**CARTA A MI HIJO JONATHAN GABRIEL**

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
LULU HDZ.
- -
- -
Contactar:

**CARTA A MI HIJO JONATHAN GABRIEL**

Mensaje por LULU HDZ. » Lun Mar 23, 2009 07:30

A MI HIJO JONATHAN GABRIEL:

Hijo, hoy quiero confesarte que me siento tan orgullosa de que tú seas ese hijo privilegiado, el que añoré mientras hacía mis planes de un embarazo.
Cuando descubrí que algo grande y bello se movía dentro de mi vientre, cuando me confirmaron que tú ya venías en camino, no supe si reír, llorar o gritar de alegría.
Hoy hace apenas 21 años tu llegaste a mis brazos, y abrace cada instante de tu llegada, con infinita ternura, pues te miraba y miraba enternecida por tanta vida, tanta belleza que tenia entre mis brazos.
Supe desde ese momento 27 de febrero que tu serías mi gran alegría el que llenaría mis espacios el que ocuparía mi pensamientos, por ti hijo yo me desviviría para criarte, para educarte, para verte crecer, para ver como día a día tu dabas pasos grandes en tu vida.
Ver cómo ibas escalando el camino de la educación, hasta llegar a ser todo un Ingeniero, y con gran orgullo suspiro hondamente y yo misma me digo: “Ese es mi hijo el que un día estaba en mi vientre siendo una pequeña semillita y que por obra de Dios y siendo la naturaleza de la vida fuiste creciendo mes a mes en mi vientre hasta completar tus nueve meses.
Y después de pasar por momentos difíciles para que pudieras llegar al mundo, yo te acuné entre mis brazos, como no queriendo que nada te lastimara, que nada te mortificara, pues ese llanto que escuché al tiempo que naciste, derramé làgrimas de gratitud y de felicidad.”

Hoy hijo mío mi sueño se hace realidad, estas convertido en todo un hombre y preparado para la vida. Sé de antemano que algún día tendrás que volar y formar tu propio hogar, y para cuando se llegue ese día, quiero que sepas que nunca, aunque pasen los años y te conviertas en cabeza principal de tu hogar, dejarás de ser… mi pequeño, mi hijo amado al que atesoré, amamanté, cuidé, mimé, consolé, eduqué, al que le sequé las làgrimas cuando tuvo su primera desilusión, y al que seguiré apoyando todos los días de mi vida.
Porque tú eres mi màs grande ilusión el orgullo de mi corazón.
Con amor y cariño para mi hijo Jonathan Gabriel.
Lulù Hdz.
Imagen
Imagen
"Asì me volvì poeta, pues con mis versos tù me amaste y mi rostro tù soñaste, naciendo el amor."

nuve
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Re: **CARTA A MI HIJO JONATHAN GABRIEL**

Mensaje por nuve » Mar Mar 24, 2009 01:03

Que hermosa carta a tu bebe, porque aun es tu bebe verdad amiga, es un gusto tan grande ver a nuestros hijos con un futuro ya forjado a base de sacrificios, pero que dejan un sabor de boca muy dulce al verlos crecer y con un futuro promisorio te felicito amiga por tu niño que sera un gran hombre , y felicidades por ser un ser que da vida y amor, dios te dara la satisfaccion de verlo crecer y volar al lado de una gran mujer que sin duda lo hara muy feliz, gracias amiga por compartir tus escritos bellos.
Imagen

GUARDA EN TU MIRAR LOS BRILLOS DE ALEGRIA Y NUNCA LAS NIEBLAS DE TRISTEZA

LULU HDZ.
- -
- -
Contactar:

Mensaje por LULU HDZ. » Mar Mar 24, 2009 05:36

nuve escribió:Que hermosa carta a tu bebe, porque aun es tu bebe verdad amiga, es un gusto tan grande ver a nuestros hijos con un futuro ya forjado a base de sacrificios, pero que dejan un sabor de boca muy dulce al verlos crecer y con un futuro promisorio te felicito amiga por tu niño que sera un gran hombre , y felicidades por ser un ser que da vida y amor, dios te dara la satisfaccion de verlo crecer y volar al lado de una gran mujer que sin duda lo hara muy feliz, gracias amiga por compartir tus escritos bellos.

Gracias mi querida Nuve, por tus bellas palabras a mi
carta.

Es verdad los hijos crecen y son todos unos hombres
però para uno de madre siempre seràn nuestros bebes.

Te envio saludos cordiales amiga un fuerte abrazo
y un beso con todo mi cariño.
Imagen
Imagen
"Asì me volvì poeta, pues con mis versos tù me amaste y mi rostro tù soñaste, naciendo el amor."

belleza_interna
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *

Mensaje por belleza_interna » Jue Abr 02, 2009 00:28

hola
bravo mama
es unica que lindo poema dedicado a su mayor tesoreo lagrimas rodaron pues recorde el nacimiento de mi bella bebe
que orgullasa y feliz ha de estar gracia s por compartirlo es muy bello llenito de ternura y mucho amor felicidades a ambos

LULU HDZ.
- -
- -
Contactar:

Mensaje por LULU HDZ. » Jue Abr 02, 2009 05:34

belleza_interna escribió:hola
bravo mama
es unica que lindo poema dedicado a su mayor tesoreo lagrimas rodaron pues recorde el nacimiento de mi bella bebe
que orgullasa y feliz ha de estar gracia s por compartirlo es muy bello llenito de ternura y mucho amor felicidades a ambos
Gracias mi querida Belleza
un placer recibir tus elogios a mis letras
que con mucho cariño comparto.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”