Hijo, hoy quiero confesarte que me siento tan orgullosa de que tú seas ese hijo privilegiado, el que añoré mientras hacía mis planes de un embarazo.
Cuando descubrí que algo grande y bello se movía dentro de mi vientre, cuando me confirmaron que tú ya venías en camino, no supe si reír, llorar o gritar de alegría.
Hoy hace apenas 21 años tu llegaste a mis brazos, y abrace cada instante de tu llegada, con infinita ternura, pues te miraba y miraba enternecida por tanta vida, tanta belleza que tenia entre mis brazos.
Supe desde ese momento 27 de febrero que tu serías mi gran alegría el que llenaría mis espacios el que ocuparía mi pensamientos, por ti hijo yo me desviviría para criarte, para educarte, para verte crecer, para ver como día a día tu dabas pasos grandes en tu vida.
Ver cómo ibas escalando el camino de la educación, hasta llegar a ser todo un Ingeniero, y con gran orgullo suspiro hondamente y yo misma me digo: “Ese es mi hijo el que un día estaba en mi vientre siendo una pequeña semillita y que por obra de Dios y siendo la naturaleza de la vida fuiste creciendo mes a mes en mi vientre hasta completar tus nueve meses.
Y después de pasar por momentos difíciles para que pudieras llegar al mundo, yo te acuné entre mis brazos, como no queriendo que nada te lastimara, que nada te mortificara, pues ese llanto que escuché al tiempo que naciste, derramé làgrimas de gratitud y de felicidad.”
Hoy hijo mío mi sueño se hace realidad, estas convertido en todo un hombre y preparado para la vida. Sé de antemano que algún día tendrás que volar y formar tu propio hogar, y para cuando se llegue ese día, quiero que sepas que nunca, aunque pasen los años y te conviertas en cabeza principal de tu hogar, dejarás de ser… mi pequeño, mi hijo amado al que atesoré, amamanté, cuidé, mimé, consolé, eduqué, al que le sequé las làgrimas cuando tuvo su primera desilusión, y al que seguiré apoyando todos los días de mi vida.
Porque tú eres mi màs grande ilusión el orgullo de mi corazón.
Con amor y cariño para mi hijo Jonathan Gabriel.
Lulù Hdz.