CARTA DESDE MI CORAZON PARA TI,MI TESORO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

CARTA DESDE MI CORAZON PARA TI,MI TESORO

Mensaje por Meylin » Mié Abr 29, 2009 17:20

CARTA PARA MI HIJA ADORADA

:flor: Querida hijita,lo sabes que desde el primer momento que supe de estar embarazada,que estabas creciendo dentro de mi,te comenze a amar incondicionalmente,el mio fue un embarazo dificil,lleno de temores y preocupaciones,tu,querias nacer antes del tiempo justo,y yo tenia tanto miedo de perderte,miedo inmenso de perder la cosa mas preciosa y valiosa de mi vida,despues,gracias al cielo,con sacrificio y reposo,logramos llegar al final,y cuando fin llego el tan esperado dia de tu nacimiento,papa y yo estabamos muy nerviosos,yo no sabia que cosa me esperaba,sabia solamente que tenia que estar tranquila,para ayudarte a nacer,y yo,no lo podia creer,finalmente estaba por ser madre,tu, bebita mia,estabas por nacer,mi corazon sentia el ansia porque todo saliera bien,me sentia la mujer mas feliz del mundo,finalmente nos estabamos por conocer. :flor:

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:flor: Cuando por la primera vez,mis ojos encontraron los tuyos,cuando te tuve por la primera vez entre mis brazos,supe que de verdad el paraiso existe,y de que dios me habia dado un angel,que desde momento en adelante,habria llenado mi vida solo de cosas bellas,de luz,felicidad y armonia,y en ese mismo instante,chiquitica mia,abrazandote fuerte a mi,te prometi que hubiera dado hasta mi vida si fuera estado necesario,solo por ti,por protegerte,amarte,por cuidar de ti.Hija mia,hoy te escribo esta carta,porque quisiera que un dia tu llegues de verdad a comprender el significado de ser madre,y para cuando un dia te toque tambien a ti,sepas que no tienes que tener miedo,ser madre es la cosa mas hermosa y fantastica que le puede suceder a una mujer,saber de haberle dado la vida a una personita especial,que es una parte de ti,sangre de tu sangre,carne de tu carne,es fantastico tesoro mio.
:flor: Hoy te escribo esta carta,porque quiero darte las gracias,por llenar asi mi vida,y por hacerme tan feliz,por ser asi como eres,tambien quiero pedirte disculpas ,por todas las vece que me pueda equivocar contigo,por todos los no,que pueda decirte,y por todos los si,que puedan confundirte,sobre todo quiero que sepas que si aunque a veces,no puedas llegar a entender lo que hago,es todo por ti,todo lo que hago,o hare,es para hacerte feliz,para que tu estes bien,es por cuidar de ti,eres las cosa mas especial y maravillosa de mi vida,tu sonrisa ilumina mi casa,tu carita dulce me llena el corazon,tu sola presencia es lo que le da la fuerzas a mi vida,y cuando tu me dices mama,me besas y me abrazas,yo no se hijita mia,no existen palabras suficientes para expresar lo que siento,no se cosa daria,porque todo en tu vida sea siempre bello y perfecto,porque nada ni nadie pueda nunca hacerte mal. :flor:

:flor: Eres tu mi angel querido,eres tu toda mi vida,y espero con todas mis fuerzas,llegar a darte todo el amor,ternura comprencion,que recibi yo de mi madre,se que el camino a veces no sera facil,pero se que seremos capaces de enfrentar todo,estaremos siempre juntas,para compartir alegrias,tristezas,problemas y triunfos.Sere tu madre,tu mejor amiga,yo nunca te dejare,siempre cuidare de ti,tu no estaras nunca sola,siempre te voy a proteger y cuando llegue el dia,mi tesoro,que ya no me puedas ver,porque este mundo dejare,no quiero que te preocupes o estes triste,porque aunque desde el mas alla,contigo siempre estare,para velar tu suenos,te bastara que en mi pienses,y para ti,yo ahi estare. Espero que cuando leas esta carta,llegues de verdad a comprender cuanto vales en mi vida y todo lo que por ti yo soy capas de hacer.Gracias por exitir mi tesoro.te ama tanto.TU MAMA :flor:
Imagen
La vida no se mide de los respiros que hacemos,la vida se
mide de todas las veces que alguien,o algo de muy bello,nos impide por momentos
nuestra capacidad de respirar

Doris Cruz
Diseñadora y Artista
Diseñadora y Artista

Re: CARTA DESDE MI CORAZON PARA TI,MI TESORO

Mensaje por Doris Cruz » Lun May 11, 2009 02:11

Preciosa cara de amor. Ese amor que solo
una madre puede sentir por un hijo. Ese ser que
Dios nos ha permitido tener.

El mayor regalo para una mujer es ser madre y
ver en un hijo su obra realizada.

Gracias por compartirlo. Dios le bendiga.
Imagen

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Mensaje por TARDE GRIS » Dom Sep 20, 2009 09:51

Bellísimo escrito,
no hay nada como
el amor de una madre
a su hija, yo tengo
mis hijas y las amo
demasiado...amo a Dios
por haberme dado la
oportunidad de se
madre, un saludo
con cariño, felicidades
es un tema bello.
Imagen

Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin » Mié Oct 14, 2009 10:42

Doris Cruz escribió:
Preciosa cara de amor. Ese amor que solo
una madre puede sentir por un hijo. Ese ser que
Dios nos ha permitido tener.

El mayor regalo para una mujer es ser madre y
ver en un hijo su obra realizada.

Gracias por compartirlo. Dios le bendiga.
:flor: Muchas gracias por su linda huella,Como bien dice usted,el amor de madre es unico e infinito,ser madre es una bendiciòn,un regalo divino,y faltan las palabras para describir lo que nos hacen sentir esas minusculas creaturas,fruto de nuestro vientre,gracias por pasar por mi lugarcito,un afectuoso saludo,tantas bendiciones. :flor:
Imagen

Meylin
* * * * * * * * * *
* * * * * * * * * *
Contactar:

Mensaje por Meylin » Mié Oct 14, 2009 10:47

TARDE GRIS escribió:Bellísimo escrito,
no hay nada como
el amor de una madre
a su hija, yo tengo
mis hijas y las amo
demasiado...amo a Dios
por haberme dado la
oportunidad de se
madre, un saludo
con cariño, felicidades
es un tema bello.
:flor: Muchas gracias por sus lindas palabras estimada poeta,usted tiene mucha razòn,no hay nada comparable al amor de madre,mi hijita es todo mi mundo,mi universo,y ser madre es la cosa màs bella,importante y maravillosa que me haya sucedido en mi vida,y por esto estare eternamente agradecida.tantas bendiciones y buenas cosas para usted,y sus bebitos.un afectuoso saludo desde mi lugarcito. :flor:
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”