidad. He fracasado y he arrojado por los suelos mi literatura, perdóneme por eso, pero cada una de sus visitas a mis escritos y cada uno de sus mensajes me aliviaba el dolor y me devolvían la esperanza.
Termino diciéndoles que he sacado el pañuelo ya de mis ojos, decidí ver la luz, he decidido ver mi verdadero porvenir.
No he tratado de mancillar la pureza de la humilde chica que compartió tres años once meses a mi lado, ella en el fondo es buena y muy inteligente, sé que logrará comprenderme y saber escoger lo mejor para ella.
Mis respetos para todos ustedes.
Adios.
John Manny.





http://www.midi.cl/midi/elamor.mid[/musica]
Última edición por JOHN MANNY el Mar Feb 17, 2009 06:17, editado 1 vez en total.
Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por RAMITA » Mar Feb 10, 2009 12:41

JOHN

Perpleja me quedo al caminar nuevamente por tu senda de letras,
si es realidad lo escrito, un gran dolor me queda, de no ser así
y sea esta una inspiración, debo decir amigo que eres un magnifico escritor,
acostumbrada a leer tus bellas cartas de amor hoy me quedo un sabor amargo
pero con una gran admiración por todo esto que siempre nos has entregado.
Un abrazo cariñoso.

RAMITA

Avatar de Usuario
Josep Angel
- - -
- - -
Mensajes: 279
Registrado: Mié Dic 24, 2008 03:07
Ubicación: Barcelona

Re: ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por Josep Angel » Mar Feb 10, 2009 15:51

¿Por qué ha fracasado? ¿Por qué no separa su mundo íntimo de la literatura? Si su amor se ha roto, ¿por qué rompe su faceta como narrador? Usted sabe, seguramente, que tras una relación amorosa que se va al algua nace una gran fuente de inspiración literaria, triste pero quizás más hermosa que nunca.
Usted hará lo que quiera con su vida. Pero yo no cerraría el grifo de su faceta como narrador. Si hasta ahora escribía sobre un amor precioso -y mentía-, ahora puede hacerlo sobre fracasos, desilusiones y tristezas. Y no mentirá. Y, en todo caso, da igual la verdad o la mentira en la creación.
Disculpe. Pero cuestione su adiós.
rayos sobre la mar

chickita
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 19, 2009 09:44

Re: ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por chickita » Mié Mar 10, 2010 07:52

Con todo respeto y gran admiración por tu valentía te escribo estas líneas Jhon Manny:
Desde que leí por primera vez tus cartas, quedé impresionada y sin palabras me quedé, pues tal parece que lo que tú sentías y vivías era escrito para mi, puedo asegurarte que hasta llegué a creer que era él quien escribía e inspiraba y que con otro nombre se identificaba.
Hoy que ya no estás, quiero decirte que extraño mucho tus palabras y tu gran inspiración para escribir.
Si algún día regresas y lees mi mensaje, quiero decirte que me hiciste y me sigues haciendo muy feliz con esas bellas letras que salieron de tu pensamiento y corazón.
Gracias por tus bellas palabras, fuente de gran inspiración que hizo y hace de mi una mujer felizmente enamorada.

Chickita.

Avatar de Usuario
Romantyka
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 52296
Registrado: Jue Ene 31, 2008 15:54

Re: ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por Romantyka » Mié Mar 10, 2010 19:21

JOHN MANNY

Por aqui llegando con lo mio, y presta ya a saludarle por sus letras que discurren destilando ciertos aires de tristeza , pero igual, aqui estamos ante la vida y hemos de seguir adelante.

Nota: espero que solo sea una inspiración..

Que Dios lo acompañe!

Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: ADIOS SEÑORES LECTORES.

Mensaje por TARDE GRIS » Vie Mar 12, 2010 07:33

Espero que no deje de escribir, escribir es como respirar...siga adelante...un abrazo.
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”