TE OFRESCO

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
matizador
-
-
Mensajes: 27
Registrado: Lun Dic 31, 2007 00:35

TE OFRESCO

Mensaje por matizador » Dom May 24, 2009 16:44

Si las tantas cosas que te di fueron al principio muy lindos que vivi junto ati .te ofresco oy mi amor de espera mi integridad de mi alma y mi mas cariño pero ami manera ,se que que e cambiado que no soy el mismo pero te ofresco eso talves no sere ese hombre que soñastes tener a tu lado que te aga centir mujer verdaderamente ante los ojos de tu familia y que vean , que soy un hombre verdaderamente enamorado de ti .te ofresco paciensa solo un tiempo talves sean muchos años pero comprendeme yo todavia no e vivido lo que tu as vivido soy muy joven para saber que es una vida de pareja ,en mis pensamientos se cruzan muchas cosas de ti y de mi y que aunque ocultarlo es verdad eres mi mayor por unos cuantos años !eso que inporta! siempre me dices eso pero no te pones a pensar en lo que yo siento y pienso no me entiendes ,talves en estas linias sea muy egoista y aserme ala victima pero es lo que dice mi corazon y lo que ciente yo quisiera llorar :cry: de inpotencia sa ber que te oculto muchas cosas que quiero ablarte ,esque cuando te digo lo que ciento a mi corazon tu le ases daño porque lo primero que se te viene en tu mente es terminar y caminar cada uno por su camino por eso y muchas cosas mas eso es lo te ofresco un amor de espera y que si quieres tener una vida con migo esperame y mas adelante te ofresco una casa y construir una vida junto ati una niña que tenga tus ojos y que yo viva para ti y tu para mi eso es lo que te ofresco,un amor del vien y sin dudas y secretos pero mas adelante eres una gran mujer para mi y para toda mi familia pero yo te ofresco una vida mnejor mas adelante por eso te digo esperame.........

Avatar de Usuario
Edith
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida
Mensajes: 2639
Registrado: Mié Feb 06, 2008 07:22
Ubicación: En el mar, en esta arena tibia, bajo los rayos divinos de la luna
Contactar:

Re: TE OFRESCO

Mensaje por Edith » Dom May 24, 2009 19:09

Hola matizador

tierno y bello tu escrito, a veces el amor lo encontramos en circunstancias en las que no
sabemo qué hacer... sobre todo cuando la juventud está presente, de igual manera nos
afianzamos a ese sentir de tal manera que sentimos que la vida no tiene futuro si no es
a lado de esa persona, pero Sabes? cuando se tienen pocos años se es impetuoso y hay
que mantener la esperanza de un día lograr ese amor que dices en tus letras

Un gusto leerte

abrazos

Avatar de Usuario
oZZy
- - - - -
- - - - -
Mensajes: 592
Registrado: Mar Dic 18, 2007 17:59
Ubicación: Sentado al pie del capuli...
Contactar:

Re: TE OFRESCO

Mensaje por oZZy » Mar May 26, 2009 21:04




Vaya...jamás pense leer mi propia historia
en la vida de otra persona...jamás !
Sin embargo es sorprendente la similitud...el temor soslayado
pero una cosa es segura...si ella te ama de verdad,entendera
solo abre tu corazón.

Un gustazo leerte y sigue escribiendo !




oZZy
-- Acepto Correcciones,ImagenCríticas y Sugerencias --
Imagen

Avatar de Usuario
MARIA ELENA ALDANA
300
300
Mensajes: 416
Registrado: Mié Sep 10, 2008 17:08

Re: TE OFRESCO

Mensaje por MARIA ELENA ALDANA » Mar May 26, 2009 21:21

Poeta entre los secretos de la alquimia se encuentra un ingradiente perfecto dar amor conjugarlo en verbos y volver a intentarlo,cariños

Avatar de Usuario
Esmeralda
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 29882
Registrado: Jue Sep 18, 2008 23:48

Re: TE OFRESCO

Mensaje por Esmeralda » Mar May 26, 2009 22:44

A veces el amor llega a la vida en un momento en el cual aún no estamos preparados para poder estar con la persona amada, pues hay muchas cosas que pueden ser un obstáculo para realizar ese amor.
Sin embargo, queda y se conserva la esperanza de que en un futuro se pueda vivir y disfrutar de ese amor, todo es cuestión de que ambos estén dispuestos a esperar y a tener la paciencia necesaria, sin que se acabe el amor.
Un bello aporte, cargado de sentimientos y verdades. Un placer dejarte mi sencilla huella y un cordial saludo.


Imagen

Avatar de Usuario
TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones
Mensajes: 12269
Registrado: Mar Feb 17, 2009 17:10
Ubicación: MÉXICO

Re: TE OFRESCO

Mensaje por TARDE GRIS » Mié May 27, 2009 23:11

Un bellisimo ofrecimiento el tuyo amigo,
es hermoso ese final, te felicito, saludos
Imagen

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”