"INEVITABLE"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

"INEVITABLE"

Mensaje por silvialilian » Sab Feb 21, 2009 23:44

Imagen



INEVITABLE...

Imagen



Comenzaré a correr, como si corriendo sin parar se fuese a gastar el dolor que llevo por dentro, como si con cada paso dejara atrás un poco de ese peso que no me deja respirar.

El cielo esta cubierto de nubes y el frío golpea mis manos
haciéndolas sangrar; los árboles ya tienen hojas y el césped que era de color amarillo como si se hubiese quemado; ya esta verde, se viene el invierno y hace peor mi tristeza.

No se adonde ir, solo se que no puedo detenerme, pues en el momento que lo hago recupera la conciencia de mi dolor.
¡Que confusión! que terrible es tener un problema y no saber donde buscar la solución, donde encontrar respuestas.

Miro al cielo esperando ver una señal o me volteo rápidamente esperando agarrar desprevenido a mi ángel guardián, pero no lo veo y me siento con mas ganas de correr como si en algún momento del camino lo fuera a encontrar.

Me siento cansada pero ello no mitiga mi dolor.

Quisiera encontrar algo que me haga perder la conciencia, que me aisle de la realidad.

Corriendo y corriendo paso por el lado de algunas personas que sonríen, cual será la razón?, quizás ellos en algún momento también tuvieron problemas, como los habrán superado?

Se que estoy pensado en soluciones drásticas, mi mente de la cual me sentía orgullosa ahora esta nublada, se que en alguna parte esta la respuesta pero no la encuentro.

Sigo corriendo, mis energías comienzan a agotarse, no puedo detenerme, no puedo!!! necesito continuar hasta que en algún momento me de cuenta de que he olvidado porque comencé a correr.

Me siento abandonada, todos lucen indiferentes al dolor ajeno... pero ellos no saben que sufro. En algún momento alguien se dará cuenta que lloro? me detendrán para ayudarme o para ofrecerme ese abrazo que necesito tanto?

Pero me doy cuenta, la solución no esta en ellos, esta en mi, tengo que encontrarla...

Lo inevitable llega, debo detenerme y al hacerlo me doy cuenta que el dolor sigue ahí y ahora tengo que emprender el camino de regreso, cansada y aun dolida, pero, finalmente tengo que hacerlo, pues lo he imaginado todo y no puedo volver a la realidad...

Me doy cuenta que el sol no ha salido...



Imagen






Silvy




http://www.fileden.com/files/2008/5/10/ ... talgia.mid[/musica]
Diseño Anayss
Última edición por silvialilian el Dom Feb 22, 2009 00:55, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 6807
Registrado: Lun Dic 03, 2007 04:21
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Re: "INEVITABLE"

Mensaje por RAMITA » Dom Feb 22, 2009 00:12

Inevitable parece en algún momento
desconocer el motivo de angustia en el pecho,
la soledad a la que muchas veces nos auto=confinamos
es el caro precio que pagamos por cerrar las puertas
y el corazón al amigo y también al amor,
siempre existe alguien en quien confiar ,
porque aqui en la tierra hay un ángel guardián
que cuida nuestros pasos y nos da seguridad
de encontrar el consuelo mira bien... !aquí estoy¡ ¨
te ofrezco mi hombro donde puedas apoyar
tu cabeza y luego pensar mas tranquila
entonces verás que por fin el sol a venido a alumbrar.

Querida SILVY, aqui estoy caminando en tu senda de letras
y no solo dejando una huella, sino que pfreciendo mi amistad
sabes donde me encuentras, no pierdas la esperanza amiga.
Muy buenas tus letras, que bien que compartas.
Un abrazo cariñoso y mi hombro dispuesto.

RAMITA

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: "INEVITABLE"

Mensaje por silvialilian » Dom Feb 22, 2009 01:08

RAMITA escribió:Inevitable parece en algún momento
desconocer el motivo de angustia en el pecho,
la soledad a la que muchas veces nos auto=confinamos
es el caro precio que pagamos por cerrar las puertas
y el corazón al amigo y también al amor,
siempre existe alguien en quien confiar ,
porque aqui en la tierra hay un ángel guardián
que cuida nuestros pasos y nos da seguridad
de encontrar el consuelo mira bien... !aquí estoy¡ ¨
te ofrezco mi hombro donde puedas apoyar
tu cabeza y luego pensar mas tranquila
entonces verás que por fin el sol a venido a alumbrar.

Querida SILVY, aqui estoy caminando en tu senda de letras
y no solo dejando una huella, sino que pfreciendo mi amistad
sabes donde me encuentras, no pierdas la esperanza amiga.
Muy buenas tus letras, que bien que compartas.
Un abrazo cariñoso y mi hombro dispuesto.

RAMITA
Gracias RAMITA por tus palabras, nuca sabemos qe hay detras de la vida
de cada persona, y a veces juzgamos sin pensar en el daño qe le provocamos...
es real lo que dicen esas letras a pesar qe me doy cuenta qe tambien soy cruel
comigo misma, desde hace mucho la vida, DIOS, o no se quien me viene
pegando muy fuerte, trato de salir adelante, pero llega un momento que las
fuerzas se acaban y uno se agota...gracias nuevamente, creo qe aun no le habia puesto musica
cuando lei tus hermosas palabras qe de alguna forma me tocaron el corazon...un abrazo desde
aca amiga. Silvy
Imagen

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: "INEVITABLE"

Mensaje por Esmeralda » Dom Feb 22, 2009 02:12

AMIGA: Muchas veces corremos tratando de huir de nuestros problemas, de nuestros sufrimientos, pero mientras mas corremos, mas corren ellos también detrás para alcanzarnos, pues nunca podemos huir de ellos y dejarlos atrás,.
Sabes he aprendido que es mejor afrontar cualquier situación por difícil que sea, pero es mejor enfrentarla con valor y fuerza, y sobretodo tratar de encontrarle solución. Porque mira amiga, cuando creemos que todas las puertas se nos cierran siempre hay una ventana que se abre ante nosotros, lo importante es que sepas verla y entrar por ella.
Además cuanto tenemos problemas, creemos que solo nosotros los tenemos y que las demás personas pasan indiferentes a nuestro lado, pero quizás no sea eso, lo que sucede es que cada uno anda sumergido en sus propios problemas que se olvida que los demás también los tienen, pero no pienses que a nadie le importas.
Si te sírve amiga, te ofrezco mi hombro, mi apoyo y mi amistad, pero nunca pierdas ni la ilusión ni la esperanza, porque siempre llegará a tu vida un rayo de luz que ilimine tu camino y te haga ver la solución a tus problemas. Sé que es difícil a veces ver esas soluciones, pero si te sientas con calma y tranquilidad, verás que todo tiene solución en la vida, que nada es tan obscuro o gris como parece, porque cada mañana el sol nos ilumina con sus cálidos rayos y nos dice que vale la pena vivir.
Te dejo mi huella en tus conmovedoras letras, y no olvides que aquí puedes encontrar un hombro y una amiga.
Imagen

Avatar de Usuario
silvialilian
- -
- -
Mensajes: 84
Registrado: Mié Nov 26, 2008 00:41

Re: "INEVITABLE"

Mensaje por silvialilian » Dom Feb 22, 2009 20:26

Esmeralda escribió:AMIGA: Muchas veces corremos tratando de huir de nuestros problemas, de nuestros sufrimientos, pero mientras mas corremos, mas corren ellos también detrás para alcanzarnos, pues nunca podemos huir de ellos y dejarlos atrás,.
Sabes he aprendido que es mejor afrontar cualquier situación por difícil que sea, pero es mejor enfrentarla con valor y fuerza, y sobretodo tratar de encontrarle solución. Porque mira amiga, cuando creemos que todas las puertas se nos cierran siempre hay una ventana que se abre ante nosotros, lo importante es que sepas verla y entrar por ella.
Además cuanto tenemos problemas, creemos que solo nosotros los tenemos y que las demás personas pasan indiferentes a nuestro lado, pero quizás no sea eso, lo que sucede es que cada uno anda sumergido en sus propios problemas que se olvida que los demás también los tienen, pero no pienses que a nadie le importas.
Si te sírve amiga, te ofrezco mi hombro, mi apoyo y mi amistad, pero nunca pierdas ni la ilusión ni la esperanza, porque siempre llegará a tu vida un rayo de luz que ilimine tu camino y te haga ver la solución a tus problemas. Sé que es difícil a veces ver esas soluciones, pero si te sientas con calma y tranquilidad, verás que todo tiene solución en la vida, que nada es tan obscuro o gris como parece, porque cada mañana el sol nos ilumina con sus cálidos rayos y nos dice que vale la pena vivir.
Te dejo mi huella en tus conmovedoras letras, y no olvides que aquí puedes encontrar un hombro y una amiga.
Gracias Esmeralda, palabras muy alentadoras en momentos tan dificiles,
no quiero qe piensen que quiero llamar la atencion, mucho menos dar lastima,
solo creo que qise sacar algo de adentro que en parte me ayuda a reflexionar
despues de leerlo varias veces...si esto sirve de algo para los qe vivimos
en esta incertidumbre de no saber qe hacer cuando sentimos la soledad y nos deprimimos, bien venido sean, besos
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”